intentare dar una informacion la mas honesta posible.
En primer lugar es uan empresa seria y de confianza. Los precios de los productos estan bien en comparacion con otras herbolarios, si bien hay herbolarios con precios mejores . Lo mejor en mi opinion son las ofertas 3x2, y la fidelizacion por descuento por compra que se acumula en un monedero virtual que se puede canjear por codigo descuento.
El que se permita pago contrarembolso es lo que mas me anima a comprarles, tuve muy malas experiencias en otros hernolarios cuando algo sale mal. Por eso me gusta pagar a la recepcion de la mercancia.
El servicio GLS es muy bueno en mi zona, mejor que MRW , Nacex, seur, pero eso va por zonas.
El plazo de entrega es muy bueno, pero no excelente ( tengo expetriencias mejores)pero desconozco si es debido a la tienda o a la empresa de trasportes.
La unica pega es que si haces una compra cercana a 30 euros y tendrias ya los gastos de trasporte gratis, al aplicar el descuento , y la compra resultante es inferior a 30 , te corresponden gastos de envio por lo que el descuento no compensa. Hay que estar atento en el carrito de compra y entender que los gastos de trasporte son gratis si superas 30 euros con descuentos incluidos.
En definitiva muy buena tienda y la recomiendo
Ojo!!!! con los descuentos y devoluciones cobran el envío, pero aparten no devuelven el importe cobrado, si no descuentos no aplicados, un cashback ficticio, ya que, los descuentos lo hacen sobre el bruto y tu abonas el neto con el descuento y en vez de volverte lo que tú has pagado te vuelven a aplicae el descuento. Además en otros herbolarios online las ofertas son mucho mejores los productos más económicos y las gestiones más rápidas. No recomendable. Problemas. Experiencia negativa.
Siempre he quedado contenta pero en este pedido ha habido un problema con el transporte que me ha dejado en mi casa el paquete sin yo confirmarlo ,me lo tiraron por la puerta y le ha estado varios días dando el sol a varias cosas pero principalmente un probiótico.
Puse una reclamación,me llamaron pero me dijeron qué cómo lo había abierto no lo podía devolver, que estaban a la espera de la contestación de la empresa de transporte.
Creo que soy una fiel compradora, me ha molestado.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Lamentamos no haber podido ofrecerte una experiencia satisfactoria. Analizaremos lo ocurrido con el fin de continuar mejorando nuestro trabajo y ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos.
Un saludo
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Después de ponerme en contacto en 2 ocasiones con el herbolario sigo sin recibir mi pedido tras una incidencia por parte del transporte, pero que supuestamente iban a traerme de inmediato los productos que no habían tenido ningún problema ya que eran 3 paquetes, y sigo esperando,hace más de 1 semana que hice el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Lamentamos las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Hemos comprobado que efectivamente hubo una incidencia en el transporte que provocó una demora en la entrega. Confirmamos que nuestro Equipo de Atención al Cliente ha estado trabajando en esta incidencia tan pronto como pudiste reportarnos lo ocurrido.
Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras.
Un saludo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Indicar en la web los productos de los que no hay stock.
Comprobar que se hacen pedidos
Cumplir los tiempos de entrega ofrecido
Cumplir con la palabra dada a un cliente, en conversación telefónica
Ser más efectivos y respetuosos con los cliente
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada
Yo creo q no está bien realizado el envío
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios.
Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado.
Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto.
Un saludo
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Una semana después no me ha llegado el pedido solicitado a través de MRW con fecha de entrega entre 1 y 3 días. Durante años lo normal era que se cumplieran los plazos de entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Buenas tardes,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Te confirmamos que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente con el fin de verificar qué ha podido ocurrir con la entrega de tu pedido y abrir la reclamación correspondiente con la Agencia de transporte, pues comprobamos que salió de nuestras instalaciones el mismo día que realizaste la compra. Nos confirman que están intentando contactar contigo telefónicamente para tratar la incidencia y ofrecerte una solución lo antes posible.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximos pedidos.
Un saludo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Al realizar la compra con tarjeta visa me la copiaron.Al cabo de dos días detecté que me habían extraído 140 euros de mi cuenta corriente del banco.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Buenos días,
Hemos revisado la compra que has realizado y comprobado que fue abonada a través de transferencia bancaria por lo que no disponemos en nuestro sistema de los datos asociados a tu tarjeta. Entendemos que ha podido ser un error a la hora de realizar la valoración.
