La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 sept 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

25 nov 2021
Al final me respetaron el precio de compra, pero hicieron ir a mi hijo dos veces, la.segunda con la foto de la compra por internet. Poca comunicación entre dependientas. No me pareció serio, ya que quisieron cobrarle más que lo establecido en la web, porque mi hijo no llevaba dinero suficiente y tuvo que venir a casa a buscarlo, si no, el producto me habría salido 7 € más caro Estoy a favor del comercio de cercanía, pero cosas como estas dan ganas de comprar por internet

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

6 sept 2022
El servicio y la atencion ha sido excelente, rapido y eficiente y ademas se han contestado a todas las consultas por e.mail casi de inmediato. Respecto al producto ha llegado perfecto y fiel a la imagen y descripcion del anuncio.
12 sept 2022
Buen precio e información sobre pedido.. No me gusto que la agencia q utilizan, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, no cogen ningún teléfono, y no tienen muy buenas opciones
11 sept 2022
Super atentos, contactaron conmigo por una duda en el pedido, me sirvieron super rápido, me quedo con su web para futuras compras y lo recomiendo 100%.
La variedad de material escolar. La rápida gestión con el encargo y compra de libros de texto. La opción de compra "on line".
14 sept 2022
La facilidad y comodidad para poder realizar el pedido online y la rapidez con la que estaba disponible el material.
Pedido de libros de texto en la tienda on line, entrega en la tienda en dos días y pago al recogerlos.
5 sept 2022
Todo genial!En 24 horas tenía mi pedido en casa. No conocía la página pero es muy recomendable.
7 sept 2022
Muy amables, responden muy rápido a las dudas y el servicio es muy eficiente
Me atendieron fenomenal cuando llame y pedido a los 2 días
Organizados, formales, profesionales. Precios competitivos
11 sept 2022
Me ha gustado la rapidez y la facilidad para la compra
Rapidez, seriedad, variedad y trato al cliente
14 sept 2022
Precios muy buenos y envio rápido. Perfecto
La eficacia y cumplimiento con los plazos.
Puntualidad en la entrega,buena atencion
7 sept 2022
La atención y el surtido de material
Rápido y sencillo. Todo correcto.
Primera compra y todo muy bien
13 sept 2022
Todo correcto. Muchas gracias