Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8955 valoraciones en los últimos 12 meses15.380 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

28 jun 2023
Los pedidos durante una, semana no han sido entregados.
30 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tomar tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Hemos comprobado que tus pedidos se encontraban pendientes de recogida en la Oficina de MRW pero, tras gestionar la incidencia con la Agencia de transporte, se ha podido gestionar un nuevo reparto y nuestro departamento de Atención al Cliente está trabajando para que puedas recibirlos a la mayor brevedad. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximas compras. Un saludo
28 jun 2023
Sistema de devolución antiguo e incomodo
30 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que nuestro sistema de devoluciones no sea de tu agrado. Procedemos a trasladar tus comentarios al departamento correspondiente con el fin de que tengan en cuenta tu opinión y experiencia. Un saludo
28 jun 2023
Llevo comprando años con facturaciones superiores a 1000€ al año y el servicio a empeorado mucho
30 jun 2023
Buenos días, Tu opinión es muy importante para nosotros por lo que agradecemos que hayas contactado para trasladarnos tus comentarios y así poder analizar posibles puntos de mejora. Lamentamos la situación que nos expones y continuamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Un saludo
27 jun 2023
A fecha de hoy (27/06/2023) no he recibido el pedido
28 jun 2023
Buenos días, Agradecemos que nos hayas trasladado la incidencia acerca de la demora ocasionada en la entrega de tu pedido ya que la Agencia de transporte Correos no nos había notificado este retraso. Nuestro equipo de Atención al Cliente ya está trabajando en la incidencia para poder ofrecerte una solución a la mayor brevedad. Se pondrá en contacto contigo a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para ofrecerte la solución más adecuada. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Un saludo
27 jun 2023
Web pico dinamica. Y clara además Se queda colgada a menudo
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que tu experiencia con nuestra página web no sea satisfactoria, trasladaremos tus comentarios al departamento técnico para que puedan revisar si existe alguna incidencia que pueda estar ralentizando el sistema. Si debido a esta situación, necesitas ayuda para tramitar tus compras, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo!
RR
ROSANA R.
BARCELONA
26 jun 2023
Hice la compra porque me la aconsejo una amiga y os aseguro q jamas me han picado mas mosquitos en mi vida. No es nada barato y lo considero un engaño total
28 jun 2023
Buenos días, Lamentamos que este producto no haya complido tus expectativas. Trasladaremos tus comentarios al proveedor para que tenga en cuenta tu experiencia. Si precisas asesoramiento u opinión acerca de alguno de nuestros productos, puedes contactar con nuestros técnicos, previamente a realizar la compra, a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. ¡Estaremos encantados de atenderte! Un saludo
22 jun 2023

cobro anticipado y entrega tardia

Hice un pedido el día 20/06. El día 22/06 por la mañana veo que han realizado el cargo del pedido en mi cuenta. El día 22/06 a las 13:08h recibo un correo diciendo: "Tu pedido 668130 ya está preparado. Ahora saldrá de camino hacia la agencia de transporte que corresponde con la dirección de entrega que nos indicaste. Recibirás una notificación tan pronto se encuentre en reparto." Me han cobrado el pedido ANTES de que salga de sus instalaciones. Suelo comprar con frecuencia por internet y es la PRIMERA VEZ que me cobran algún pedido ANTES DE QUE LO RECIBA. EN VEZ DE TENER TANTA PRISA POR COBRAR DEBERIAN TENER PRISA POR ENTREGAR EL PEDIDO. A este paso van a ser más lentos que ALIEXPRESS. VERGONZOSO !!!!
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que lo recibiste dentro del plazo previsto de entrega, que se indica durante el proceso de tramitación de la compra y a través del correo de confirmación. Respecto al pago, te informamos que los pedidos que son abonados mediante PAYPAL y tarjeta, siempre se abonan en el momento que se tramita el pedido. Si deseas abonar el pedido en la entrega, te recomendamos que selecciones la forma de pago contra reembolso, sin coste adicional, de tal forma que podrás pagar el importe correspondiente al mensajero en efectivo. Si tienes cualquier duda acerca de las formas de pago, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 314 78 36 y el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo

