Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8889 valoraciones en los últimos 12 meses14.673 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

23 mar 2024

Buenos productos, precios, descuentos, embalaje y entrega

Muy buenos precios y buenos productos. Muchos descuentos a lo largo del año, de los que te avisan por email. Preparan muy bien los paquetes y el servicio de entrega es muy bueno. Además, te comunican por teléfono o email sobre cualquier incidencia. La información que aparece en la web sobre cada producto es muy completa. En cuanto a lo que se puede mejorar en la página web, el contenido del carrito aparece a la derecha, pero no se puede hacer “scroll down” para ver todos los productos a no se que le des a tramitar compra, lo que supone un fastidio cuando aún no has terminado de comprar. Además, la nueva ventana que aparece cuando buscas productos sólo te permite verlos de 3 en tres porque no ocupa toda la pantalla. Por último, me gustaría poder hacer consultas sobre productos por teléfono, no sólo por email.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Estamos encantados de que aprecie nuestros precios, productos, descuentos y servicio de entrega. Nos esforzamos por ofrecer en nuestro sitio web contenidos informativos sobre cada producto. En cuanto a las áreas de mejora, actualmente estamos trabajando en optimizar el diseño de nuestra página web para que los clientes puedan ver todos sus artículos en el carrito sin tener que completar la compra y también para asegurarnos de que la nueva ventana que aparece cuando se buscan productos está optimizada para su visualización a pantalla completa. Además, valoramos mucho su sugerencia de ofrecer consultas telefónicas para preguntas sobre productos junto con los servicios de correo electrónico. Sus comentarios son muy apreciados y nos ayudan a garantizar que ofrecemos un servicio al cliente de primera categoría. Gracias de nuevo por su reseña.
Esta empresa ofrece un amplio catálogo de buenos productos a precios muy accesibles, realiza buenos descuentos de manera reiterada, incluye un monedero de ahorro, facilita diferente modalidades de pago -incluyendo el contrarrembolso sin cargos-, tiene un servicio de atención al cliente insuperable. Me gusta todo de esta empresa, absolutamente todo salvo que los productos de la web no lleven reflejados su fechas de caducidad. Es lo único que, a mi entender, le falta para la "perfección".
Estoy muy contenta con la atención que recibo si debes contactar por teléfono enseguida te atienden, tienen una amplia gama de productos de los que normalmente necesito, las entregas son puntuales y después los precios son muy asequibles en resumen me gusta comprar en Herbolario Salud Natural, seguiré comprando, porque estoy contenta con la atención y las entregas y buenos productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras sobre Herbolario Salud Natural. Nos alegra saber que aprecia el servicio de atención al cliente que recibe al ponerse en contacto con nosotros, nuestra amplia gama de productos y nuestras entregas puntuales y precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente que satisfaga sus necesidades y estamos encantados de ver que le funciona. ¡Gracias por su continuo apoyo!
27 mar 2024
Podrían cumplir con los plazos, preparar los pedidos como máximo al día siguiente de recibir la petición, no tardar 2 días y poder hacer un seguimiento real del estado del envío, en mi caso el transportista lo recogió tras llamarles yo, sus datos diferian, eran irreales, en tiempo con la información que me facilito el transportista.
27 mar 2024
Gracias por su opinión y por sus comentarios. Hemos comprobado que su pedido se entregó dentro de los plazos estipulados durante el proceso de compra. Valoramos sus comentarios y los tenemos en cuenta cuando trabajamos para mejorar nuestros servicios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros.
29 mar 2024
Buen servicio, si tienes dudas sobre algún pedido te ayudan en todo, buen surtido de productos y rapidez en el servicio, podría mejorar que muchas veces tienes que perder los descuentos acumulados que tienes por compras pq no son acumulables si tienen algún descuento en ese momento en la web
3 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que quedó satisfecha con la ayuda y la rapidez de nuestro servicio y nuestra selección de productos. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva cada vez que compran con nosotros, independientemente de los descuentos o promociones que estemos ofreciendo en ese momento. Esperamos que haya tenido una buena experiencia de compra en general. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que haya elegido.
Mucha variedad de productos, precios muy competitivos, permiten el pago contrareembolso y CTT es una empresa de transporte muy eficaz.Asi todo, permiten escoger empresa de mensajería que me parece muy bien Sugerencias:que tengan el contacto de atención al cliente por medio de WhatsApp.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Estamos muy orgullosos de nuestra selección de productos y de nuestros precios competitivos. También valoramos la eficacia de CTT y que los clientes puedan elegir la empresa de reparto. Entendemos la importancia de un excelente servicio al cliente y nos aseguramos de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Podemos asegurarle que siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros servicios, incluido el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. Gracias de nuevo por sus comentarios, ¡son muy valiosos para nosotros!

Maravillosa.

Me ha encantado lo bien preparado que viene el pedido para viajar tantos km. Ha llegado todo en perfectas condiciones. Fueron súper amables. Había pedido harina de almendras y había rotura de stock. Ellos mismos me cambiaron el pedido y me reembolsaron el dinero. Súper agradecida.
Servicio exquisito. Entrega excelente. Y empresa muy legal que confía y responde ante una reclamación que yo misma les he realizado y que yo no podía demostrar y aun así confiaron en mi palabra y asumieron la responsabilidad del error. Son una gran empresa!!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por sus amables palabras. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio y una entrega excelentes a nuestros clientes, y es maravilloso que haya quedado satisfecha con su experiencia. Nos complace que haya podido comunicarnos un problema que tuvo y que hayamos podido responderle positivamente. Siempre procuramos mantener un alto nivel de confianza en nuestros clientes, y nos alegra que lo aprecie. ¡Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su reseña!
Me ha gustado mucho los buenos precios y los descuentos y lo rápido que me lo envían todo de hecho ahora todo lo estoy comprando en este herbolario , estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el que necesite suplementos alimenticios.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Nos alegra saber que aprecia nuestros precios competitivos y entregas rápidas, y que nos recomendaría a todo el que necesitara suplementos dietéticos. Es nuestra máxima prioridad que cada cliente tenga una experiencia agradable con nosotros, y esperamos seguir sirviéndole en el futuro.
28 mar 2024

Perfecto

Fueron muy profesionales y muy cunplidores con la entrega del paquete. Me gusto , que hable con varios enpleados y todos fueron muy amables y enseguida , estarion al caso de lo que tenia pendiente. Mil gracias. Volvere a repetir
2 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y rápido en la entrega de su paquete. También estamos encantados de que haya experimentado nuestro amable servicio. Creemos en poner a nuestros clientes en primer lugar, y nos alegramos de que esto se reflejara en su experiencia. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Atenciòn y servicio

Buen servicio de atenciòn y envio correctamente empaquetado, vengo de otra web donde muchas veces los productos me llegaban en mal estado; echo en falta màs cantidad de referencias, pero por ahora me arreglo con lo que tienen.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio y embalaje estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos, y sin duda tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de evaluar nuestro catálogo actual. De nuevo, gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar estos valiosos comentarios.
RT
Rafael T.
Vitoria-Gasteiz
2 abr 2024
La primera experiencia ha sido totalmente positiva, el pedido ha llegado puntual y bien identificado. En cuanto a la mercancía, venía perfectamente embalada y muy bien protegida. Ya he realizado otro pedido.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que su primera experiencia con nosotros fue positiva y que su pedido llegó a tiempo. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad, y es estupendo saber que la mercancía estaba perfectamente embalada y bien protegida. ¡Esperamos sus impresiones sobre su próxima compra!
30 mar 2024
Llevo varios años comprando aquí. Son muy formales y no he tenido ningún problema. Además acumulas descuentos con cada pedido, que puedes añadir a los descuentos que ellos te ofrecen. Totalmente recomendable.
4 abr 2024
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de haberle servido a lo largo de los años y apreciamos su lealtad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, por lo que nos complace enormemente que nuestro manera de trabajar haya sido acogido favorablemente. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir los suyos con nosotros.
28 mar 2024
Un precio competitivo sobre el producto que adquirí. El monedero de dinero de reembolso para siguientes compras (aunque preferiría que lo descontarán directamente). El servicio de reparto funciona bien.
2 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que haya quedado satisfecha con el precio competitivo de los productos y con el sistema de reembolso para futuras compras. También agradecemos sus comentarios sobre el servicio de entrega. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y una experiencia cómoda.
22 mar 2024
Por el momento estoy contenta, tanto a la hora de hacer el pedido, como a la hora de recibirlo, llega cuando lo indican. Me gustaría recibir información sobre productos que tienen y ofertas. Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos complace saber que quedó satisfecha tanto con el proceso de pedido como con el de entrega. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de producto de la más alta calidad y nos alegramos de haber podido satisfacer sus expectativas en este sentido. En cuanto a la información sobre productos y ofertas, actualizamos regularmente nuestra página web con los últimos productos y ofertas, ¡así que vuelva a visitarnos pronto! Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.
Los precios están bien, con el descuento que me aplicaron salieron mejor de precio. El pedido vino rápido y todo correcto. Para mejorar solo falta la opción de poder ir a recogerlo a un punto.
27 mar 2024
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que apreciara nuestros descuentos y de que el pedido llegara rápidamente. Nos esforzamos por garantizar la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes. Tendremos en cuenta estos comentarios mientras seguimos esforzándonos por mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.
Muy buena experiencia. Hubo una incidencia con un producto de los que recibí, contacté con ellos, me lo recogieron y me enviaron otro. Amabilidad, rapidez y muy buena gestión de la incidencia.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su magnífica reseña. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y que pudimos resolver el problema con el producto que recibió de forma rápida y eficaz. Nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios. Valoramos su opinión y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir sus comentarios con nosotros.
1 abr 2024
Envío rápido, información de seguimiento ejemplar. Lo que me gustaría es que se pudiera usar el saldo acumulado cuando compras con descuentos, muchas veces, no saco partido a ese dinero
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que nuestra información de envío y seguimiento le haya parecido ejemplar. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes descuentos y promociones, y entendemos que a veces puede ser difícil aprovecharlos al máximo. De todos modos, le confirmamos que el cupón monedero es acumulable a los descuentos que ofertamos en nuestra página web. Si tiene cualquier duda a la hora de convertirlo, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Le agradecemos sus comentarios y buscamos continuamente formas de mejorar nuestros servicios.
29 mar 2024

Perfecto servicio y atención

Rápido envío, cuidado embalaje, gran variedad de productos y siempre tienen descuentos. Ante cualquier problema se ponen en contacto contigo para solucionarlo y son muy amables.
3 abr 2024
Gracias por su valoración positiva. Apreciamos enormemente sus comentarios y le agradecemos que reconozca nuestra rapidez de envío, nuestro cuidadoso embalaje, nuestra amplia variedad de productos y nuestros descuentos. Nos esforzamos por garantizar el mejor servicio al cliente posible y es muy gratificante leer este reconocimiento a nuestros esfuerzos.
3 abr 2024

A falta de comprobar el resultado de Suprigas

El proceso de compra y el servicio de entrega ha sido satisfactorio y la presentación del producto es buena, pero aún no puedo valorar el resultado, motivo por lo que doy 4*
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que el proceso de compra y el servicio de entrega hayan sido satisfactorios, y de que la presentación del producto le parezca buena. Estamos muy orgullosos de nuestros productos y de nuestro servicio de atención al cliente, y siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro.