Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud NaturalValoraciones

: 9397Excelente

4,81

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 5 oct 2022
actualizado el: 21 sept 2023
Herbolario Salud Natural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Salud Natural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 5 oct 2022
actualizado el: 21 sept 2023
Herbolario Salud Natural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Salud Natural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

9397 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

9397 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 mar 2023
 Opinión verificada
intentare dar una informacion la mas honesta posible. En primer lugar es uan empresa seria y de confianza. Los precios de los productos estan bien en comparacion con otras herbolarios, si bien hay herbolarios con precios mejores . Lo mejor en mi opinion son las ofertas 3x2, y la fidelizacion por descuento por compra que se acumula en un monedero virtual que se puede canjear por codigo descuento. El que se permita pago contrarembolso es lo que mas me anima a comprarles, tuve muy malas experiencias en otros hernolarios cuando algo sale mal. Por eso me gusta pagar a la recepcion de la mercancia. El servicio GLS es muy bueno en mi zona, mejor que MRW , Nacex, seur, pero eso va por zonas. El plazo de entrega es muy bueno, pero no excelente ( tengo expetriencias mejores)pero desconozco si es debido a la tienda o a la empresa de trasportes. La unica pega es que si haces una compra cercana a 30 euros y tendrias ya los gastos de trasporte gratis, al aplicar el descuento , y la compra resultante es inferior a 30 , te corresponden gastos de envio por lo que el descuento no compensa. Hay que estar atento en el carrito de compra y entender que los gastos de trasporte son gratis si superas 30 euros con descuentos incluidos. En definitiva muy buena tienda y la recomiendo

la valoración más crítica

17 ene 2023
 Opinión verificada
Ojo!!!! con los descuentos y devoluciones cobran el envío, pero aparten no devuelven el importe cobrado, si no descuentos no aplicados, un cashback ficticio, ya que, los descuentos lo hacen sobre el bruto y tu abonas el neto con el descuento y en vez de volverte lo que tú has pagado te vuelven a aplicae el descuento. Además en otros herbolarios online las ofertas son mucho mejores los productos más económicos y las gestiones más rápidas. No recomendable. Problemas. Experiencia negativa.

