La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

295 valoraciones en los últimos 12 meses1631 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2019
La Superpapelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Con un poco de retraso (respecto a lo dicho), pero hable con ellos y me atendieron perfectamente, cuando surgen cosas, pues pasa y punto, cuando ha llegado todo perfecto. Encaja perfectamente y ha sido quitar una y poner esa.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

Personal muy atento (se pusieron en contacto teléfonico para poder ofrecerme alternativas al pedido tan específico que había realizado) y el envío rápido y en perfectas condiciones.
Me gusta mucho la rápidez en la entrega del producto pero la pedí para mi lugar de trabajo y me la enviaron a mi domicilio.
7 feb 2024

El pedido llegó a tiempo y me ahorré dinero

El pedido llegó a tiempo, y pagué un precio justo por un par de libros de texto. Negocio redondo.
31 ene 2024
LAs facilidades para realizar la compra y la comunicación durante el proceso
2 feb 2024

de diez

suministro rápido, buen embalaje... Un diez!
10 feb 2024
Buen precio y buen servicio

Rapidez en el envio

Perfecto
7 feb 2024
4 feb 2024
31 ene 2024

Todo lo contrario a lo que me dijeron

Llame por tlf. para confirmar las caracteristicas del producto que queria adquirir (amoniaco) y me dijeron que era sin perfumar, que era como yo queria. Realicé el pedido y cuando lo recibí comoprobé que era perfumado.
17 ene 2024

El tiempo en recibir el pedido.

Un punto a tener en cuenta es el tiempo de espera para recibir el pedido, más de 1 semana. Hoy me enviaron un e-mail conforme salía mi pedido por la empresa de transporte. Es decir, que hasta que llegue a mi domicilio, pasaran entre 8 o 9 días. Creo que es un poco lento. Respecto a lo que me ha gustado, supongo que la web.
13 ene 2024

Calidad y precio

El personal siempre está dispuesto a ayudar , es una papeleta con mucha variedad y buenos precios.