Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9514 valoraciones en los últimos 12 meses17.361 opiniones en total

19 dic 2023
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

3 nov 2023
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

20 jun 2024

Correcto pero con el control de stock mejorable

Todo correcto y web de confianza, aunque se echa en falta un mejor control de stock de productos. Cada vez que pido pañales (suelo pedir 10 paquetes) me llaman (amablemente) para decirme que, o bien llega más tarde cuando dispongan de tal cantidad, o bien puedo quitar unos pocos para que llegue en 24-48 horas. Solo con que la web no mostrara más de los que disponen nos ahorraríamos estos contratiempos.
20 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña y por su continuo apoyo a nuestro negocio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro sitio web y que nos considera una fuente de confianza. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro sistema de control de existencias. Como empresa, nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros procesos y garantizar un suministro adecuado de productos para nuestros clientes. Entendemos que recibir una notificación sobre la disponibilidad de un producto puede ser un inconveniente, y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido causar. En nuestra empresa valoramos la transparencia y la honestidad, por eso nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad cuando prevemos una demora en la entrega. Agradecemos su sugerencia y la tendremos en cuenta mientras seguimos mejorando nuestros servicios. Gracias una vez más por su apoyo, y esperamos poder servirle en el futuro. Atentamente,
21 jun 2024
Gran cantidad de productos y laboratorios. Ahora mismo acabo de aclarar que pasaba con mi tarjeta de pago con vosotros; por mediación de ellos, la tenía bloqueada porque alguien os ha suplantado pero con una tarjeta igual pero que bloqueé en Febrero de este año, y cuando yo os pagaba a vosotros iba para ellos; pero como no es la tarjeta de ahora al final se bloqueó automáticamente.
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia con nuestra empresa. Nos alegra saber que aprecia la amplia gama de productos y laboratorios que ofrecemos. Nuestro equipo se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura a nuestros clientes, por lo que nos tomamos muy en serio cualquier posible caso de fraude. Nos alegramos de que esta situación se haya resuelto rápidamente. En nuestra empresa nos esforzamos por mejorar continuamente y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Sus comentarios son esenciales para ayudarnos a lograr este objetivo. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y superar sus expectativas. Gracias de nuevo por elegirnos. Atentamente,
Es una página cómoda de usar tiene muy buenos precios y muchas promociones, el envío es muy rápido. Se podría mejorar la información de los productos, el detalle de uso y los ingredientes, aunque solo fuera una foto del envase donde figuren esos datos para verlos, uno de los productos que compré tiene una composicion que, de haberlo visto, no lo habría comprado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por su comentario positivo! Estamos encantados de saber que encuentra nuestra página web fácil de usar, y que ha tenido una gran experiencia con nuestros precios y velocidad de envío. Apreciamos sus sugerencias de mejora, y sin duda las tendremos en cuenta mientras seguimos mejorando la información sobre nuestros productos. Gracias de nuevo por elegirnos, y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
21 jun 2024
Me ha gustado: cada producto adquirido, que es más o menos como esperaba; el envío, en el tiempo estipulado y sin desperfectos, las promociones, como la acumulación de saldo por compra y los códigos de descuento. No me ha gustado tanto el funcionamiento del carrito de compra, que no me aplicó bien los descuentos y tuve que repetir el proceso. En general, bien.
23 jun 2024
Estimado cliente, Ante todo, nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente sus comentarios positivos sobre los productos adquiridos, la puntualidad en la entrega y nuestras ofertas promocionales. Nuestro equipo trabaja con diligencia para garantizar que nuestros clientes reciban productos de alta calidad en el momento oportuno. Sin embargo, lamentamos saber que ha tenido algunos problemas con nuestro carrito de la compra. Nos tomamos en serio todos los comentarios y nos aseguraremos de tratar este asunto con nuestro equipo técnico. Como empresa, nos esforzamos por mejorar continuamente y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Nos alegramos de que, en general, haya tenido una buena experiencia con nosotros. Su satisfacción es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Gracias por elegirnos. Reciba un cordial saludo,

