dekobe.com | Piedras para asar carne a la piedra- Logotipo - Valoraciones

dekobe.com | Piedras para asar carne a la piedra

26 valoraciones en los últimos 12 meses50 opiniones en total

Certificada desde: 13 dic 2022
dekobe.com | Piedras para asar carne a la piedra cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Pedí la plancha de carne como regalo de reyes el día 31 de diciembre, contacte por WhatsApp para ver si me la podían enviar antes de reyes y sacaron el envío el mismo día 2, y el día 3 ya estaba en Madrid, lo que pasa que la empresa de transporte tuvo una incidencia y el paquete no llegaba, contacte con ellos y estuvieron súper pendientes, contactaron con la empresa e hicieron el seguimiento por mi, lo intentaron todo, incluso se ofrecieron a devolverme el dinero, lo que no hizo falta porque por fin llegó el paquete a tiempo. Servicio al cliente de 10.

16 jul 2023
Pedi dos platos de hierro fundido con base de madera para poder hacer la carne. De las dos, solo me llegó una. Y al ponerla en el fuego empezó a cuartearse. Una pena por qué tenía muchísimas esperanzas.

Opiniones sobre dekobe.com | Piedras para asar carne a la piedra

Buen trato Envio rapido Buenos consejos
Todo perfecto
15 abr 2024
20 mar 2024
informacion, rapidez y seriedad comercial

Excelente atención al cliente

Excelente atención el cliente. Entrega super rápida y la piedra genial. Muy recomendable.
20 ene 2024

Atención al cliente de 10

Respuesta de dekobe.com | Piedras para asar carne a la piedra
¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra enormemente haber cumplido sus expectativas. Y muchas gracias por confiar en nosotros y dedicarnos algo de su tiempo para escribir esta valoración. ¡Esperamos servirle nuevamente en el futuro!
La calidad del producto regular. El envío sí fue muy rápido. El proceso de devolución super tedioso.
28 oct 2023
La piedra es de bastante calidad. El envío ha sido muy rápido y en perfecto estado. El soporte ha salido retorcido con lo que la piedra cojea y el acabado de la piedra por atrás le falta un poco de pulido en los bordes, tengo que llevar cuidado pues cortan, total, es un minuto más de trabajo.
Respuesta de dekobe.com | Piedras para asar carne a la piedra
30 oct 2023
Muchas gracias por darnos su opinión. Esto nos ayuda mucho a poder mejorar tanto en servicio como en calidad del producto. Por favor, contáctenos para poder hacer seguimiento de su caso.
10 ago 2023
Servicio súper rápido, todo en perfecto estado, tal y como la pedí. Mejorar lo único una cajita de madera o algún estuche sencillo de plástico para guardarla después de usarla como opcional. Saludos Juan Ignacio
22 jul 2023

me encanto todo.

me gusto: que parte de la compra venia rota y se me cambio sin ningún problema y se remplazo en 24 horas. que podrían mejorar: seguir así, van perfecto muchas gracias
7 jul 2023

Todo muy bien y perfecto

El soporte y la ayuda de preventa en mi caso ha sido esencial para decantarme por uno de sus productos, estoy muy agradecido por la ayuda y orientación recibida.
20 jul 2023
Llame para informarme. Y me aconsejaron y me lo explicaron todo. El pedido llegó al día siguiente. Muy contento la verdad
26 jul 2023
La piedra genial y la atención al cliente también. Gracias. Muy recomendable si te gusta la carne a la piedra.

Asesoramiento inmejorable

La atención estupenda, el producto bueno y el precio razonable.
27 sept 2023
La rapidez en el envío del pedido me ha gustado mucho
4 jul 2023
Seriedad y Rapidez, todo perfecto muy recomendable.
21 jun 2023
Seriedad y pronta respuesta