Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

12.128 valoraciones en los últimos 12 meses22.245 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Trato personalizado, profesional y amable. Su teléfono de Att. Cliente funciona de verdad y te cogen el teléfono para ayudarte en lo que necesites. Les tuve que llamar porque se me había olvidado introducir un código de Descuento y sin problemas me dijeron lo que tenía que hacer para aplicarlo. Además tienen la opción de recoger el paquete en una oficina de GLS con la libertad de ir a recogerlo a la hora que me venga bien y poder ausentarme de la vivienda. Y para terminar rapidez en la entrega, perfectamente empaquetado y con las fechas de caducidad a largo plazo. Excelente todo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos enormemente su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras sobre nuestro servicio. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado, profesional y cercano, y nos alegra saber que pudo resolver su incidencia con el código de descuento sin complicaciones. También nos complace que haya encontrado útil la opción de recoger el paquete en una oficina de GLS y que la rapidez de la entrega y el estado del paquete hayan sido de su agrado. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite y esperamos seguir contando con su confianza en futuras compras. ¡Que tenga un excelente día!
Me gusta como embalan los pedidos. Todo llega en óptimas condiciones. Y no es baladí remarcar esto ya que les aseguro que no todas las empresas se preocupan de como llega la mercancía. Les suelo comprar un excelente aceite de oliva virgen (lo recomiendo) y llega la botella de cristal intacta. De momento todo bien. Si algún día tengo alguna queja se lo haré saber ya que son proactivos. Igualmente agradecen los feedback y no caen en saco roto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que sus pedidos han llegado en perfectas condiciones y que nuestro embalaje cumple sus expectativas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y ponemos mucho cuidado en garantizar que nuestros productos se entregan intactos. Tenga la seguridad de que seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia y abordaremos cualquier preocupación que pueda tener de forma proactiva. Gracias por su apoyo y sus comentarios.
Cuando no hay algún producto, lo ideal es tener una previsión de cuando llegan. Así los compradores sabríamos si es rentable esperar o comprarlo en otro lugar. Me ha pasado que he llamado por algún producto agotado y no sabéis si va a llegar. Lo he comprado en otro lugar y a la semana ha llegado a vuestro almacén. Si hubiese tenido ese dato, hubiese esperado y vosotros hubiéseis vendido más productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Se lo agradecemos sinceramente. Tomamos nota de su sugerencia acerca de proporcionar fechas estimadas de llegada para los productos agotados y sin duda trabajaremos para ponerla en práctica con el fin de mejorar nuestros servicios. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar y esperamos que nos dé otra oportunidad de servirle en el futuro.
25 sept 2024
Siempre doy una buena valoración , por eso soy cliente hace tantos años y también otros amigos se hicieron clientes por mis opiniones . He tenido algunos problemas últimamente pero con las empresas de transporte . En una ocasión no me he quedado satisfecha porque nadie me ha respondido a mi pregunta de dónde estuvo mi pedido durante 24 horas (era con temperatura controlada ) .
26 sept 2024
Gracias por su continuo apoyo y por recomendar nuestro negocio a sus amigos. Lamentamos los problemas que ha experimentado con las empresas de transporte. Como empresa, damos prioridad a ofrecer el mejor servicio al cliente y a garantizar la entrega puntual de los pedidos. Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por elegirnos como su proveedor de confianza.
Excelente, su trato y rapidez fue tal, que lo compré y al día siguiente tenía el pedido en mi casa. Eso es querer trabajar con ganas y rápido. Comercio super recomendable, volveré a comprar. Pd: los dos botes que compré de magnesio, estaban tan baratos que compré dos. Con esos precios y su profesionalidad. Es difícil no estar tranquilo comprándoles. Gracias y saludos.
26 sept 2024

Notable, camino del sobresaliente...