EXCELENTE

Estoy muy satisfecho con el servicio de SALUD NATURAL. Empresa muy competente y responsable con todos sus clientes. Esta es la opinión de este anciano de 93 años, viudo desde hace tres horas, que sigue caminando en el TREN DE LA VIDA , ENTRE LUCES Y SOMBRAS, asta que llegue a mi destino...Reciban un cordial saludo Fermín Gil
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado Sr. Gil Gracias por elegir Salud Natural y por sus amables palabras. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio competente y responsable a todos nuestros clientes, independientemente de su edad o circunstancias. Nos sentimos honrados de habernos ganado su satisfacción y esperamos seguir sirviéndole en su viaje por la vida. Le deseamos todo lo mejor. Atentamente,
Todo correcto. Varios pedidos a diferentes direcciones. Mucha publicidad, pero también información de descuentos. Embalaje correcto. Tiempos de envío similares a la competencia. Realizamos un pedido al mes, como mucho cada dos meses. Muy cómoda la compra por internet. Y por teléfono de un familiar mayor.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado José David, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Nos alegra saber que su experiencia general con nuestra empresa ha sido positiva, desde nuestro correcto embalaje hasta la comodidad de los pedidos en línea y por teléfono. También agradecemos sus comentarios sobre nuestra publicidad e información sobre descuentos. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y plazos de envío eficientes, que nos esforzamos por mantener en comparación con otros competidores. Gracias por ser un valioso cliente. Atentamente,
Todo ok como siempre por eso soy cliente desde hace 11 años pero las agencias de transporte últimamente no me gustan . El enlace de GLS no funciona y no puedo pedir en punto de recogida . El paquete llegó en 2 días distintos y tuve que molestar a unos vecinos de la calle . Un lío.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado y valioso cliente, Gracias por su continuo apoyo y confianza en nuestra empresa durante los últimos 11 años. Apreciamos sus comentarios positivos y lamentamos su reciente experiencia con las agencias de transporte. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios posibles, sin embargo, entendemos que a veces puede haber contratiempos en el camino. Tendremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros servicios en este aspecto. Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto. Atentamente,
28 jun 2024
Le pondría más estrellas, pero no encuentro otros productos que después tengo que pedir a otra empresa. Por lo demás llevo muchos años comprando y nunca he tenido quejas de ningún tipo. Como final decir que nunca envían muestras ni regalos de ningún tipo. Gracias igualmente.
28 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que ha sido un cliente fiel durante muchos años y que no ha tenido ninguna queja sobre nuestros productos. Le pedimos disculpas por no poder ofrecer muestras ni regalos, ya que no es la filosofía de nuestra empresa. No obstante, agradecemos sus comentarios y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio. Gracias de nuevo por su continuo apoyo. Atentamente,
3 jul 2024
Tienen muchos de los productos que necesito y bien de precio, y con los descuentos acumulados por compras anteriores también te ahorras dinero, que siempre viene muy bien. El envío suele ser muy rápido, y si hago un pedido mínimo el envío es gratis, que mas se puede pedir!!
3 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros productos le parecen de buena calidad y a precios asequibles. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos con prontitud, y nos alegramos de que nuestra oferta de envío gratuito haya sido beneficiosa para usted. Su continuo apoyo significa el mundo para nosotros, y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Hace años que os compró, todos los suplemento naturales que consume toda mi familia, y amigos, y yo, por supuesto, ha veces he hablado con vosotras, y todas sois súper amable, estoy contenta , y no me gustaría para nada cambiar, un cordial saludo, Eloisa.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Eloisa Gracias por su maravillosa reseña. Estamos encantados de saber que usted y su familia han sido clientes fieles durante años. Nos llena de alegría saber que nuestros suplementos naturales han sido beneficiosos para todos ustedes. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente, y le agradecemos sus amables palabras. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Saludos cordiales,
27 jun 2024

100% recomendable

Muy rápido siempre en las entregas. Tiene gran cantidad de productos, lo que es estupendo porque si tienes varias cosas que comprar, no tienes que estar buscando en otro sitio. Además con las proporciones y los descuentos, sale mucho más económico. 100% recomendable.
27 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que nuestra rápida entrega y nuestra amplia gama de productos han hecho que su experiencia de compra sea cómoda y rentable. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones y grandes descuentos para garantizar su satisfacción. Su recomendación significa el mundo para nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,

Muchísima variedad de productos

Tienen muchísima variedad de productos, y todos muy bien descritos. Varias formas de pago y envío para elegir, y todo procesado y enviado rapidísimo. Siempre acudo a esta tienda en primer lugar cuando busco suplementos, y además hacen muy interesantes descuentos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Paloma Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nuestra tienda. Estamos encantados de saber que aprecia nuestra amplia variedad de productos, las múltiples opciones de pago y envío, y la rapidez de tramitación y entrega. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y estamos encantados de ser su primera opción en suplementos. También valoramos su lealtad y esperamos poder ofrecerle más descuentos interesantes en el futuro. Reciba un cordial saludo,
25 jun 2024

