Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8974 valoraciones en los últimos 12 meses14.909 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Esté producto, el olor que desprende no es igual al de otro comprado de 10 ml.

En esta ocasión el producto comprado no me resultó como el anterior comprado en otra tienda,
Plazo de entrega demasiado largo. Empresa de transporte poco seria
En du web venía oferta de 3 x 2 y en la,realidad no oo tenian
6 oct 2023
Precisamente en eso de mejorar es donde se tendría que poner solución cuando llega un producto en mal estado o bien con algún defecto como es el caso mío que recibí un producto en malas condiciones y si que se inicio la gestión y se comprobó que el producto estaba en mal estado o mejor dicho tenia una cosa pegajosa en el tapón y efectivamente si se hubiera tenido un buen control de calidad este producto no se hubiera tenido ni que enviar, dado que daba manía tocarlo. Lo malo de la gestión a parte de lo nombrado anteriormente como es un producto en mal estado y se reconoce por parte del distribuidor del error no se tendría ni que demorar ni un día mas en hacer la devolución del reembolso, es una vergüenza que el cliente este esperando que aun al día de hoy aun no han tenido ni la vergüenza de hacer el ingreso y eso me parece un servicio un poco abusivo, no es un problema mío, por lo cual el distribuidor si no quiere perder al cliente por entregarle un producto en mal estado lo que tiene que hacer es devolver el dinero y listo y no tener al cliente esperando a que llueva, si encima ya el servicio de calidad es patético por enviar un producto en mal estado ya no te cuento que encima hagan esperar al cliente a que le ingresen lo que es suyo, gracias. (Haber si así reaccionan y cambian de actitud)
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tomar tu tiempo en trasladarnos tu opinión. Lamentamos que no recibieses el producto en las condiciones adecuadas. Desde nuestro almacén, por un error humano, no se detectó el defecto que nos indicas a la hora de preparar tu pedido. Con el fin de ofrecerte una solución, comprobamos que nuestro departamento de incidencias gestionó la recogida del producto defectuoso y su posterior abono. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Un saludo
8 oct 2023

Puntualidad y reparto adecuado.

Normalmente me ha ido bastante bien con Herbolario Natural. Pero ha sido en el último pedido, cuando al no tener existencia de un producto, se ha retrasado la entrega una semana, después del plazo habitual. Siempre he confiado en la puntualidad, por lo que pienso, que a la hora de hacer el pedido debería indicarse que el producto no está disponible; y se pide en otra ocasión, ya que hay otros productos en el pedido, y se necesita una entrega mas rápida. Otro asunto es el reparto, ya mantuve una conversación telefónica con la Atención al Cliente, al tratarse de productos que deben conservarse a la temperatura adecuada, me preocupa mucho que estén en reparto desde las 9,00 de la mañana hasta las 18,00 que se realiza la entrega, con casi 40º, en la calle (ya que no son cámaras frigoríficas). No me ofrece la confianza, para que los productos mantengan la calidad. Un saludo.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración. Hemos revisado tu compra y efectivamente sufrió una demora respecto al plazo previsto de entrega, por un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componía tu pedido. Lamentamos las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Continuamos trabajando para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
22 may 2023
La agencia de transporte ECO-SOSTENIBLE no es muy precisa en la entrega. En mi caso, por ejemplo, el día que me lo entregaron simplemente decía entre las 10 y las 20 h, con lo cual la franja horaria es muy amplia y sin ninguna adecuación a la realidad de las personas que nos movemos, tenemos ocupaciones, actividades, etc. y nos lo entregaron a las 17.20 horas más o menos. Por lo tanto, me gusta contribuir con la sostenibilidad, el medio ambiente y todo lo demás pero así no se puede funcionar. No le pido que se asfixien ni nada por el estilo, pero hemos de ser más razonables y cuidadosos en los plazos de entrega y los horarios. Lamento decirlo, pero en la próxima compra, si se produce elegiré otro transportista, que creo, si no me equivoco había otras posibilidades gratuitas: GLS, MRW, que las conozco y funcionan mejor en ese aspecto y el seguimiento es más preciso.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por compartir con nosotros tu valoración y comentarios. Lamentamos que en este caso tu experiencia con la Agencia de transporte Paack no haya sido satisfactoria. Como bien indicas, trabajamos con otras empresas de transporte (GLS, MRW y Correos) que puedes seleccionar en el momento de tramitar la compra y que esperamos que puedan ofrecerte un mejor servicio de entrega en tus próximos pedidos. Igualmente, ante cualquier incidencia que detectes con tu envío, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte y agilizar la entrega. Un saludo
La verdad que hasta este año estaba muy satisfecho por el precio y la rapidez. Pero este año ya van dos veces que no llega a tiempo y nadie sabe nada del pedido. He tenido que llamar para enterarme que no tienen en producto. Y en la segunda ocasión me han llamado ellos para decirme primero que no tienen uno de los productos y me retrasan el pedido una semana, y a los dos días que tampoco tienen otro producto y retrasan otra semana más. Creo que al hacer el pedido deben informar si hay o no rotura de stock. Por que siempre se cobra primero.
23 feb 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en el plazo indicado, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con el producto que habías solicitado. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos que puedas disfrutar de un mejor servicio en futuras compras. Un saludo
1 sept 2023
Siempre he quedado contenta pero en este pedido ha habido un problema con el transporte que me ha dejado en mi casa el paquete sin yo confirmarlo ,me lo tiraron por la puerta y le ha estado varios días dando el sol a varias cosas pero principalmente un probiótico. Puse una reclamación,me llamaron pero me dijeron qué cómo lo había abierto no lo podía devolver, que estaban a la espera de la contestación de la empresa de transporte. Creo que soy una fiel compradora, me ha molestado.
19 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido ofrecerte una experiencia satisfactoria. Analizaremos lo ocurrido con el fin de continuar mejorando nuestro trabajo y ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo
25 may 2023

Servicio al cliente mejorable

Los pedidos tardan en llegar, 4 dias minimo. El último mas de una semana porque no habia uno de los productos, pero en ningun momento me avisaron, tuve que llamar yo al no tener noticias, Luego me contestaron que no habia tal referencia y que cuando llegara ya lo enviarian ...no sé yo, pero creo que lo justo es que mandaran lo que tuvieran primero y despues el otro, informar lo primero al cliente... o tener un detalle si le parece bien esperar, etc...
25 may 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración, así podemos localizar los puntos a mejorar y trabajar sobre ellos. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que nos excedimos 24 horas respecto a la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que incluía tu pedido. Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y confirmarte que haremos todo lo posible para que esta situación no se repita en el futuro. ¡Un saludo!
10 nov 2023

No cumplen plazos de entrega

Los tres últimos pedidos han llegado tarde. No han cumplido el plazo máximo que indican en su web. Les llamo para reclamar y te piden disculpas, pero lo vuelven a hacer. Llevo tiempo como cliente y en 3 años habré tenido una incidencia. En los dos últimos meses tres pedidos tres problemas. Si siguen así dejaré de trabajar con ellos.
21 may 2023
En general bien, pero últimamente dentro del margen de entrega que Vs. indican (24-48 horas), observo lo recibo al tercer día de realizar el pedido (siempre contando que lo realizo la noche anterior) cosa que anteriormente no solía ocurrir. Creo soy buen cliente y por eso me permito hacer esta sugerencia de mejora.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. La opinión de nuestros clientes nos permite analizar los puntos de mejora y trabajar sobre ellos por lo que tomaremos muy en cuenta tus comentarios. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!
10 dic 2023
Las cápsulas DHA PURE MÉDERI (IFOS) son excesivamente duras y cuesta michísimo abrirlas. En otros establecimientos los sirven con formatos más blandos. Conviene cuidar las condiciones de conservación y almacenamiento para que el producto llegue en el mismo estado de fabricación.
10 may 2023
El paquete tardo 13 dias en llegar. Desde el viernes me decian que estava en reparto. I al final el miércoles tuve que llamar a correos preguntando por el paquete y ese mismo dia me lo trajeron. Antes solian ser 6 o 7 dias como màximo
18 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos analizado tu última compra y comprobamos que existió un retraso injustificado por parte de la Agencia de transporte MRW que provocó una demora en el plazo de entrega indicado, del cual no fuimos notificados. Te confirmamos que hemos elevado la queja para que nos informen de lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Ante cualquier retraso o incidencia que percibas en el envío, te rogamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 y haremos todo lo posible para agilizar la entrega. Igualmente, te informamos que trabajamos con otras agencias de transporte (Paack, GLS y Correos) que puedes seleccionar durante el proceso de compra, en caso de que tu experiencia con MRW no haya sido la esperada. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. Un saludo
15 ago 2023

déficit de comunicación (en agosto)

En el último pedido hubo una demora y una falta de comunicación que me ocasionó una pérdida de tiempo considerable. Espero que en otra ocasión puedan recuperar las 4 o incluso 5 estrellas de nuestras anteriores valoraciones.
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Agradeciendo tu confianza en nuestro servicio, analizaremos lo ocurrido con el fin de poder mejorar nuestro trabajo y ofrecerte una experiencia satisfactoria en próximos pedidos. Un saludo
6 oct 2023
Tardaron 15 días en servir pedido sin que se advirtiera del retraso al hacer la compra. Llamaron días después para advertirlo y ofrecieron posibilidad de devolución que rechacé porque seguía necesitando el pedido.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios. Lamentamos lo ocurrido pues efectivamente hubo un retraso en la tramitación de tu pedido por un problema de aprovisionamiento logístico con el producto que solicitabas. Continuamos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Un saludo
14 nov 2023

Creo que debería haber una mejora en el envío

Todo llega bien, pero creo que debería haber una mejora en el tema del transporte por qué llega un poco tarde con respecto a otros pedidos que realizo por internet y vienen con las mismas agencias de transporte
Sobre la empresa de trasporte, lo peor hasta la fecha por mentir con la dirección. y espero no volver a que me sirvan mas paquetes con ESA EMPRESA. Lo demás todo perfecto en todos estos años. Felices fiestas.
10 nov 2023

El paquete llegó perfecto pero

El paquete llegó perfecto. Lo que creo que puede mejorar es que no utilicen tantísimo plástico para envolver los botes. No es bueno para el medioambiente crear tantos residuos de plástico. Saludos
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo