Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

9473 valoraciones en los últimos 12 meses17.546 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

3 jul 2024
No he recibido el artículo,después de intentar ponerme en contacto varias veces con la empresa de transporte,me dicen q no estoy en el domicilio en varias ocasiones y ni siquiera han llamado,las dos últimas veces me llaman por teléfono ,les digo que estoy en casa y que voy a bajar y al hacerlo no hay nadie,ahora tengo que ir a 50 km de mi casa si qiero el pedido ,medicinas que me hacían falta,se que no es culpa de la empresa sino de la empresa de transporte pero no tengo mi pedido y me veo muy perjudicada
4 jul 2024
Estimada Lorena, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Según hemos podido comprobar, no se había puesto en contacto con nuestro servicio atención al cliente para comunicarnos lo sucedido. Hemos pasado el caso a un agente para que pueda averiguar que ha ocurrido y mediar para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por su comprensión y apoyo continuado. Atentamente,
Precios competitivos y gastos de envío ajustados, sin embargo el plazo de entrega superó la fecha prevista y el mensajero informó que estaba ausente cuando yo estaba en 🏡 Tuve que contactar con un teléfono centralizado con recargo para resolver la incidencia. Lo que me ahorré en gastos de envío lo gasté en la llamada para reclamar el 📦
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado Anna, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestros precios le parecieron competitivos y los gastos de envío razonables. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega y la necesidad de ponerse en contacto con nuestra central telefónica, cuyo número de telefóno no supone un coste especial en llamadas. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,
En comprobación
Que lleguen las cápsulas derretidas en un pedido de casi 200€ después de ofrecer suplemento por refrigeración y su "falsa escusa" me ha decepcionado del todo. No merecía esto después del dineral que llevo comprado en los últimos años. Se acabó la experiencia.
13 jul 2024
Es el segundo bote que pido el primero todo ben pero este segundo no funcionaba lo de coger las gotas asi que un poco mal lo he podido solucionar pq justo acababa un bote y entonces me quede con el dosificador de gotas que en el nuevo no funcionaba
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre nuestro producto. Nos alegra saber que su primera compra fue satisfactoria. Sin embargo, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con su segundo pedido. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer calidad y apreciamos sus comentarios. Le agradeceriamos que ante cualquier tipo de incidencia, se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ofrecerle una solución. Atentamente,
¿ en que pueden mejorar? En el plazo de entrega, envío a envió cada vez es peor. Desconozco el motivo, si es debido al propio Herbolario o de la empresa de trasporte . Por lo demás, variedad de productos, precio, etc. estoy satisfecho.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que está satisfecho con la variedad de productos y precios de nuestro Herbolario. Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar con los plazos de entrega. Comprobamos que concretamente, el pedido sobre el que nos hace llegar su reseña, fue entregado donde del plazo estipulado. Tenga la seguridad de que nos esforzamos por ofrecer un servicio puntual y eficaz. Gracias por elegir nuestro negocio. Reciba un cordial saludo,

Tiempo entrega excesivo

Casi 4 días para entregar un paquete de Madrid a Madrid no tiene lógica, habiendo realizado pedidos un día después a otras 2 empresas situadas en pueblos de Tarragona y Sevilla y siendo entregados en 24-48 horas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Virginia, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Según comprobamos, tu pedido fue entregado dentro del plazo establecido durante el proceso de compra, entre los días 12 y 16 de julio. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer servicios de entrega eficientes y puntuales. Apreciamos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,

No ha llegado el pedido

Hice un pedido el dia 21 de junio, venia queme lo entregan 3/4 dias estamos a 4 de julio y todavia no me ha llegado a pesar de que el dia 2 aunque estaban fuera de plazo estaba en reparrto
4 jul 2024
Estimada Cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que eligió nuestra empresa y le pedimos disculpas por cualquier retraso en la llegada de su pedido. Según hemos comprobar, contactó con nosotros en la tarde de ayer vía correo electrónico, para hacernos llegar la incidencia que nos expones. Nos complace comprobar que nuestro departamento de atención al cliente ya le ha realizado un nuevo envío de su pedido para solventar la incidencia y que pueda disfrutar de los productos a la mayor brevedad. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer una entrega puntual al tiempo que garantizamos productos de la máxima calidad. Gracias por su comprensión. Atentamente,
4 jul 2024

