La web hauria de ser en català i la factura que he demanat també la vull en català. Tractant-se d'una empresa catalana no s'entén que la web no sigui en català. Gràcies.
No buena experiencia por 3 motivos:
- 2 semanas hasta que recibi el pedido, enviaron a direccion erronea pese a advertirselo en 2 ocasiones por llamada telefonica.
- El colchon venia descosido en uno de sus laterales
- Hize una reserva de otros articulos y por los motivos anteriores, decidi cancelarlos, tuve que reclamar hasta en 2 ocasiones la devolucion de mi dinero y tardo mas de 2 semanas en producirse desde la primera reclamacion
Resumiendo la gestion de los pedidos y pagos es un caos bajo mi punto de vista y experiencia vivida, la diferencia de precio no merece asumir el caos y precoucparse en estar llamandoles,,,,,por ello es posible que no compre de nuevo.
El producto que he recibido en casa está golpeado, fue montado así y ahora debo esperar que me respondan para cambiarlo. Necesito con urgencia la cama para descansar bien, espero la respuesta sea rápida.
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Respuesta de dormity.com
hace 9 días
Buenas tardes Indira, lamentamos la incidencia que ha sufrido en el canapé. Ya se ha gestionado el cambio para mañana. Gracias por confiar en Dormity.com
4 abr 2024
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Respuesta de dormity.com
4 abr 2024
Sentimos mucho que su experiencia en Dormity.com no haya sido satisfactoria. Le hemos contactado por correo, ya que nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido e intentar solucionarlo.
21 feb 2024
Opinión verificada
La almuada que ofrecen de regalo deja mucho que desear, la deje en el almacén porque me pareció que era una broma
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25 ago 2023
Opinión verificada
No buena experiencia por 3 motivos:
- 2 semanas hasta que recibi el pedido, enviaron a direccion erronea pese a advertirselo en 2 ocasiones por llamada telefonica.
- El colchon venia descosido en uno de sus laterales
- Hize una reserva de otros articulos y por los motivos anteriores, decidi cancelarlos, tuve que reclamar hasta en 2 ocasiones la devolucion de mi dinero y tardo mas de 2 semanas en producirse desde la primera reclamacion
Resumiendo la gestion de los pedidos y pagos es un caos bajo mi punto de vista y experiencia vivida, la diferencia de precio no merece asumir el caos y precoucparse en estar llamandoles,,,,,por ello es posible que no compre de nuevo.
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1 dic 2023
Opinión verificada
Hola, buenos días después de aplazar la entrega unos días al final solo me han entregado uno de los dos canape que pedí, espero recibir el otro ya que lo tengo ya pagado
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Respuesta de dormity.com
12 dic 2023
Buenos días Alberto, recibirá el canapé que le falta en su domicilio. Disculpe las molestias
11 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido nada.
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Respuesta de dormity.com
11 jul 2023
Hola Francisco José, su pedido ha sido enviado y lo recibirá en los próximos días. Está en plazo tal y como indica la pagina web. Un saludo
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