Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

9532 valoraciones en los últimos 12 meses17.336 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

Valoración negativa más relevante

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido el artículo,después de intentar ponerme en contacto varias veces con la empresa de transporte,me dicen q no estoy en el domicilio en varias ocasiones y ni siquiera han llamado,las dos últimas veces me llaman por teléfono ,les digo que estoy en casa y que voy a bajar y al hacerlo no hay nadie,ahora tengo que ir a 50 km de mi casa si qiero el pedido ,medicinas que me hacían falta,se que no es culpa de la empresa sino de la empresa de transporte pero no tengo mi pedido y me veo muy perjudicada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 jul 2024
Estimada Lorena, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Según hemos podido comprobar, no se había puesto en contacto con nuestro servicio atención al cliente para comunicarnos lo sucedido. Hemos pasado el caso a un agente para que pueda averiguar que ha ocurrido y mediar para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por su comprensión y apoyo continuado. Atentamente,
4 jul 2024
 Opinión verificada

No ha llegado el pedido

Hice un pedido el dia 21 de junio, venia queme lo entregan 3/4 dias estamos a 4 de julio y todavia no me ha llegado a pesar de que el dia 2 aunque estaban fuera de plazo estaba en reparrto
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
4 jul 2024
Estimada Cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que eligió nuestra empresa y le pedimos disculpas por cualquier retraso en la llegada de su pedido. Según hemos comprobar, contactó con nosotros en la tarde de ayer vía correo electrónico, para hacernos llegar la incidencia que nos expones. Nos complace comprobar que nuestro departamento de atención al cliente ya le ha realizado un nuevo envío de su pedido para solventar la incidencia y que pueda disfrutar de los productos a la mayor brevedad. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer una entrega puntual al tiempo que garantizamos productos de la máxima calidad. Gracias por su comprensión. Atentamente,
26 jun 2024
 Opinión verificada
No es lícito dar un total previo al pago con tarjeta y que finalmente el pago real haya aumentado.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
26 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En nuestra empresa, la transparencia y la honestidad son de suma importancia, por lo que siempre nos esforzamos por proporcionar información precisa sobre los precios. Debe tener en cuenta, que para disfrutar de gastos de envíos gratuitos el importe total de la compra, cupones descuento incluidos, deber ser igual o superior a 30,00€. Si su compra no cumple esta condición, a la hora de seleccionar la agencia de transporte, se sumara el importe correspondiente a los gastos de envío. Gracias de nuevo por elegir nuestros servicios. Reciba un cordial saludo,
26 jun 2024
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de reparto , hace una semana y pico que espero mi compra y sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
26 jun 2024
Estimada Susana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la recepción de su compra por parte de la agencia de transporte. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un servicio puntual y eficaz a todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y le agradecemos su paciencia durante este tiempo. Atentamente,
hace 10 días
 Opinión verificada

Mal

Si tienes algún alergia, no te recogen el producto, además nunca tienen stock
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Lamentablemente, cuando existe algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia, recomendamos contactar previamente a la compra con nuestro equipo de atención al cliente para poder verificar que el producto se puede consumir. En caso de que el producto ya se haya enviado y se encuentra en posesión del cliente, es este quien debe tramitar la devolución del producto a nuestras instalaciones. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes, y procuramos mantener la ficha de los productos lo más actualizas posibles. Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo,
19 jun 2024
 Opinión verificada
Que entreguen el paquete , llevo 10 días esperándolo y ni rastro
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
19 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sinceramente todos los comentarios, ya sean positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos saber que su paquete aún no ha sido entregado y entendemos lo frustrante que esto debe ser para usted. Hemos pasado el caso a un agente para que pueda contactar con la agencia de transporte y gestionar la incidencia para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad. Le agradeceriamos que ante cualquier incidencia o inconveniente con el proceso de entrega contacte con nuestro equipo vía telefónica, correo electronico o a través del formulario de nuestra página web. Una vez más, gracias por elegir nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
26 jun 2024
 Opinión verificada
Los productos llegaron abiertos
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
26 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Le agradecemos su comentario y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Hemos pasado el caso a un agente, ya que no se había puesto en contacto con nosotros para poder resolver cualquier inconveniente con su pedido con anterioridad. En nuestra empresa, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio, incluidos el envasado y la entrega de nuestros productos. Su satisfacción es importante para nosotros y revisaremos nuestros procesos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos su apoyo y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Reciba un cordial saludo,
21 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Agradecemos sinceramente sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por no haber recibido su pedido. Hemos traslado el caso a un agente para que puedas comprobar qué ha ocurrido con la entrega de su pedido y así, pueda recibirlo a la mayor brevedad. Lamentamos lo sucedido y agradecemos su valoración. Un cordial saludo,
24 jun 2024
 Opinión verificada
Tardo mucho en llegar
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 jun 2024
Estimado cliente, Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia con nuestra empresa. Agradecemos todos los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Le confirmamos que su pedido se encuentra en cola para su preparación y será entregado dentro de los plazos estipulados durante la entrega, entre los días 24 y 26 de junio. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Valoramos sus comentarios y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. Atentamente,
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 1 día
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos realmente agradecidos por su valoración. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado durante el transito. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos tomamos muy en serio todos los comentarios para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 4 días
Estimada Teresa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sin embargo, entendemos que hubo algunas áreas en las que podríamos haber mejorado. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y agradecemos sus sinceros comentarios. Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
28 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
20 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su reseña. Siempre estamos agradecidos de recibir opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar y perfeccionar continuamente nuestros servicios. Según hemos podido comprobar, ha experimentado una incidencia durante la entrega de tu pedido al causar ausencia en el primer intento de entrega. De igual manera, hemos verificado que nuestro equipo de atención al cliente ha intermediado para que pueda recibir el pedido lo antes posible y ya se encuentra en su poder. Apreciamos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
25 may 2024
 Opinión verificada