Doble cargo en la tarjeta

Primera compra efectuada, buenos precios y rápida entrega pero me habéis cargado dos veces la compra. Vuestro servicio de atención al cliente esta revisando el caso
4 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente compra. Nos complace saber que nuestros precios le parecieron competitivos y que la entrega fue rápida. Sin embargo, le pedimos disculpas por las molestias causadas por el doble cargo. Nuestro equipo de atención al cliente le ha dado respuesta a través de la consulta que nos traslado. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir sirviéndole con los mejores productos y servicios. Atentamente,
El proceso de compra y el envío han sido impecables. El servicio de la empresa de transportes ha sido nefasto, por lo que tengo que bajar la valoración general.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Belén, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que su proceso de compra y su experiencia de entrega fueron impecables. Sin embargo, lamentamos conocer su experiencia negativa con la empresa de transporte. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar la satisfacción general de nuestros clientes. Gracias por elegir nuestra empresa. Un cordial saludo,
Nueve días después de realizar y PAGAR el pedido, todavía no lo he recibido. Den la opción de estrellas negativas para que la valoración sea objetiva y real.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado José Manuel, En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de dejarnos una reseña. Comprobamos que su envío ha sufrido una incidencia durante el transporte y nuestro equipo de atención al cliente está trabajando para poder ofrecerte una solución y que reciba su pedido lo antes posible. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tendremos en cuenta sus comentarios. Gracias por elegirnos. Atentamente,

Pedido realizado y no entregado

Pedido hecho el 15 de julio y no he vuelto a saber nada más de el. Todavía no me lo han entregado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio puntual y eficaz, y nos decepciona saber que, por incidencia con la agencia de transporte, no hemos cumplido sus expectativas. Tenga la seguridad de que tendremos en cuenta estos comentarios mientras trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos. Gracias por elegirnos. Atentamente,
En los dos últimos pedidos no me han regalado ninguna muestra después del dineral que e gastado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros productos. Nos disculpamos sinceramente si no recibió muestras gratuitas con sus pedidos recientes. Sepa que siempre nos esforzamos por ofrecerle un servicio excepcional. Su lealtad es muy apreciada y esperamos poder servirle en el futuro. Saludos cordiales,

Mal

Si tienes algún alergia, no te recogen el producto, además nunca tienen stock
9 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Lamentablemente, cuando existe algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia, recomendamos contactar previamente a la compra con nuestro equipo de atención al cliente para poder verificar que el producto se puede consumir. En caso de que el producto ya se haya enviado y se encuentra en posesión del cliente, es este quien debe tramitar la devolución del producto a nuestras instalaciones. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes, y procuramos mantener la ficha de los productos lo más actualizas posibles. Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo,
12 jul 2024
Esta vez ham tardado más y no avisan a la hora que llega el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestros productos y servicios, pero le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por el retraso de su pedido y la falta de notificación. En nuestra empresa nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros procesos para garantizar una entrega puntual y una comunicación eficaz con nuestros clientes. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a servirle pronto. Atentamente,
2 jul 2024

Pobre!

Podrían meter algún detallito con el pedido, como en otras marcas!
2 jul 2024
Estimada Esther, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestros productos. Nuestro equipo se esfuerza siempre por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Agradecemos su sugerencia y sin duda la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a servirle. Reciba un cordial saludo,
Incluir muestras a los clientes muy habituales como yo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nuestra filosofía es ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores productos a nuestros fieles clientes. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro y le agradecemos que haya elegido nuestra empresa. Reciba un cordial saludo,
8 jul 2024

Una de las cajas de dentro estaba medio.

Una de las cajas de dentro estaba medio rota
8 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nuestra empresa. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por la caja dañada y le aseguramos que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. De igual manera, le agradeceriamos que ante cualquier tipo de incidencia, se pusiera en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarle y darle una solución satisfactoria. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo. Atentamente,
10 jul 2024
Tardan mucho en enviar el paquete.
11 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha recibido su paquete. Sin embargo, le pedimos disculpas por cualquier retraso en la entrega. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio puntual y eficaz para que nuestros clientes reciban sus pedidos con prontitud. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos. Gracias por elegir nuestro negocio y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
Servicio de entrega
4 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre nuestro servicio de entrega. Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Sin embargo, entendemos que hubo algunos aspectos de nuestro proceso de entrega que no cumplieron sus expectativas. En nuestra empresa nos esforzamos por mejorar continuamente y ofrecer el mejor servicio posible. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tendremos en cuenta para realizar las mejoras necesarias en el futuro. Atentamente,
1 jul 2024
No cogen el tlfno
1 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha apreciado nuestro servicio telefónico. Le pedimos disculpas si ha tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Te confirmamos que nuestro actual horario de atención telefónica es de 9:00 a 16:00 horas. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al cliente y trabajamos constantemente para mejorar nuestros canales de comunicación. Sus comentarios son importantes para nosotros y seguiremos esforzándonos para garantizar una experiencia sin problemas a todos nuestros clientes. Atentamente,