La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 4 dic 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

24 oct 2022
Deberían mandar todo el pedido en un sólo envío: a mí me llegaron cuatro productos en tres paquetes que se iban a entregar independientemente.
28 oct 2022
La ropa del disfraz hiper arrugada y el gorro que venía con el disfraz está roto. La entrega rápida.
12 sept 2022
El uso de envialia y la gestión del paquete y su entrega por parte de la corresponsalía 28 de Madrid ha sido nefasto y está compañía facilita un número de tarificación especial 11817 para las reclamaciones
18 mar 2022
El trato inmejorable y rapidez increíble. No le doy cinco estrellas porque no avisaron de cuando se hacia entrega del pedido, ni tampoco avisaron del momento en el que se hizo la entrega.
6 dic 2021
Hola, supongo que no es culpa de la Superpapeleria, pero aún no me ha llegado el paquete. Slds
21 dic 2021