Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8974 valoraciones en los últimos 12 meses14.909 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

El pedido ha estado correcto, pero el envío ha sido lentísimo.
23 ago 2023
cuando hago un pedido, tarda en salir dos días hábiles mínimo
24 ago 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que los plazos de entrega habituales para nuestros pedidos son entre 1 y 3 días laborables. En caso de incidencia o demora en la entrega, contactamos con nuestros clientes para notificar este posible retraso. En este caso, hemos revisado tu última compra y comprobado que fue entregada dentro del plazo previsto pero igualmente tomaremos muy en cuenta tu opinión a la hora de realizar mejoras en nuestro proceso logístico. Un saludo
19 jun 2023
Me llegaron 2 paquetes de galletas fotos... No hice fotos.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Para poder tramitar la incidencia, necesitamos que nos facilites fotografías del producto y del exterior de la caja, a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com, para que podamos abrir incidencia con la Agencia de transporte y ofrecerte una solución. Un saludo
28 ago 2023
Lo siento es pronto para hacer otra valoración
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tomar tu tiempo en trasladarnos tu valoración. Un saludo
8 jul 2023
Mejorar En el tiempo de preparación de pedidos
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!
11 may 2023
El último pedido tardó demasiado en llegar
12 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nuevamente te queremos pedir disculpas por las molestias que pudo ocasionarte la demora en la preparación de tu pedido debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían la compra. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
6 dic 2023
La entrega era de 3 días y fue de 6 días.
HH
Helena H.
Portugalete
10 nov 2023
En el embalaje y empresas de transporte
13 jul 2023
El envío antes era más rápido
28 ago 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión, tomaremos muy en cuenta tu experiencia para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!
20 jul 2023

Recibirlo ha tardado una semana desde que se realizó el pedido

Ha tardado una semana
7 sept 2023
Buenos días, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Hemos revisado tu pedido y efectivamente hubo un retraso injustificado en la entrega por parte de la Agencia de transporte.Te queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte. Igualmente te invitamos a que ante cualquier incidencia o retraso que detectes con la entrega de tu pedido, contactes con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 314 78 36 o el correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. ¡Un saludo!
15 jun 2023
Precios más bajos
21 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que tengan en cuenta tu opinión. Un saludo!
Tiempo de envio.
MD
En los precios.
10 ago 2023
En el precio
7 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos no haber podido ofrecerte un servicio de 5 estrellas y esperamos que en próximas compras tu experiencia pueda mejorar. ¡Un saludo!
Llego tarde
18 jul 2023
precios.
28 ago 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Habitualmente los laboratorios realizan ciertos cambios en el precio de sus productos, lo que para nosotros supone un reajuste de los mismos. Asimismo, los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo cuentan con un descuento sobre el precio de compra que puede variar según las condiciones comerciales pactadas con los laboratorios. En este caso, tratamos de ofrecer a nuestros clientes descuentos y promociones semanales, así como nuestro programa de fidelidad y de esta forma poder compensar estas posibles modificaciones de precio. Un saludo