Excelentes precios y muy buen servicio

Excelentes precios, muy buen servicio, estupendo embalaje, rapidez de envio. El surtido es muy bueno pero queda escaso en algunos campos y marcas y hay que recurrir a otros proveedores. Una pena porque, en conjunto, el resultado es estupendo.
25 jun 2024
Estimado Miguel Ángel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestros precios y nuestro servicio le han parecido excelentes, así como el embalaje y la rapidez del envío. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra selección de productos y seguiremos trabajando para ampliar nuestra oferta. Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirle en el futuro. Atentamente,
20 jun 2024
Herbolario de salud natural soy cliente hace mucho tiempo últimamente vais a peor ,no contestais ni a los correos la atención telefónica deja mucho que desear últimamente.De ser de 10 a pasar a 2 es malo para una empresa
20 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos su lealtad como cliente de muchos años y apreciamos que nos cuente su reciente experiencia con nuestros servicios. Le pedimos disculpas si nuestros tiempos de respuesta no han cumplido sus expectativas. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y comprendemos la importancia de una comunicación puntual. Tenga la seguridad de que trabajamos continuamente para mejorar nuestros tiempos de respuesta y ofrecer una asistencia eficaz a todos nuestros clientes. También nos gustaría disculparnos por cualquier insatisfacción causada por la reciente calidad de nuestro servicio telefónico. Nuestro equipo está formado para ofrecer una atención al cliente excepcional y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas durante sus recientes interacciones con nosotros. En Salud Natural nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de salud natural de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes y sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y servirles mejor en el futuro. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre estas cuestiones. Esperamos que siga eligiendonos. Atentamente,
2 jul 2024
Gran cantidad de productos y laboratorios. Tenéis tres alertas mías de productos que faltan y no me habéis notificado nada aún. Curarti complex de Plameca, ControlHep de Eladiet y Onagra + Borraja de Sotya. ¿Pra cuando?.
2 jul 2024
Estimado Rafael, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que aprecia nuestra amplia gama de productos y marcas. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,

Silicium G5

Produto muito bom com melhoras surpreendentes ao fim de 2 dias no derrame articular do joelho, ligamentos com ruptura parcial e meniscopatia, fruto de um acidente. Produto recomendado por um amigo e sem dúvida muito bom
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos complace mucho saber que nuestro producto le ha ayudado a mejorar la articulación de la rodilla, los ligamentos y el menisco en tan poco tiempo. Estamos muy orgullosos de nuestros productos y nos complace saber que son recomendados por clientes satisfechos como usted. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que promuevan la salud y el bienestar general. Agradecemos su apoyo y confianza en nuestra marca. Gracias por elegir nuestro producto y esperamos que le siga aportando resultados positivos. Reciba un cordial saludo,
24 jun 2024
En lo que concierne al Herbolario todo perfecto!! pero la empresa de transporte MRW fatal, tuve que ir a recogerlo a la oficina cuando debían de entregar en domicilio y su atención y profesionalidad fue penosa.
24 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Lamentamos conocer su experiencia con MRW. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer servicios de entrega eficientes y fiables, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Apreciamos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,

Rápido, eficaz y cómodo

Fue extremadamente rápido todo. Recibí en menos de 24 horas. Productos exactos. Añadieron alguna muestra y obsequio en el paquete, lo cual me pareció maravilloso y me hizo ilusión. Muchas gracias!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Inmaculada, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que recibió su pedido rápidamente y que los productos cumplieron sus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio eficaz y superar las expectativas de nuestros clientes. También nos complace saber que las muestras añadidas dieron un toque especial a su pedido. Gracias por elegir nuestra empresa y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Envío rápido, buen empaquetado y productos acordes a la información de la web. Mejorable la compra por la web que al principio me costó mucho cerrar el pedido. Pero voy a repetir sin duda.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Lourdes, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña y por elegir nuestra empresa para su compra. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con la rapidez de nuestro envío, el embalaje y los productos. Le pedimos disculpas por las dificultades que haya podido experimentar durante el proceso de compra en línea. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar continuamente nuestros servicios. Gracias por su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
2 jul 2024
En realidad que ha gustado la rapidez, pero la agencia de envíos la podéis mejorar ellos no contestan el teléfono cuando los llamas y menos el mensajero por todo contenta y agradecida.
2 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra prontitud. No obstante, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar con nuestra agencia de transporte. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y estudiaremos la posibilidad de mejorar nuestra comunicación con ellos. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a crecer y mejorar como empresa. Apreciamos su apoyo y esperamos servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,