Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9005 valoraciones en los últimos 12 meses15.443 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

La web funciona mal y me da problemas, sobretodo para pagar
Los envíos a Baleares tardan mucho. La empresa de transporte no proporciona información hasta el mismo día de la entrega. Se hizo el pedido el día 25 de abril y llegó a su destino el día 3 de mayo. Por cierto, no es un caso aislado.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Entendemos la importancia de una entrega puntual y tomamos todas las medidas para asegurarnos de que los clientes reciben sus pedidos a tiempo. Damos prioridad a la satisfacción del cliente y, aunque lamentamos que su pedido no haya llegado a tiempo, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña con nosotros. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros y apreciamos mucho su opinión. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y satisfacción al cliente, y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra oferta. Tendremos en cuenta su valoración mientras seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios excepcionales. De nuevo, ¡gracias por su reseña!
Muy buena
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos alegra haber podido hacerlo por usted. Esperamos seguir sirviéndole en el futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa. Apreciamos su opinión sobre nuestros productos y servicios. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente, y le agradecemos su reconocimiento por ello. En cuanto a las áreas en las que puede que no hayamos cumplido plenamente sus expectativas, comprendemos su preocupación y lamentamos las molestias causadas. Nuestro objetivo es luchar siempre por la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio, y utilizaremos estos comentarios en un esfuerzo por mejorar nuestros procesos en el futuro. Gracias de nuevo por hacernos llegar sus valiosa valoración.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su valoración. Estamos encantados de saber que nos calificaría con un 4 estrellas. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros y valoramos su opinión. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios. ¡Gracias de nuevo por su valiosa opinión!
3 may 2024
Entrega de 1-3 días. Mi pedido se entregó en 4 días. Ya sé que no es un gran defase, pero no está dentro del periodo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Entendemos que la entrega a tiempo es importante para nuestros clientes y le pedimos disculpas si nuestros servicios no cumplieron sus expectativas. Como empresa, nos esforzamos por entregar todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días, según hemos podido comprobar su pedido salió de nuestras instalaciones a tiempo pero fue la agencia de transporte quien demoró la entrega un día más tras su solicitud de recogida en un parcel shop. Haremos todo lo posible por mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su aportación.
Entrega, rapida.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya quedado satisfecha con la rapidez de nuestra entrega. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y asegurarnos de que las necesidades de nuestros clientes se satisfacen en el momento oportuno. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Envios mas rapidos

Si hago un pedido por la mañana que por la tarde lo tenga el transportista. Todo lo de mas perfecto
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos complace saber que nuestros servicios fueron satisfactorios. Comprendemos la importancia de las entregas puntuales y haremos todo lo posible para que sus pedidos lleguen lo antes posible. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y valoramos sus comentarios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña sobre nuestro servicio. Nos alegra que nuestros servicios le hayan parecido satisfactorios y agradecemos su valoración. Entendemos que puede haber áreas de mejora en las que podemos centrarnos y nuestro objetivo es proporcionar continuamente el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Gracias de nuevo por sus amables palabras y su útil reseña.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña. Nos complace saber que en general tuvo una experiencia positiva con nosotros. Entendemos que hay algunas áreas en las que podemos mejorar y agradecemos su valoración. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio y unos productos excepcionales a todos nuestros clientes y nos esforzamos continuamente por cumplir los más altos estándares de calidad. Valoramos su opinión.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestros servicios. Siempre nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes, por lo que apreciamos saber en qué áreas debemos mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a seguir esforzándonos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Gracias de nuevo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por su honesta reseña! Apreciamos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia. Estamos encantados de saber que nos dio una calificación de 4 estrellas. Es nuestro objetivo proporcionar el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia posible, así que estamos contentos de haber sido capaces de satisfacer sus expectativas. Su valoración es muy valiosa ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Gracias por elegirnos y esperamos poder atender sus necesidades en el futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva y agradecemos su valoración. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y nos complace haber podido satisfacer sus expectativas. Valoramos su opinión y seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciben la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por su puntuación, esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros le haya parecido positivo. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en ciertos aspectos. Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con su experiencia, y seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que así sea. Gracias de nuevo por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios para todos nuestros clientes.
1 may 2024
Los envíos a Baleares, se retrasan en exceso y sin motivo aparente. Desde que se realiza el pedido, hasta que lo preparan en numerosas ocasiones tardan más de 48h. Después vienen otras 24h hasta que lo recoge el transportista y por último la entrega que no avisan hasta el último momento. En definitiva todo el trabajo positivo de Salud Natural se esfuma por culpa de esos silencios, la tardanza durante el proceso de preparación y la entrega.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre el proceso de envío. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y entregas puntuales. Entendemos que pueden producirse algunos retrasos imprevistos y le pedimos disculpas si ha experimentado algún inconveniente debido a ello. Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes sobre cualquier posible retraso y garantizar un proceso de entrega sin contratiempos. Agradecemos su apoyo y valoramos sus comentarios.
30 abr 2024

variedad dr productos a precio razonable

Funciona bien tiene mucha variedad de productos y los precios son razonables.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña y nos alegra que aprecie la amplia variedad de productos y los precios razonables que ofrecemos. Sus comentarios son valiosos para nosotros y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia de compra agradable. Valoramos la satisfacción del cliente y seguiremos trabajando duro para ofrecerle productos de calidad a precios inmejorables. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.