Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

9019 valoraciones en los últimos 12 meses15.768 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(141)
(50)
(127)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada

Hice mi compra el día 7 de mayo y no me llega el envío ni me dan una respuesta satisfactoria.

Hice mi compra el día 7 de mayo, supuestamente tenían mi producto en stock, pero al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no tenía el producto en stock y que me iba a llegar aproximadamente el día 13. Mi pago lo cobraron el día 9. Pero hoy es día 17 y aún no me ha llegado nada. En las instrucciones de entrega puse que me llamaran antes de entregar para asegurarme que había alguien en casa. El repartidor no me ha llamado en ningún momento, pero GLS me ha mandado 2 mensajes diciendo que han dejado mi paquete en la parcel shop (no es lo que yo contraté con ustedes). Ayer hice malabares con mi tiempo para poder llegarme en persona a recoger mi paquete. La tienda donde dicen que lo han depositado dejó de ser parcel shop (no recoge paquetes de GLS) desde hace una semana porque el repartidor no hacía su trabajo, y ya se han cansado de que la gente les dé las quejas a ellos. Llamé por teléfono a GLS, pero no me quisieron escuchar y me trataron de malas formas, pues su trabajo es darme el número de teléfono del departamento de reclamaciones (tlf 807499091), que es un numero de pago. Tratar de averiguar el paradero de mi paquete y cuando me lo van a traer me ha costado unos 16 € (10 min y 31 segundos a más de un euro y medio por minuto, llamada sólo para adultos) y no he obtenido ninguna respuesta. Está claro que GLS tienen montada una buena estafa: roban las mercancías (la mía por valor de más de 110 €), y luego estafan en las llamadas de reclamación; ya entiendo cómo se pueden permitir que los gastos de envío sean "gratis"; a mí me están costando más 125€ y 2 semanas sin poder tomar la medicación que necesito. Me sale más rápido y más barato comprar en una tienda física, y me ahorro el estrés, que también empeora mi enfermedad.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

ME HAN ROBADO 58'94 x 8 veces seguidas.

Mi primer pedido fue de casi 100€. Vino muy rápido y todo correcto. En el segundo pedido, me llamaron para decirme que no tenían en aquel momento uno de los productos del pedido y le respondí que no pasaba nada porque no era urgente para mi. Pero se me ocurrió mirar mis movimientos de las compras realizadas y me sobresalto pues me habían cobrado 8 veces seguidas la cantidad de 58'94 €. Les he denunciado. Espero que la justicia me devuelva lo robado que es mucho dinero.
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Los envíos a Baleares, se retrasan en exceso y sin motivo aparente. Desde que se realiza el pedido, hasta que lo preparan en numerosas ocasiones tardan más de 48h. Después vienen otras 24h hasta que lo recoge el transportista y por último la entrega que no avisan hasta el último momento. En definitiva todo el trabajo positivo de Salud Natural se esfuma por culpa de esos silencios, la tardanza durante el proceso de preparación y la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre el proceso de envío. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y entregas puntuales. Entendemos que pueden producirse algunos retrasos imprevistos y le pedimos disculpas si ha experimentado algún inconveniente debido a ello. Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes sobre cualquier posible retraso y garantizar un proceso de entrega sin contratiempos. Agradecemos su apoyo y valoramos sus comentarios.
hace 2 días
 Opinión verificada

Poca seriedad

En la web ponen que te llegará el envío en un máximo de 72h; es falso. Hice el pedido un lunes por la noche y el viernes me llega un mensaje diciendo que lo empiezan a preparar, así que no llego hasta una semana después. Les intenté llamar muchísimas veces en ese tiempo, pero nunca jamas me cogieron el teléfono. Paradojicamente salta un contestador diciendo "tu llamada es muy importante para nosotros blablabla".
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Llevo mucho años ya con vosotros, y estoy contenta, pero, lo que veo, que ha subido mucho de precio , como es un producto qué consumía, porqué me gusta mucho, mico rei,....y luego también, los pedidos tardan, mucho , hasta que los recibo , cosa que antes, no era a si Un saludo cordial para todos , porque a veces he hablado con vosotros, y sois todos muy amables, Eloisa ,Cebollero
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada

Normal

Le realicé un pedido de un importe considerable y no tuvieron el detalle de enviarme algunas muestras gratuitas de algún producto que tienen los herbolarios y que no les supone ningún coste adicional, precisamente porque son muestras gratuitas que les entregan a ellos para repartir entre sus clientes. En las compras que realizo por internet siempre lo han hecho excepto en con esta empresa.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
6 may 2024
Entendemos completamente su preocupación y lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Apreciamos sinceramente su lealtad como cliente y valoramos su opinión sobre nuestra práctica de enviar muestras gratuitas. Es importante para nosotros mantener altos estándares de servicio al cliente y brindar una experiencia positiva en cada interacción. Tomamos en serio sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos internos. Lamentablemente, como le indicamos anteriormente, trabajamos en ofrecer los mejores precios posibles en sus pedidos y no incluir muestras que añadan costes adicionales a la compra. Gracias de nuevo por su comentarios, el cual tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio.
29 abr 2024
 Opinión verificada