En general siempre han cumplido bien y tengo buena opinión del servicio; buenas marcas, hay variedad, buen precio, producto bien embalado, buen feedback del proceso del envío... como meta para alcanzar la excelencia, quizás mejorar el tiempo de envío, sobre todo si coincide con final de semana tiende a retrasarse un poco más, pero notable camino de sobresaliente.
27 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y nuestros productos. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que ofrecemos una variedad de marcas de calidad a precios competitivos y, al mismo tiempo, un excelente servicio al cliente. Agradecemos su sugerencia de mejora y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio.
El MEJOR HERBOLARIO ON LINE que hay. La página es amigable y si llamas te atiende un personal EXCELENTE. Necesité hacer una modificación a mi pedido, mandé un correo el fin de semana e inmediatamente recibí respuesta y realizaron mi solicitud. Son 💯 x 💯 excelentes en atención al cliente. TODO llega bien embalado y completo. Lo SÚPER RECOMIENDO!!!
3 oct 2024
Me encuentro realmente bien con esta e-commerce o comercio electrónico, me dan confianza y son muy profesionales. Tienen un catálogo de productos muy buenos, el carrito de la compra funciona bien así como la pasarela de pago. En cuanto a lo logistica y envio, te avisan en la misma web cuando te llegará el producto y cumplen con lo dicho.
8 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia con nuestro comercio electrónico. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestros productos y servicios. Ofrecer un servicio profesional y de confianza es el núcleo de la filosofía de nuestra empresa, y nos alegra que se haya traducido en su experiencia de compra. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir sirviéndole en el futuro.
La gran variedad de productos, los descuentos y la rapidez para solucionar problemas A mejorar que el envío fuera más rápido y que el descuento por inscribirse a la newsletter fuera compatible con otros descuentos, no tiene sentido que sea del 7%cuando ya hay descuentos similares En general, lo valoro positivamente.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 4 estrellas y su detallado comentario. Nos alegra saber que valora positivamente nuestra variedad de productos, los descuentos y la rapidez en resolver problemas. Tomamos muy en cuenta sus sugerencias sobre la velocidad de los envíos y la compatibilidad de los descuentos, ya que en Salud Natural trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y poder ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Que tenga un excelente día!

Colágeno con magnesio, Espirulina, Triptófano con magnesio

He comprado Colágeno con magnesio, Triptófano+ melatonina+magnesio y Espirulina de Anamarialajusticis.He recibido todo en buen estado . Ahora,me gustaría de tener una oportunidad de marcar una casilla a la hora de comprar, una hora aproximada de entrega de la compra y no esperar todo el día en casa.
8 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente compra con nosotros. Nos alegra saber que recibió todos sus artículos en buen estado. Agradecemos su sugerencia sobre la opción de elegir el plazo de entrega. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar nuestros servicios y tendremos en cuenta sus comentarios. Gracias por elegir nuestros productos y esperamos volver a servirle en el futuro.
4 oct 2024

Variedad y precio.

Valoro mucho la variedad y el precio de los productos. El transporte a través de MRW rápido aunque, como es habitual en esta empresa, no hicieron la entrega en el horario que especifiqué y (como siempre) tuve que ir a recoger el pedido en sus oficinas. Eso no es imputable a Herbolario pero deben saberlo.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por apreciar la variedad y precios de nuestros productos en Salud Natural. Lamentamos el inconveniente con la entrega a través de MRW y le agradecemos que nos lo haya comunicado. Aunque, como menciona, no depende directamente de nosotros, tomamos nota para revisar el servicio de transporte y mejorar su experiencia en el futuro. ¡Esperamos seguir contando con su confianza!
1 oct 2024
Rapidez envío y pago contrareembolso,mejoraría si un producto está agotado y no lo puedo incluir en mi pedido gratuito por importe comprado, recibirlo gratuitamente en cuanto lo repongan, Gracias por estar interesado en mejorar dia a dia, el producto agotado era , Rumex 3 Artesanía agricola
3 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez de la entrega y nuestras opciones de pago. Agradecemos sus comentarios sobre nuestros productos agotados, y sin duda los tendremos en cuenta mientras nos esforzamos por mejorar nuestros servicios. Creemos en la mejora continua y nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Gracias por elegir nuestra empresa.