Entrega demorada

Después de esperar una semana lo devolví, salía de viaje. Me quede sin el pedido y además sin los puntos de descuento que tenía acumulado cuando hice el pedido.
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. En primer lugar queremos pedirte disculpas por no haber podido cumplir los plazos de entrega indicados para tu pedido, debido a un retraso logístico con uno de los productos que componían la compra. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo
HH
Helena H.
Portugalete
23 jun 2023
Buenos días, Agradecemos tu valoración y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. ¡Un saludo!
22 jun 2023
No me gusta su web , no es ni clara , no dinamica . Se queda pensando muy a menudo lo cual me ga hecho en mas de una ocasion seleccionar el mismo artículo varias veces. Seria mas fácil y sin margen de error que si quieres mas de una unidad de un mismo articulo lo seleccionaras con un +.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que una vez te encuentres en el carrito de compra, puedes añadir o eliminar unidades a través de los signos + o -. Si lo deseas, ante cualquier duda o incidencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com para que podamos ayudarte. Igualmente trasladamos tus comentarios a nuestro departamento de informática para que puedan revisar si existe alguna anomalía que esta ralentizando la página web. ¡Un saludo!
20 jun 2023
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración. Hemos comprobado que tu último pedido continua pendiente de ser recogido en la Oficina de MRW correspondiente a tu código postal. A continuación te facilitamos el teléfono de la Oficina para que puedas acordar la recogida del pedido y así evitar la devolución: 977706372. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 314 78 36 y el email info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo!
20 jun 2023
Me llegó el paquete roto. Un artículo dentro estaba bastante mal. La única solución es que lo devolviera, en vez de darme un descuento o algo la próxima vez.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. En primer lugar te pedimos disculpas por no haber recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que nuestro equipo de atención al cliente contactó contigo para ofrecerte la sustitución del producto pero la solución proporcionada no fuera de tu interés. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
19 jun 2023
Me llegaron 2 paquetes de galletas fotos... No hice fotos.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Para poder tramitar la incidencia, necesitamos que nos facilites fotografías del producto y del exterior de la caja, a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com, para que podamos abrir incidencia con la Agencia de transporte y ofrecerte una solución. Un saludo
15 jun 2023
Precios más bajos
21 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que tengan en cuenta tu opinión. Un saludo!
15 jun 2023
Desde que se realiza el pedido, hasta que se inicia su tramitación transcurren dos a tres días. Mucho tiempo de espera.
23 jun 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y esperamos poder cumplir tu expectativas en próximas compras. Un saludo
9 jun 2023

Stock

Deberían informar en web si tienen existencias del producto, agiliza al recibir el pedido
21 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Tomamos nota de tus comentarios y los tendremos en cuenta a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio. Un saludo!
27 may 2023
30 may 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
25 may 2023

Servicio al cliente mejorable

Los pedidos tardan en llegar, 4 dias minimo. El último mas de una semana porque no habia uno de los productos, pero en ningun momento me avisaron, tuve que llamar yo al no tener noticias, Luego me contestaron que no habia tal referencia y que cuando llegara ya lo enviarian ...no sé yo, pero creo que lo justo es que mandaran lo que tuvieran primero y despues el otro, informar lo primero al cliente... o tener un detalle si le parece bien esperar, etc...
25 may 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración, así podemos localizar los puntos a mejorar y trabajar sobre ellos. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que nos excedimos 24 horas respecto a la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que incluía tu pedido. Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y confirmarte que haremos todo lo posible para que esta situación no se repita en el futuro. ¡Un saludo!
23 may 2023
HA TARDADO MAS DE LO QUE DIJERON, IMAGINO QUE CULPA DEL TRASPORTE, POR LO DEMAS BIEN
24 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos podido comprobar con nuestro Servicio de Atención al Cliente que efectivamente nos notificaste incidencia con la entrega de tu pedido pues, a pesar de que el envío fue realizado el mismo día que tramitaste la compra, el tránsito a su destino por parte de la Agencia de transporte fue mayor al habitual. Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. Un saludo
22 may 2023
Tardan mucho en preparar los pedidos. El envío es rápido, pero desde que lo pides, hasta que salen, transcurren mínimo 48 horas.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nuestro plazo de entrega habitual es en las 24-72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza la compra. En este caso, hemos revisado tu último pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Agradecemos tu confianza en nuestra tienda online así como tus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos cumplir tus expectativas en futuras compras. Un saludo