Ultima compra

Años comprando aqui, y ha sido mi ultima compra. No saben gestiona cuando se da un problema, y cuando además no ha sido mi culpa, que admiten pero los productos los he tenido que tirar. La Alfalfa por un error tipográfico de ingredientes suyo, y un aceite de coco que no sale del dosificador, y que siendo ecológico no voy a poner en el microondas ni a calentar al fuego como sugirieron
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Apreciamos escuchar directamente a clientes como usted. Entendemos que haya experimentado algunos problemas con su reciente compra. Tras verificar lo ocurrido con los productos que nos indicas, informarte que el producto Aceite de Coco solidifica rápido debido a su composición activa. Al encontrarse el aceite en estado sólido no puede salir con el dosificador por lo que bastará con aumentar la temperatura del producto hasta que se vuelva líquido para poder utilizarlo. En cuanto al producto Alfalta de Ebers, en el momento de realizar la reclamación ya estaba siendo consumido, por lo que no fue viable realizar cualquier tipo de recogida/devolución. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia.
hace 7 días
 Opinión verificada

Envío muy deficiente y caro

Hice un pedido el 8 de Mayo, pagué entrega por MRW, y lo recibí el 16 de Mayo. Llegó por lo visto el 14, y a pesar de que estaba en casa, lo dejaron en portería sin avisar. Teniendo en cuenta que es un envío Madrid-Madrid, es inconcebible. No me ha pasado jamás.
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
7 veces estoy llamando para ver si me mandan el pedido y no hay manera de contactar con ellos... atención al cliente pésima.. no volveré a comprar aquí.. no tengo garantías de cuando me llegara el pedido.. una semana?? Dos?? A saber..
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada
Los envíos a Baleares tardan mucho. La empresa de transporte no proporciona información hasta el mismo día de la entrega. Se hizo el pedido el día 25 de abril y llegó a su destino el día 3 de mayo. Por cierto, no es un caso aislado.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 may 2024
Gracias por sus comentarios. Entendemos la importancia de una entrega puntual y tomamos todas las medidas para asegurarnos de que los clientes reciben sus pedidos a tiempo. Damos prioridad a la satisfacción del cliente y, aunque lamentamos que su pedido no haya llegado a tiempo, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
28 abr 2024
 Opinión verificada

La emtrega del envío por las tardes

La emtrega del envío. Por las mañanas entre semana, no tengo opción d recepcionar el envío en mi dirección y no vi opción a q fuera por la tarde. Me gustaria q hubiera opción a la entrega en mi dirección por las tardes. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 abr 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sus sinceros comentarios y entendemos que puede ser un reto recibir las entregas durante la semana por las mañanas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entrega posible y tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de realizar cambios en nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.
10 may 2024
 Opinión verificada
Mapa gestión tanto en almacén preparando el envío y sobretodo por la empresa de reparto, por tanto no se ha cumplido tanto por la tienda ni por la empresa de transporte, Resultado = envío de vuelta a vuestros almacenes
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
No se puede mandar un producto líquido en un envase cuyo tapón está defectuoso e intentar solucionarlo, cubriéndolo con un papel adhesivo. Muy mal el servicio de reclamaciones!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. Comprendemos su frustración y comprendemos que durante el transporte los productos pueden sufrir algún daño. Según hemos podido comprobar, contactó con nuestro servicio de atención al cliente para comunicar la incidencia y le solicitamos que nos mandará una serie de imágenes vía correo electrónico, las cuales no hemos recibido aún. La agradeceríamos que nos las hiciera llegar para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Gracias de nuevo por su reseña.
hace 10 días
 Opinión verificada

Pesima atención al cliente

Pésima atención al cliente. He tenido que estar llamando todo el tiempo para saber como estaba mi pedido. Y al final me cortaban la llamada. No comprare mas´.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Está vez la melatonina no tenía la protección y el repartidor no hizo caso a la indicación de dejarlo en un punto. De todos modos seguiré confiando en ustedes
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
El producto muy bien pero el envío nefasto, correos express siempre dice que no localiza el domicilio es mentira nunca lo intentan para que tú lo busques
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Trato correcto.La entrega fue tardía y vino un producto roto y derramado. Me mandaron devolverlo y me hicieron devolución del importe de dicho producto.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Entrega de 1-3 días. Mi pedido se entregó en 4 días. Ya sé que no es un gran defase, pero no está dentro del periodo
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Entendemos que la entrega a tiempo es importante para nuestros clientes y le pedimos disculpas si nuestros servicios no cumplieron sus expectativas. Como empresa, nos esforzamos por entregar todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días, según hemos podido comprobar su pedido salió de nuestras instalaciones a tiempo pero fue la agencia de transporte quien demoró la entrega un día más tras su solicitud de recogida en un parcel shop. Haremos todo lo posible por mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su aportación.
hace 3 días
 Opinión verificada
Tarda muchos días en llegar Los paquetes Me gustaría que vendieran alimentación sin gluten y si lactosa
Reportar valoración
10 may 2024
 Opinión verificada

No cumplen plazos de entrega

En la mayoría de los casos no se cumplen los tiempo máximos que marcan en su web como tiempos de entrega
Reportar valoración