Mi valoración

En general me gusta todo de vosotros. Me gustaría que trajerais más productos de la firma LIMA o algunas cositas de Sakai (sus perlas de lecitina de soja). El empaquetado de los productos es muy bueno, la persona o personas que lo hacen, lo hacen extraordinariamente bien. Gracias.
3 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva en nuestra tienda. Apreciamos su preferencia por nuestros productos, especialmente los de LIMA y Sakai. Nuestro equipo pone mucho cuidado en el envasado de nuestros productos para garantizar su calidad y presentación. Tomaremos nota de su sugerencia de añadir más productos de estas marcas. Gracias por elegirnos y esperamos volver a verle pronto.
Yo llevo tiempo comprando aquí por la recomendación de mi cuñada y la verdad que perfecto, de hecho he tenido un problema este último pedido y lo han solucionado en menos de 5 días. Muy recomendable y siempre más barato y con descuentos que la herbolario de a pie.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha sido un cliente fiel y que nuestros productos han cumplido sus expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servicio excelente y nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente cualquier problema que pudiera haber tenido con su reciente pedido. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle en el futuro.

Gasto aceptable para envío gratis

Ya he comprado un par de veces y seguiré comprando más ,tienen muy buenos precios y variedad,y los gastos de envío son gratis a partir de 30€ lo que me parece fenomenal ,envío rápido y frascos de cristal como potitos perfectamente embalados en plástico de burbujas
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras y por elegir nuestra empresa. Nos alegra saber que ha tenido experiencias positivas con nosotros, desde nuestros precios competitivos y variedad de productos hasta nuestro envío gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Nuestro equipo se esmera en garantizar una entrega rápida y un embalaje seguro de nuestros tarros de cristal. Agradecemos su lealtad y esperamos volver a servirle en el futuro.
Pagina web fácil de usar Gran variedad de productos. Las ofertas y descuentos son realmente buenos. Los pedidos son atendidos con rapidez. Llevamos varios años comprando y estamos muy satisfechos, seguiremos comprando. Estamos agradecidos por su servicio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos enormemente su valoración de 5 estrellas y su detallado comentario. Nos complace saber que encuentra nuestra página web fácil de usar, que valora nuestra variedad de productos y que las ofertas y descuentos han sido de su agrado. Además, nos alegra saber que su experiencia con la rapidez en los pedidos ha sido constante a lo largo de los años. En Salud Natural, estamos muy agradecidos por su confianza y lealtad. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio!

Buenos precios y magnífica att al cliente

Buenos precios, amplísima oferta de productos y marcas, atención cuidada al cliente, cuando se va a retrasar algún día la entrega contactan contigo para comunicarlo y si falta algún producto te lo consultan para cambiarlo por otro. Recomendables 100%
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su detallado comentario. Nos complace saber que valora tanto nuestra amplia oferta de productos y marcas como nuestra atención al cliente. En Salud Natural, siempre buscamos mantenerle informado sobre cualquier retraso o cambio, asegurándonos de que su experiencia sea lo más satisfactoria posible. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos a su disposición para lo que necesite.

Una clienta de hace muchos años

Estoy contenta con todo, , a veces tardan un poco en llegar , el pedido, pero otras no, en general estoy contenta , de los productos y de bosotros, sois perdonas de confianza , que eso es muy importante, un abrazo , para todos, Eloísa
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña y por su comentario positivo. Nos alegramos de que esté satisfecha con nuestros productos y nuestro equipo. Entendemos que a veces puede haber retrasos en las entregas, pero nos esforzamos por mejorar nuestros procesos para garantizar una entrega rápida. La confianza de nuestros clientes es importante para nosotros y agradecemos su apoyo. Gracias por elegir nuestra empresa. Un cordial saludo,
PA
Paula A.
Crevillente

Recomendable

El pedido lo enviaron enseguida, bien empaquetado y un producto que no encuentro fácilmente a buen precio. Lástima que de 4 paquetes de sal, dos venían rotos. Seguramente volvamos a comprar, aunque si vuelven a venir rotos será la última vez.
3 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Nos alegramos de que quedara satisfecho con la rapidez de la entrega y el embalaje de su pedido, así como con nuestros precios competitivos. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por los paquetes dañados, y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros métodos de embalaje. Será un placer volver a servirle en el futuro.
23 sept 2024

Atención al cliente de 10

Recibí una entrega parcial, envié un correo solicitando saber cuándo recibiría el resto del pedido. Me contestaron por email muy rápido y recibí lo que faltaba muy rápido también. Un servicio de atención al cliente de 10. Un saludo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes. Nos disculpamos por las molestias causadas por la entrega parcial y nos alegramos de haber podido resolverlo rápidamente para usted. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Gracias por elegirnos.