El miércoles y el jueves he hecho dos pedidos con entrega a domicilio.
El coste de transporte a Villaviciosa de Odón no tiene carga para un pedido sin restricción horaria. Sin embargo para San Agustín de Guadalix hay un coste independiente de hora y día de 25.- €. La distancia entre una localidad y la otra desde Av. de Ramón y Cajal, 1 es la siguiente:
Av. de Ramón y Cajal – Villaviciosa de Odón: 36 km por la M-30 y M-40
Av. de Ramón y Cajal – San Agustín de Guadalix: 30.6 km por la A-1
¿Por qué estado San Agustín de Guadalix más cerca de vuestra tienda cuesta 25.- € más la entrega a domicilio?
El ramo iba dirigido a un hospital. Dieron el alta al paciente y las flores no habían sido preparadas aún en la tienda. Cuando pone entrega de 10 a 20 horas, se entiende que no hay hora de entrega establecida, sino que depende de la ruta. No que a las dos de la tarde, aún no hayan recibido parte de las flores que componen el ramo y no haya sido enviado. Lo que, se suponía que era una sorpresa, paso a ser un envío programado teniendo que pedir la dirección del domicilio al paciente para la entrega de las flores.
No estava mi hija en casa y la han llamado que ella fuera a buscar la rosa a la tienda, cuando jo quería que fuera una Sorpresa!!!
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
La planta llegó algo seca y mustia. El servicio rápido.
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Compre on line una orchidea de color rosado, tal y como se puede observar en mi pedido # 000016617, sin embargo mi hija recibió una Orquídea de color Borgogna, es decir, otro producto diferente al adquirido.
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
El ramo iba dirigido a un hospital. Dieron el alta al paciente y las flores no habían sido preparadas aún en la tienda. Cuando pone entrega de 10 a 20 horas, se entiende que no hay hora de entrega establecida, sino que depende de la ruta. No que a las dos de la tarde, aún no hayan recibido parte de las flores que componen el ramo y no haya sido enviado. Lo que, se suponía que era una sorpresa, paso a ser un envío programado teniendo que pedir la dirección del domicilio al paciente para la entrega de las flores.
Reportar valoración
Respuesta de Bourguignon Floristas
14 jun 2023
Hola y gracias por su reseña. Como bien dice, eligio la franja horaria gratuita de envio que es de 10.30-20.30, y como nos indico en su llamada a las 11.00 de la mañana en el dia de entrega ya habian dado de alta al paciente. Desafortunadamente no podemos hacernos responsables de si los destinatarios estan o no en la dirección de entrega que se indica, pero si que entregamos el ramo que encargo en otro destino del que se nos indico aunque le dijmos que podiamos hacer la llamada por usted y otras opciones que se le ofrecieron. Le agradecemos mucho su llamada para cambiar el destino y poder hacerle el servicio a la nueva dirección.
20 jun 2023
Opinión verificada
Flores poco cuidadas
Las flores (peonias) llegaron completamente abiertas, con pétalos ya arrugados y se cayeron desde el primer momento. Envían un ramo de 50€ con flores que estaban para tirar el mismo día que llegan
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
Los girasoles llegaron todos mirando hacia abajo, nada que ver con los de la foto. De haberlo sabido hubiera elegido otro tipo de flor. Era un regalo y no quedó muy bien...
Reportar valoración
17 jun 2023
Opinión verificada
Ramo de 70 euros con flores que duraron 48 horas
Es para repetir
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.