Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8928 valoraciones en los últimos 12 meses14.916 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y agradecemos suvaloración. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un servicio justo y de calidad, y nos esforzamos para que todos se sientan satisfechos con su experiencia. Esperamos volver a verle pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva. Lamentamos saber que hubo algunos aspectos de su experiencia que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga una experiencia satisfactoria. Gracias de nuevo por su valoración, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos alegramos de que se reflejara en su experiencia. Entendemos que siempre se puede mejorar y valoramos todos los comentarios ya que nos ayudan a crecer y mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña, la apreciamos enormemente.
Tuve un problema con un ítem y pude devolverlo sin problema. Buenos precios. No le doy el máximo porque podrían ser más rápidos en la entrega.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria al devolver su artículo. También agradecemos sus comentarios sobre nuestros precios. En cuanto a la velocidad de entrega, nos esforzamos por realizar entregas rápidas y puntuale. Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir el suyo con nosotros.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimad a Dolors Gracias por tomarse el tiempo de proporcionarnos sus valiosos comentarios. Le agradecemos que haya encontrado nuestros servicios al menos algo satisfactorios y apreciamos su sincera opinión sobre nosotros. Entendemos que su experiencia no fue perfecta y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y siempre adoptamos un enfoque orientado al cliente. Seguiremos esforzándonos al máximo para que todos tengan una experiencia agradable con nosotros en el futuro. Gracias de nuevo por su valoración, Dolores. ¡Esperamos ganarnos una calificación de cinco estrellas por su parte en el futuro! Atentamente,
Me encantaría que hubiera productos de la marca Himalaya. Por lo demás todo bien.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su reseña. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y sin duda consideraremos añadir productos Himalaya a nuestra selección en el futuro. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro servicio. Apreciamos su calificación de 4 estrellas y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y tenemos en cuenta todos los comentarios a la hora de buscar formas de mejorar. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a verle pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros y que nuestros servicios cumplieron sus expectativas. Nos esforzamos por garantizar una gran experiencia al cliente en cada visita y valoramos su opinión para ayudarnos a mejorar. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes.
Lo mejor los precios y descuentos. Peeero hay cosas que no tenéis.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña y su valoración de nuestros precios y descuentos. Siempre nos esforzamos por ofrecer una selección de productos de calidad a precios competitivos. Nos esforzamos por estar al día de las últimas tendencias y ofrecer la mejor selección disponible. Agradecemos sus comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de decidir futuras ofertas de productos. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro servicio. Apreciamos su puntuación y valoramos su opinión. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia ampliamente positiva con nosotros y que nos valora con 4 estrellas. Su opinión nos ayudan a mejorar continuamente y apreciamos su apoyo. ¡Gracias por elegirnos!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro negocio. Apreciamos su aportación y valoramos su opinión. Nos complace ver que nos ha puntuado 4 estrellas, lo cual es una gran puntuación. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una experiencia agradable con nosotros y nos tomamos muy en serio los comentarios que recibimos. Creemos en ofrecer un excelente servicio al cliente y esperamos superar sus expectativas en el futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro servicio. Apreciamos su valoración y estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Opiniones como la suya nos permiten seguir mejorando nuestros servicios y ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada cliente se vaya sintiéndose satisfecho con su interacción con nosotros, y nos esforzaremos por alcanzar este objetivo en el futuro. ¡Gracias de nuevo por su valiosa aportación!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que nos ha puntuado con un 4 estrellas y agradecemos su apoyo. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y los mejores productos, y nos tomamos muy en serio todas las valoraciónes. Siempre queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su experiencia, por lo que valoramos su opinión. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Buenos precios y promociones en descuentos con el añadido de un descuento añadido en el monedero virtual basado en el consumo. Mejoraría el plazo de entrega, que hace ya un tiempo tiene ciertos retrasos importantes. Además mejoraría los tiempos en comunicar al cliente cuando no disponen del producto porque eso todabía aumenta el retraso en la entrega.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que aprecia nuestros precios y promociones, así como nuestro sistema de descuentos con monedero virtual. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad en los que pueda confiar. Gracias por su apoyo.
Los precios bien, lo único un poco de retraso en recibir el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que nuestros precios le hayan parecido satisfactorios. Entendemos que los retrasos en la recepción de pedidos pueden ser molestos y trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos con el fin de reducirlos. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad con el servicio más eficaz posible. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a servirle pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro negocio. Nos complace saber que, en general, ha disfrutado de nuestros servicios y productos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes y agradecemos su valoración. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar su experiencia en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias de nuevo por su tiempo y su apoyo.
MM
Maria M.
Madrid
Buenas tardes soy clienta habitual de salud natural voy a la tienda física aunque también compro por la web. Antiguamente se contactaba fenomenal por teléfono para hacer cualquier tipo de pregunta, y actualmente es penoso!!! Teóricamente deberían atender hasta las 6 de la tarde pero desgraciadamente no atienden el teléfono. Me encantaría tomarán buena nota y poder cambiar esta situación. Muchas gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro servicio. En Salud Natural, creemos en ofrecer un servicio de atención al cliente de primera categoría y siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia al trabajar con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle y le agradecemos su paciencia. Le confirmamos que nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y nuestros atienden las llamadas en riguroso orden de entrada. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros procesos y tendremos en cuenta sus comentarios de cara al futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su reseña. Nos complace saber que nos ha dado una calificación 4 estrellas, y apreciamos su opinión. Nos esforzamos para asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva, y entendemos que a veces las cosas no siempre salen según lo planeado. Nuestro objetivo es asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible centrándonos en la satisfacción del cliente. De nuevo, gracias por su aportación y esperamos continuar nuestra relación con usted en el futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña. Nos alegra saber que en general disfrutó de su experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y nos tomamos en serio todos los comentarios, tanto positivos como negativos. Seguiremos centrándonos en mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De nuevo, ¡gracias por su valoración!
La rapidez de la preparación y envío del pedido. Buenos precios.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya apreciado la rapidez de preparación y entrega de su pedido, así como los precios. En nuestra empresa, nos esforzamos para que nuestros clientes reciban productos y servicios de la máxima calidad en el momento oportuno. Apreciamos su apoyo y esperamos volver a verle pronto.