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
Después de ponerme en contacto en 2 ocasiones con el herbolario sigo sin recibir mi pedido tras una incidencia por parte del transporte, pero que supuestamente iban a traerme de inmediato los productos que no habían tenido ningún problema ya que eran 3 paquetes, y sigo esperando,hace más de 1 semana que hice el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 8 días
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Hemos comprobado que efectivamente hubo una incidencia en el transporte que provocó una demora en la entrega. Confirmamos que nuestro Equipo de Atención al Cliente ha estado trabajando en esta incidencia tan pronto como pudiste reportarnos lo ocurrido. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Indicar en la web los productos de los que no hay stock. Comprobar que se hacen pedidos Cumplir los tiempos de entrega ofrecido Cumplir con la palabra dada a un cliente, en conversación telefónica Ser más efectivos y respetuosos con los cliente
hace 3 días
 Opinión verificada
Una semana después no me ha llegado el pedido solicitado a través de MRW con fecha de entrega entre 1 y 3 días. Durante años lo normal era que se cumplieran los plazos de entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente con el fin de verificar qué ha podido ocurrir con la entrega de tu pedido y abrir la reclamación correspondiente con la Agencia de transporte, pues comprobamos que salió de nuestras instalaciones el mismo día que realizaste la compra. Nos confirman que están intentando contactar contigo telefónicamente para tratar la incidencia y ofrecerte una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximos pedidos. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Al realizar la compra con tarjeta visa me la copiaron.Al cabo de dos días detecté que me habían extraído 140 euros de mi cuenta corriente del banco.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Buenos días, Hemos revisado la compra que has realizado y comprobado que fue abonada a través de transferencia bancaria por lo que no disponemos en nuestro sistema de los datos asociados a tu tarjeta. Entendemos que ha podido ser un error a la hora de realizar la valoración. Igualmente quedamos a tu disposición para cualquier gestión que precises a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo
28 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, iba a ser entregado el 22 de agosto y no se si me llegará mañana. Gracias.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos comprobado que efectivamente surgió una incidencia con la entrega de tu pedido, debido a que resultó dañado por parte de la Agencia de transporte. Hemos confirmado que tras contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, se procedió a la reposición de la compra. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo
29 ago 2023
 Opinión verificada
Sin noticia de mi pedido ni contacto del transportista.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Te agradecemos que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu reseña. Queremos pedirte disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido que finalmente no pudimos completar con éxito. Mantenemos la incidencia con la Agencia de transporte con el fin de que no se repita una situación similar. Agradecemos tu confianza y esperamos poder contar con la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
NO COBRAR EL ENVIO. EL PEDIDO ERA DE 114,..€
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 8 días
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos comprobado que en el pedido que nos mencionas escogiste la Agencia de transporte SEUR FRIO que tiene un coste adicional de 3 euros. Hemos confirmado que ya has contactado con nuestro Servicio de Atención al Cliente para aclarar lo ocurrido. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 8 días
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración. Hemos comprobado tu última compra y confirmado que hubo una incidencia injustificada por parte de la Agencia de transporte que provocó una demora en la entrega de tu pedido. Mantenemos la incidencia abierta con la empresa de transporte con el fin de que no se repita una situación similar. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras. Un saludo
2 sept 2023
 Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 8 días
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Estaríamos encantados de conocer si has podido tener algún incidencia con tu pedido con el fin de que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
20 ago 2023
 Opinión verificada
Si para ver TODOS los componentes tengo q consultar vía mail. Me refiero que en mi primer pedido miré muy bien la composición, pero una vez 3n casa el producto, llevaba más, y uno de ellos lleva magnesio y no puedo tomarlo. La opción es preguntar antes por cada producto que me interese, y que me digáis, vía mail, de si lleva o no. La composición tendría que estar muyyyyyy detallada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 ago 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión en relación a nuestro servicio ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro trabajo. Tratamos de mantener las fichas de nuestros productos lo más actualizadas posibles, incluyendo además de la composición activa, los excipientes pero, en caso de que no encuentres algún dato que sea de tu interés, estaremos encantados de ayudarte a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Un saludo
15 ago 2023
 Opinión verificada
Se que no es vuestra culpa, pero todavia hoy no he recibido el pedido. Muy disgustada con la empresa de transporte CTT Express. Las medicinas eran necesarias para el dia acordado. He escrito 3 veces una incidencia y ni me contestan. Telefonicamente solo un contestador. Muy decepcionada.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 ago 2023
Buenos días, Lamentamos que la entrega no se efectuase de forma satisfactoria. Ante cualquier incidencia de este u otro tipo, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan ofrecerte una solución más ágil, tan pronto como detectes una posible anomalía en el plazo de entrega. Hemos comprobado que nuestro equipo ya está tratando la incidencia contigo y te ha ofrecido una solución. Agradecemos tu comprensión y paciencia ante esta situación y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. Un saludo
7 ago 2023
 Opinión verificada
No son fiables... Cambian más que un camaleón. Buen servicio y atención telefónica, pero los precios suben y bajan como una noria de feria. Me gustaría ser fiel a un producto y precio a lo largo del tiempo, pero con este Herbolario es imposible...
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Tomaremos en cuenta tu opinión a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio. Un saludo
27 jul 2023
 Opinión verificada

