Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

8941 valoraciones en los últimos 12 meses15.323 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(136)
(120)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Cuando digas que el envío es de 1 3 días, cumplir...
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

No cumplen plazos de entrega

En la mayoría de los casos no se cumplen los tiempo máximos que marcan en su web como tiempos de entrega
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Mapa gestión tanto en almacén preparando el envío y sobretodo por la empresa de reparto, por tanto no se ha cumplido tanto por la tienda ni por la empresa de transporte, Resultado = envío de vuelta a vuestros almacenes
Reportar valoración
HH
Helena H.
Portugalete
hace 8 días
 Opinión verificada
Llegó tarde y sin notificaciones con una empresa de reparto nefasta
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
En la entrega del pedido
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que, en general, está satisfecho con nuestro servicio. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos a tiempo y nos esforzamos para que todos ellos tengan una experiencia positiva con nosotros. Según hemos podido comprobar, durante el proceso de entrega la agencia de transporte intentó realizar la misma en varias ocasiones sin ser posible por ausencia. De iegual manera, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible, y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias de nuevo por su reseña.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestros servicios. Apreciamos su valoración, tanto positiva como negativa. Nos complace que haya tenido una experiencia satisfactoria y que nuestro equipo de atención al cliente haya sido amable. En Salud Natural, nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad de servicio y creemos en la importancia de mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro, ya que nos encantaría superar sus expectativas.
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos posibles. Aunque lamentamos saber que su experiencia no fue del todo positiva, nos alegra saber que aún así algunas partes le resultaron agradables. En nuestra empresa, nos centramos en proporcionar un servicio de calidad manteniendo una actitud de "el cliente es lo primero". Gracias de nuevo por su reseña y por ser un valioso cliente.
hace 13 días
En comprobación
No lo he recibido
Reportar valoración
hace 13 días
En comprobación
7 veces estoy llamando para ver si me mandan el pedido y no hay manera de contactar con ellos... atención al cliente pésima.. no volveré a comprar aquí.. no tengo garantías de cuando me llegara el pedido.. una semana?? Dos?? A saber..
Reportar valoración
MD
1 may 2024
 Opinión verificada
Poner mejores ofertas, antes compraba mas.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Entendemos que prefiera comprarnos más productos cuando tenemos mejores ofertas y promociones disponibles. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad a precios competitivos. Evaluamos continuamente nuestras promociones para asegurarnos de que ofrecemos el mejor valor a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su valoración.
29 abr 2024
 Opinión verificada

Normal

Le realicé un pedido de un importe considerable y no tuvieron el detalle de enviarme algunas muestras gratuitas de algún producto que tienen los herbolarios y que no les supone ningún coste adicional, precisamente porque son muestras gratuitas que les entregan a ellos para repartir entre sus clientes. En las compras que realizo por internet siempre lo han hecho excepto en con esta empresa.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 días
Entendemos completamente su preocupación y lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Apreciamos sinceramente su lealtad como cliente y valoramos su opinión sobre nuestra práctica de enviar muestras gratuitas. Es importante para nosotros mantener altos estándares de servicio al cliente y brindar una experiencia positiva en cada interacción. Tomamos en serio sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos internos. Lamentablemente, como le indicamos anteriormente, trabajamos en ofrecer los mejores precios posibles en sus pedidos y no incluir muestras que añadan costes adicionales a la compra. Gracias de nuevo por su comentarios, el cual tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio.
29 abr 2024
 Opinión verificada

