Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

8964 valoraciones en los últimos 12 meses15.033 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

la valoración más crítica

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(1008)
(117)
Restablecer
hace 7 horas
 Opinión verificada
Entrega, rapida.
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada

Envios mas rapidos

Si hago un pedido por la mañana que por la tarde lo tenga el transportista. Todo lo de mas perfecto
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
No lo he recibido
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 18 horas
 Opinión verificada
7 veces estoy llamando para ver si me mandan el pedido y no hay manera de contactar con ellos... atención al cliente pésima.. no volveré a comprar aquí.. no tengo garantías de cuando me llegara el pedido.. una semana?? Dos?? A saber..
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

variedad dr productos a precio razonable

Funciona bien tiene mucha variedad de productos y los precios son razonables.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Por la rapidez de atención telefonica
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
La rapidez del servicio
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 4 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre la rapidez de nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios y nos esforzamos por ofrecerle el servicio más eficaz posible. En nuestra empresa, nos apasiona ofrecer una experiencia de alta calidad a todos nuestros clientes. Valoramos su opinión y le agradecemos que nos ayude a mejorar.
hace 4 días
 Opinión verificada
Deberíais ampliar referencias en lugar de decir “producto agotado”.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 4 días
Gracias por sus valiosos comentarios. Lamentamos que haya encontrado frustraciones con la disponibilidad de nuestros productos. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de opciones a nuestros clientes y comprendemos su deseo de disponer de más referencias. Agradecemos su aportación y la tendremos en cuenta en futuras decisiones. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
hace 4 días
 Opinión verificada

Ultima compra

Años comprando aqui, y ha sido mi ultima compra. No saben gestiona cuando se da un problema, y cuando además no ha sido mi culpa, que admiten pero los productos los he tenido que tirar. La Alfalfa por un error tipográfico de ingredientes suyo, y un aceite de coco que no sale del dosificador, y que siendo ecológico no voy a poner en el microondas ni a calentar al fuego como sugirieron
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 4 días
Gracias por sus comentarios. Apreciamos escuchar directamente a clientes como usted. Entendemos que haya experimentado algunos problemas con su reciente compra. Tras verificar lo ocurrido con los productos que nos indicas, informarte que el producto Aceite de Coco solidifica rápido debido a su composición activa. Al encontrarse el aceite en estado sólido no puede salir con el dosificador por lo que bastará con aumentar la temperatura del producto hasta que se vuelva líquido para poder utilizarlo. En cuanto al producto Alfalta de Ebers, en el momento de realizar la reclamación ya estaba siendo consumido, por lo que no fue viable realizar cualquier tipo de recogida/devolución. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia.
hace 5 días
 Opinión verificada
No se puede mandar un producto líquido en un envase cuyo tapón está defectuoso e intentar solucionarlo, cubriéndolo con un papel adhesivo. Muy mal el servicio de reclamaciones!
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 4 días
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. Comprendemos su frustración y comprendemos que durante el transporte los productos pueden sufrir algún daño. Según hemos podido comprobar, contactó con nuestro servicio de atención al cliente para comunicar la incidencia y le solicitamos que nos mandará una serie de imágenes vía correo electrónico, las cuales no hemos recibido aún. La agradeceríamos que nos las hiciera llegar para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Gracias de nuevo por su reseña.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 5 días
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y agradecemos suvaloración. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un servicio justo y de calidad, y nos esforzamos para que todos se sientan satisfechos con su experiencia. Esperamos volver a verle pronto.