Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

28 sept 2024

A tener en cuenta

Hola, por si os sirve de algo: soy cliente habitual desde hace mucho tiempo. Observo de un tiempo a esta parte el detalle ridículo que incluís en mi caja con el pedido. Si hago un gasto de 144 euros, no es ridículo enviarme una mini muestra de no se qué?. Para eso, mejor nada. Gracias
30 sept 2024
Estimada Rafaela, Antes que nada, queremos agradecerle por ser un cliente habitual y por su confianza en nosotros durante todo este tiempo. Lamentamos sinceramente que el detalle incluido en su último pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro enfoque principal ha sido ofrecer buenos descuentos para que pueda obtener los mejores productos al mejor precio. No obstante, valoramos mucho su opinión y tomamos nota de su comentario sobre las muestras. Vamos a revisar este aspecto para mejorar la experiencia de nuestros clientes leales como usted.
23 sept 2024
Hice el pedido el 16 y hoy día 23 no lo he recibido, he llamado pero no me han comunicado nada después de hablar con CTT express, no sé ni cuándo va a llegar, lo necesito, así que tendré que volver a comprarlo en tienda física.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Lamentamos profundamente los problemas que ha experimentado con su pedido. Hemos comprobado la incidencia y verificamos que solventamos el problema realizándole un nuevo envío para que recibiera su pedido lo antes posible. Entendemos perfectamente su frustración y sentimos no haber podido ofrecerle una solución más ágil. En Salud Natural, trabajamos para mejorar estos aspectos y evitar que situaciones como esta se repitan. Si necesita cualquier información adicional o asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Entrega horrorosa

Hice la compra en jueves, el pedido se preparó el mismo día. Tardé una semana en recibirlo y además el paquete llegó chafado. Antes llegaba en 24 o 48 horas desde que lo preparaban.
Mejor trato. Facilidad para hacer cambios. Precios más asequible
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra empresa. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. También nos esforzamos por ofrecer precios competitivos sin comprometer la calidad. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
25 sept 2024
El producto no coincidía con el que estaba anunciado en la web
26 sept 2024
Lamentamos sinceramente que el producto que recibió no coincidiera con lo anunciado en la web. Tras revisar su caso, verificamos que tenía razón y le ofrecimos la opción de retirar el producto y reembolsarle el importe, pero entendemos que decidió no proceder con esta solución. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra posible, por lo que estamos trabajando para evitar que este tipo de errores se repitan en el futuro. Un saludo,
Añadir como medio de pago bizum
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria. Tomamos nota de su sugerencia sobre añadir Bizum como medio de pago, y la trasladaremos al equipo correspondiente. En Salud Natural, trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer más opciones a nuestros clientes. Agradecemos su confianza y esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Lamentamos mucho que su experiencia con Salud Natural no haya sido satisfactoria. Nos gustaría conocer más detalles para poder mejorar y ofrecerle una mejor atención. No dude en contactarnos para resolver cualquier inconveniente. ¡Estamos aquí para ayudarle!
9 oct 2024
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. En Salud Natural, nos esforzamos por brindar el mejor servicio, y su opinión es muy importante para nosotros. Si nos pudiera dar más detalles sobre lo sucedido, estaremos encantados de investigar el problema y ofrecerle una solución. Estamos a su disposición para resolver cualquier inconveniente.
9 oct 2024
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Sin embargo, le pedimos disculpas si hubo algún aspecto de su experiencia que no cumplió con sus expectativas. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
8 oct 2024
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y tendremos en cuenta su valoración para seguir mejorando. Gracias por elegir nuestra empresa y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
29 ago 2024

Incumplidores

Reclame por teléfono y me dijeron que me llamarian y no responden compré en su web dos cajas de ESCULER UNA 2 y otra 3 Las pagué 82 € y llego solo la 3 Exijo que la entreguen antes del lunes a nombre de mi sobrina Marta Zamacola en paseo club deportivo 2 casa 84 antes del martes ya que yo viajo a Argentina el miércoles El pedido inicial esta a mi nombre Ana María millet DNI3771142 Mi Mail es. anniemillet@gmail.com Espero respuesta urgente o el reembolso del pago en mi tarjeta de credito
31 ago 2024
Me envían un producto defectuoso y no me lo reponen de inmediato por uno en buen estado sino que van a consultar con el laboratorio no sé qué van a consultar. El producto viene sin precinto, no sé que se puede consultar ahí. Les envié una fotografía tal y como me requirieron hace 34 horas y aún ni me han contestado. O reembolso o reponer, es sencillo y lo hacen difícil y empleando un tiempo largo completamente innecesario.
13 sept 2024
No me ha llegado el pedido, el repartidor de CTT me llamó, le di los horarios de la oficina y no ha aparecido por allí. He puesto incidencia en CTT y ni caso. He intentado hablar con vosotros y se cortan las llamadas sin conseguir que me atienda nadie. Todo horrible, muy muy disgustada.
5 sept 2024
Tenía según decían vtes.el viernes pasado y después de estar reclamándolo cada día a Tipsa, me lo han entregado esta tarde. Una agencia fatal, más mala no puede ser. Y de llegar en frío nada de nada, paquete súper caliente.
17 sept 2024
Tener una mejor atención telefónica. A veces me lleva 2 días o más para hablar con vosotros. El penúltimo pedido fue un desastre con la empresa ctt, el pedido anulado pq falta de flexibilidad.
13 sept 2024
Controlar el Stock, porque pedí dos cosas y a los dias me llamaron, que no les quedaba para tiempo, y me tuve que conformar con 1 de ellas y teniendo que pagar envío por no llegar al mínimo.
13 sept 2024

Vender productos que no tienen

Antes de este pedido que si ha sido satisfactorio me han vendido en dos ocasiones productos que no tenían en stock incumpliendo los plazos de entrega y teniendo que anular los pedidos
25 ago 2024
Había hecho un pedido y si no lo reclamo diez días después no me hubiera llegado, por un fallo informático, pero el cobro estaba realizado.
28 ago 2024
Tardan en llegar los pedidos y pagas por un envío con temperatura controlada por debajo de 25ºC y llegan a una temperatura superior a 30ºC
26 ago 2024
La empresa de transportes que tenéis contratada no me trajo él pedido el día estipulado alegando una justificación ridícula