Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8944 valoraciones en los últimos 12 meses15.283 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

El pedido ha estado correcto, pero el envío ha sido lentísimo.
Hola buenas tardes pues el repartidor q tenía q venir no el día que tenía que venir
10 dic 2023
Las cápsulas DHA PURE MÉDERI (IFOS) son excesivamente duras y cuesta michísimo abrirlas. En otros establecimientos los sirven con formatos más blandos. Conviene cuidar las condiciones de conservación y almacenamiento para que el producto llegue en el mismo estado de fabricación.
Llevo comprando aquí muchos años y nunca se cumplen los plazos de entrega, tarda muchísimo en llegar, no es normal hoy en día que ocurra esto
6 dic 2023
La entrega era de 3 días y fue de 6 días.
Tardanza en entregar pedidos. Bajan y suben descuentos propios de los productos según se acercan días especiales
En la pagina a la hora de buscar productos.Me gusta lo bien que estan detalladas la composicion y aplicaciones del producto.
MD
En los precios.

RECOMENDABLE

3 estrellas por problemas con la recepción del envío. Salud Natural es muy efectivo y con buenos precios y promociones y con un servicio de atención al cliente muy bueno.
Llego tarde
MD
21 nov 2023

Se puede mejorar.

A veces hay descuentos que viene bién comprar ,pero hay productos que valen mas que en otras páginas.
20 nov 2023
Se puedes mejorar el plazo de entrega,tarda como dos semanas para llegar el pedido.
15 nov 2023

Demora en envíos

Últimamente tardáis más es servir los pedidos, antes eran más rápidos
AB
14 nov 2023
El pedido vino dañado e incompleto.Nada más llegar,les hice fotos y se las mandé mediante formulario de contacto.Estoy a la espera de sus noticias.
14 nov 2023

Creo que debería haber una mejora en el envío

Todo llega bien, pero creo que debería haber una mejora en el tema del transporte por qué llega un poco tarde con respecto a otros pedidos que realizo por internet y vienen con las mismas agencias de transporte
10 nov 2023

El paquete llegó perfecto pero

El paquete llegó perfecto. Lo que creo que puede mejorar es que no utilicen tantísimo plástico para envolver los botes. No es bueno para el medioambiente crear tantos residuos de plástico. Saludos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
10 nov 2023

No cumplen plazos de entrega

Los tres últimos pedidos han llegado tarde. No han cumplido el plazo máximo que indican en su web. Les llamo para reclamar y te piden disculpas, pero lo vuelven a hacer. Llevo tiempo como cliente y en 3 años habré tenido una incidencia. En los dos últimos meses tres pedidos tres problemas. Si siguen así dejaré de trabajar con ellos.