Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

9082 valoraciones en los últimos 12 meses15.545 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(142)
(49)
(126)
Restablecer
hace 16 horas
 Opinión verificada

Hice mi compra el día 7 de mayo y no me llega el envío ni me dan una respuesta satisfactoria.

Hice mi compra el día 7 de mayo, supuestamente tenían mi producto en stock, pero al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no tenía el producto en stock y que me iba a llegar aproximadamente el día 13. Mi pago lo cobraron el día 9. Pero hoy es día 17 y aún no me ha llegado nada. En las instrucciones de entrega puse que me llamaran antes de entregar para asegurarme que había alguien en casa. El repartidor no me ha llamado en ningún momento, pero GLS me ha mandado 2 mensajes diciendo que han dejado mi paquete en la parcel shop (no es lo que yo contraté con ustedes). Ayer hice malabares con mi tiempo para poder llegarme en persona a recoger mi paquete. La tienda donde dicen que lo han depositado dejó de ser parcel shop (no recoge paquetes de GLS) desde hace una semana porque el repartidor no hacía su trabajo, y ya se han cansado de que la gente les dé las quejas a ellos. Llamé por teléfono a GLS, pero no me quisieron escuchar y me trataron de malas formas, pues su trabajo es darme el número de teléfono del departamento de reclamaciones (tlf 807499091), que es un numero de pago. Tratar de averiguar el paradero de mi paquete y cuando me lo van a traer me ha costado unos 16 € (10 min y 31 segundos a más de un euro y medio por minuto, llamada sólo para adultos) y no he obtenido ninguna respuesta. Está claro que GLS tienen montada una buena estafa: roban las mercancías (la mía por valor de más de 110 €), y luego estafan en las llamadas de reclamación; ya entiendo cómo se pueden permitir que los gastos de envío sean "gratis"; a mí me están costando más 125€ y 2 semanas sin poder tomar la medicación que necesito. Me sale más rápido y más barato comprar en una tienda física, y me ahorro el estrés, que también empeora mi enfermedad.
Reportar valoración
hace 18 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Pesima atención al cliente

Pésima atención al cliente. He tenido que estar llamando todo el tiempo para saber como estaba mi pedido. Y al final me cortaban la llamada. No comprare mas´.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Tardo más de los 3 días que pone en la web.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Plazo de entrega.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Tardanza envío productos.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Entrega pedido

Entregar los pedidos en el plazo establecido
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Recibí el envase de uno de los productos golpeado en la zona de la base.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
El producto muy bien pero el envío nefasto, correos express siempre dice que no localiza el domicilio es mentira nunca lo intentan para que tú lo busques
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

ME HAN ROBADO 58'94 x 8 veces seguidas.

Mi primer pedido fue de casi 100€. Vino muy rápido y todo correcto. En el segundo pedido, me llamaron para decirme que no tenían en aquel momento uno de los productos del pedido y le respondí que no pasaba nada porque no era urgente para mi. Pero se me ocurrió mirar mis movimientos de las compras realizadas y me sobresalto pues me habían cobrado 8 veces seguidas la cantidad de 58'94 €. Les he denunciado. Espero que la justicia me devuelva lo robado que es mucho dinero.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Llevo mucho años ya con vosotros, y estoy contenta, pero, lo que veo, que ha subido mucho de precio , como es un producto qué consumía, porqué me gusta mucho, mico rei,....y luego también, los pedidos tardan, mucho , hasta que los recibo , cosa que antes, no era a si Un saludo cordial para todos , porque a veces he hablado con vosotros, y sois todos muy amables, Eloisa ,Cebollero
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Está vez la melatonina no tenía la protección y el repartidor no hizo caso a la indicación de dejarlo en un punto. De todos modos seguiré confiando en ustedes
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Cuando digas que el envío es de 1 3 días, cumplir...
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

No cumplen plazos de entrega

En la mayoría de los casos no se cumplen los tiempo máximos que marcan en su web como tiempos de entrega
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Mapa gestión tanto en almacén preparando el envío y sobretodo por la empresa de reparto, por tanto no se ha cumplido tanto por la tienda ni por la empresa de transporte, Resultado = envío de vuelta a vuestros almacenes
Reportar valoración
HH
Helena H.
Portugalete
hace 11 días
 Opinión verificada
Llegó tarde y sin notificaciones con una empresa de reparto nefasta
Reportar valoración