Valoración pésima

Hola, enviar los productos cuando es debido y no esperar a que estén todos para hacerlo, es decir, no parar un paquete de 8 cosas aproximadamente por un solo producto, gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, En primer lugar agradecemos que nos hagas llegar tu valoración y comentarios. Hemos revisado el pedido que mencionas y efectivamente hubo una demora respecto al plazo de entrega previsto, debido a un problema con uno de los productos que nos solicitabas. Nuestros productos se encuentran en continua rotación de stock en nuestro almacén, recibiendo productos cada día y actualizando los mismos constantemente. En caso de que exista algún retraso o rotura de stock no prevista en alguno de los productos que vaya a provocar una incidencia, contactamos con el cliente para informar de la situación y de esta forma pueda realizar los cambios que crea necesarios. Queremos pedirte disculpas por esta demora y las posibles molestias que haya podido ocasionarte, y te aseguramos que haremos todo lo posible para que no vuelva a repetirse una situación similar. Un saludo
25 jul 2023
 Opinión verificada
Producto defectuoso y como tiré la caja no me hacen devolucion o reintegro. Mala experiencia que no volveré a repetir. Al final el perjudicado siempre es el cliente
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y comentarios y lamentamos que la experiencia en este caso no haya sido satisfactoria. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
25 jul 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el 17 de julio,y,no lo he recibido aún, recibí un mensaje como que se retrasaba el pedido,y,nunca más supe nada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Agradecemos tus comentarios y valoración y queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
2 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido no llega, estoy esperando desde el día 27 de julio y estamos a 2 de agosto
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que en este caso la experiencia no fuera satisfactoria. Hemos comprobado que efectivamente la Agencia de transporte tuvo una incidencia no justificada con tu envío que pudimos solucionar realizando la reposición del pedido a través de una Agencia de transporte diferente. Agradecemos tu comprensión antes esta situación y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
8 ago 2023
 Opinión verificada
En una semana me he dejado más de 100€ sin un mísero detalle.asi mal las compras
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Agradecemos tu valoración y comentarios y lamentamos no haber podido ofrecerte un servicio satisfactorio. Trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan tener en cuenta tu opinión a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio. Un saludo
16 ago 2023
 Opinión verificada
El servicio de envío muy mal
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Hemos comprobado que nuestro equipo de Atención al Cliente ha intentado contactar contigo sin éxito en varias ocasiones para poder solucionar la incidencia ocurrida con tu envío. Esperamos que tu experiencia en próximas compras sea satisfactoria. Un saludo
16 ago 2023
 Opinión verificada
Munca llegó
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración. Según consta en nuestro sistema, solicitaste la derivación del pedido a la Oficina de GLS correspondiente a tu código postal y se encuentra depositado para su recogida en esa dirección. Igualmente, te confirmamos que hemos trasladado tus comentarios a nuestro equipo de Atención al Cliente que contactará contigo para resolver cualquier duda que pueda surgirte en relación a tu envío. Un saludo
22 jun 2023
 Opinión verificada

cobro anticipado y entrega tardia

Hice un pedido el día 20/06. El día 22/06 por la mañana veo que han realizado el cargo del pedido en mi cuenta. El día 22/06 a las 13:08h recibo un correo diciendo: "Tu pedido 668130 ya está preparado. Ahora saldrá de camino hacia la agencia de transporte que corresponde con la dirección de entrega que nos indicaste. Recibirás una notificación tan pronto se encuentre en reparto." Me han cobrado el pedido ANTES de que salga de sus instalaciones. Suelo comprar con frecuencia por internet y es la PRIMERA VEZ que me cobran algún pedido ANTES DE QUE LO RECIBA. EN VEZ DE TENER TANTA PRISA POR COBRAR DEBERIAN TENER PRISA POR ENTREGAR EL PEDIDO. A este paso van a ser más lentos que ALIEXPRESS. VERGONZOSO !!!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que lo recibiste dentro del plazo previsto de entrega, que se indica durante el proceso de tramitación de la compra y a través del correo de confirmación. Respecto al pago, te informamos que los pedidos que son abonados mediante PAYPAL y tarjeta, siempre se abonan en el momento que se tramita el pedido. Si deseas abonar el pedido en la entrega, te recomendamos que selecciones la forma de pago contra reembolso, sin coste adicional, de tal forma que podrás pagar el importe correspondiente al mensajero en efectivo. Si tienes cualquier duda acerca de las formas de pago, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 y el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo