La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 4/7/2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre La Superpapelería

En general disponen de un servicio bastante bueno. Disponen de una buena variedad de productos y la web está bastante bien, aunque se echa en falta algún detalle, como disponer de los datos de seguimientos de los pedidos. A mayores, algo ha ido mal con la dirección de un pedido, actualicé mi dirección porque cambié de domicilio pero quedó la dirección antigua por otro lado. Juraría que al hacer el pedido todo apuntaba a la nueva, así que sospecho que algo no está como debiese en el diseño de la web, pero bueno, creo que ya he podido corregirlo y he podido hablar con el repartidor, así que espero que no haya problema. Obviando ese problema, por lo demás, bastante satisfecho.

Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

El trato inmejorable y rapidez increíble. No le doy cinco estrellas porque no avisaron de cuando se hacia entrega del pedido, ni tampoco avisaron del momento en el que se hizo la entrega.
Hice dos pedidos de papel pluma, uno llego en perfecto estado y embalado con gran esmero y protecciones, el otro simplemente cubierto con dos cartones lo que ocasiono que los dos cartones plumas estuvieran doblados en uno de los extremos. Por lo demás los materiales eran de la calidad esperada y el envío fue rápido.
Hola! El papel llegó en tiempo pero no entregaron el taco de notas que también pedimos. Fue lo que hizo que la entrega llegara a los 35 euros y los gastos fueran gratis. Por lo demás todo bien. El mejor precio y servicio eficiente.
El producto está bien pero no me gusta que lo manden sin un embalaje que oculte su contenido o por lo menos lo proteja de la suciedad de venir por transporte
Hola, supongo que no es culpa de la Superpapeleria, pero aún no me ha llegado el paquete. Slds