Poca seriedad

En la web ponen que te llegará el envío en un máximo de 72h; es falso. Hice el pedido un lunes por la noche y el viernes me llega un mensaje diciendo que lo empiezan a preparar, así que no llego hasta una semana después. Les intenté llamar muchísimas veces en ese tiempo, pero nunca jamas me cogieron el teléfono. Paradojicamente salta un contestador diciendo "tu llamada es muy importante para nosotros blablabla".
Reportar valoración
31 may 2024
 Opinión verificada

INCOMPETENCIA EN EL REPARTO Y EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

No tener en espera a las personas una semana entera para entregar un pedido y que el reparto ni siquiera llegue y te mientan de que han llamado a tu puerta y a tu teléfono y además la atención al cliente es pésima porque no han tomado responsabilidad, me han mentido y me han colgado , es vergonzoso
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
5 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar su pedido y que no se lo entreguen cuando esperaba. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos responsabilizamos de cualquier problema que surja. Agradecemos sus comentarios y siempre trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
20 may 2024
 Opinión verificada

Envío muy deficiente y caro

Hice un pedido el 8 de Mayo, pagué entrega por MRW, y lo recibí el 16 de Mayo. Llegó por lo visto el 14, y a pesar de que estaba en casa, lo dejaron en portería sin avisar. Teniendo en cuenta que es un envío Madrid-Madrid, es inconcebible. No me ha pasado jamás.
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada

Esperando a recibirlo 2 semanas despues

Hice un pedido hace dos semanas y aun no lo he recibido. Les he escrito y no me han contestado. Una vergüenza .
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Comprendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Tras recibir su reseña pasamos el caso a nuestro departamento de incidencias, quien verificó que nos había mandado un ticket y, entendemos lo resolvió por error encontrando una solución entre los artículos ofertados por nuestro bot, lamentablemente al resolverlo no había llegado a nuestro equipo. Tras ser conocedores de la incidencia con la agencia de transporte, nos complace comprobar que recibió su pedido al día siguiente. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y satisfacción al cliente, por lo que ante cualquier incidencia rogamos se nos notifique para que podamos comenzar a trabajar en ella. De nuevo, gracias por su valoración.
27 may 2024
 Opinión verificada
La peor atención al cliente!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Entendemos que el servicio al cliente es un factor importante en el éxito de nuestro negocio, y nos enorgullecemos de ofrecer una asistencia amable y servicial a todos nuestros clientes. Sentimos que su experiencia con nosotros haya sido menos que satisfactoria y nos gustaría saber qué ocurrió, ya que hemos comprobado que no existió ninguna problemática con nuestro personal. Nuestro objetivo es garantizar siempre a nuestros clientes una experiencia positiva, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en este ámbito. Gracias por su comentario y esperamos que pase un día agradable.
4 jun 2024
 Opinión verificada
Respetar plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
5 jun 2024
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Hemos comprobado que por error en el sistema su pedido no se descargo correctamente en nuestro sistema, de verdad lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpad por las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar. Nuestra filosofía fundamental es dar siempre prioridad a la satisfacción del cliente y agradecemos su opinión.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
11 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya podido experimentar con el transporte de su pedido. Hemos tomado nota de su caso y lo hemos trasladado a un agente para que pueda resolver la situación lo antes posible. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna otra incidencia, por favor no dude en contactarnos a través de correo electrónico o el formulario de contacto en nuestra página web. Estamos comprometidos en asegurarnos de que reciba su pedido lo más pronto posible. Agradecemos su comprensión y su valoración. ¡Gracias!aseguramos que nuestro equipo está trabajando para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por su valoración.