Igualmente quedamos a tu disposición para cualquier gestión que precises a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com.
Un saludo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Los productos bien,pero tardan en llegar. Las 2 veces que he pedido una 3 días y la otra 4. Y eso que lo pido mucho antes de las 14:00h.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Buenas tardes,
Muchas gracias por hacernos llegar tu valoración y comentarios.
Nos gustaría analizar contigo cuál es exactamente el problema que experimentas con las entregas de tus pedidos, revisando tus últimas compras no detectamos ninguna anomalía, pero seguro que existe algún factor que desconocemos y quizá pudiéramos intentar arreglar.
Ante cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros en el email info@herbolariosaludnatural.com para que podamos ayudarte a agilizar estas entregas.
Un saludo,
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, iba a ser entregado el 22 de agosto y no se si me llegará mañana.
Gracias.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Hemos comprobado que efectivamente surgió una incidencia con la entrega de tu pedido, debido a que resultó dañado por parte de la Agencia de transporte. Hemos confirmado que tras contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, se procedió a la reposición de la compra.
Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos.
Un saludo
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
No da el resultado
Todo bien, pero el producto, no da el resultado que yo esperaba, si hay algo más eficaz, háganmelo saber...
Respuesta de Herbolario Salud Natural
7 sept 2023
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Hemos solicitado a nuestro Equipo Técnico que contacte contigo a través de correo electrónico para resolver cualquier duda o consulta que te surja acerca del producto que has solicitado.
Un saludo
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Cuando no surgen problemas, como abastecimiento o devolución, perfecto, pero si no es así....
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y reseña.
Lamentamos no haber podido ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria en esta ocasión.
Haremos todo lo posible para ofrecerte un mejor servicio en el futuro que pueda cumplir tus expectativas.
Un saludo
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
desde que hago y pago el pedido hasta que sale el desarrollo es muy lento
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado.
Hemos revisado el pedido que nos mencionas y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que nuestros plazos se calculan en base a días laborables y, en caso de realizar un pedido previamente al fin de semana, su entrega no se producirá hasta la semana siguiente.
Igualmente agradecemos tu valoración ya que los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos permiten continuar mejorando nuestro servicio.
Un saludo
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
cuando hago un pedido, tarda en salir dos días hábiles mínimo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 ago 2023
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Te confirmamos que los plazos de entrega habituales para nuestros pedidos son entre 1 y 3 días laborables.
En caso de incidencia o demora en la entrega, contactamos con nuestros clientes para notificar este posible retraso.
En este caso, hemos revisado tu última compra y comprobado que fue entregada dentro del plazo previsto pero igualmente tomaremos muy en cuenta tu opinión a la hora de realizar mejoras en nuestro proceso logístico.
Un saludo
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Conservar los descuentos que tenía por compras anteriores..
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Te confirmamos que el saldo acumulado por cada compra realizada, tiene una caducidad de seis meses desde que se tramita el pedido y en ese tiempo, puedes utilizarlo como creas conveniente para maximizar el ahorro en tus compras.
Si tienes alguna duda en relación al uso de estos cupones, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que puedan aclarar todas tus dudas.
Un saludo
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Sin noticia de mi pedido ni contacto del transportista.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Te agradecemos que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu reseña.
Queremos pedirte disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido que finalmente no pudimos completar con éxito. Mantenemos la incidencia con la Agencia de transporte con el fin de que no se repita una situación similar.
Agradecemos tu confianza y esperamos poder contar con la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro.
Un saludo
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Lo siento es pronto para hacer otra valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por tomar tu tiempo en trasladarnos tu valoración.
Un saludo
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
NO COBRAR EL ENVIO. EL PEDIDO ERA DE 114,..€
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Hemos comprobado que en el pedido que nos mencionas escogiste la Agencia de transporte SEUR FRIO que tiene un coste adicional de 3 euros. Hemos confirmado que ya has contactado con nuestro Servicio de Atención al Cliente para aclarar lo ocurrido.
Un saludo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración.
Hemos comprobado tu última compra y confirmado que hubo una incidencia injustificada por parte de la Agencia de transporte que provocó una demora en la entrega de tu pedido. Mantenemos la incidencia abierta con la empresa de transporte con el fin de que no se repita una situación similar.
Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras.
Un saludo
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración.
Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Ante cualquier incidencia puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com
¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.