Ultima compra

Años comprando aqui, y ha sido mi ultima compra. No saben gestiona cuando se da un problema, y cuando además no ha sido mi culpa, que admiten pero los productos los he tenido que tirar. La Alfalfa por un error tipográfico de ingredientes suyo, y un aceite de coco que no sale del dosificador, y que siendo ecológico no voy a poner en el microondas ni a calentar al fuego como sugirieron
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Apreciamos escuchar directamente a clientes como usted. Entendemos que haya experimentado algunos problemas con su reciente compra. Tras verificar lo ocurrido con los productos que nos indicas, informarte que el producto Aceite de Coco solidifica rápido debido a su composición activa. Al encontrarse el aceite en estado sólido no puede salir con el dosificador por lo que bastará con aumentar la temperatura del producto hasta que se vuelva líquido para poder utilizarlo. En cuanto al producto Alfalta de Ebers, en el momento de realizar la reclamación ya estaba siendo consumido, por lo que no fue viable realizar cualquier tipo de recogida/devolución. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia.
28 abr 2024
 Opinión verificada
No se puede mandar un producto líquido en un envase cuyo tapón está defectuoso e intentar solucionarlo, cubriéndolo con un papel adhesivo. Muy mal el servicio de reclamaciones!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
29 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. Comprendemos su frustración y comprendemos que durante el transporte los productos pueden sufrir algún daño. Según hemos podido comprobar, contactó con nuestro servicio de atención al cliente para comunicar la incidencia y le solicitamos que nos mandará una serie de imágenes vía correo electrónico, las cuales no hemos recibido aún. La agradeceríamos que nos las hiciera llegar para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Gracias de nuevo por su reseña.
28 abr 2024
 Opinión verificada

La emtrega del envío por las tardes

La emtrega del envío. Por las mañanas entre semana, no tengo opción d recepcionar el envío en mi dirección y no vi opción a q fuera por la tarde. Me gustaria q hubiera opción a la entrega en mi dirección por las tardes. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
28 abr 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sus sinceros comentarios y entendemos que puede ser un reto recibir las entregas durante la semana por las mañanas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entrega posible y tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de realizar cambios en nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.
25 abr 2024
 Opinión verificada

Tiempo de envio

Se puede mejorar en el tiempo de envio. Aunque el pedido llego a tiempo tardaron mas de tres dias enviarlo. No suele ocurrir, pero hasta que no pregunte por el pedido no lo enviaron.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
25 abr 2024
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la entrega más rápida posible. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban sus productos a tiempo. De igual manera, comprobamos que la compra sobre la que nos realizas la reseña fue entregada en los plazos de entrega indicados durante el proceso de compra. Agradecemos su valoración y tendremos en cuenta sus comentarios.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
24 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro negocio. Lamentamos saber que no tuvo una experiencia positiva con nosotros. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos de calidad. Hemos comprobado que está experimentando problemas con la entrega de su pedido con la agencia de transporte, y le confirmamos que uno de nuestros agentes ya está gestionándolo. Le agradeceríamos que si tiene cualquier tipo de consulta se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle..
23 abr 2024
 Opinión verificada

Tras recibir

Tras recibir, dos cupones de regalo, y una vez realizada mi pedido y supoerado los 30 €. .Utilizo los cupones de descuento. Por lo que mi fcatura baja del precio. No aparece, cuando finalizo la compra no aparece el cobro de los gastos de envio, pero una vez finalizado el pago con tarjeta si se ha cobrado. me parece que no es correcto.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
23 abr 2024
Gracias por su comentario sobre su reciente compra. Valoramos su opinión y agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartirla. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra posible. Debe tener en cuenta que los gastos de envío son gratuitos para compras iguales o superiores a 30,00€ (cupones descuento incluidos). Si una vez aplicados estos, el importe final de la compra en menor a dicho importe, a la hora de seleccionar tanto la agencia de transporte como la forma de pago se aplicaran 3,50€ en concepto de gastos de envío. Agradecemos nuevamente su valoración y apoyo.
22 abr 2024
 Opinión verificada
Plazo de entrega bastante largo.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
22 abr 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente pedido. En nuestra empresa siempre nos esforzamos por entregar los pedidos lo antes posible. De igual manera, comprobamos que su pedido fue entregado dentro de los plazos indicados durante el proceso de compra. Valoramos su opinión y le agradecemos que se haya tomado tiempo en compartirla.
21 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido fue entregado a un desconocido pero al día siguiente pudo ser recuperado y entregado al destinatario
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
22 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que el pedido haya sido finalmente entregado correctamente y agradecemos su paciencia durante todo este proceso. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes y su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Valoramos cualquier comentario que pueda ayudarnos a mejorar, así que gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros.