Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8941 valoraciones en los últimos 12 meses15.323 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

10 jul 2023
Mucha variedad de productos y descuentos, el lado negativo la logística. Tarda demasiado y eso que vivo en la misma comunidad.
28 ago 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y reseña. Vamos a analizar tus últimas compras con el fin de comprobar dónde hemos podido fallar y continuar mejorando para ofrecerte un mejor servicio en próximos pedidos. Un saludo
8 jul 2023
Mejorar En el tiempo de preparación de pedidos
28 jul 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!
HH
Helena H.
Portugalete
22 jun 2023
23 jun 2023
Buenos días, Agradecemos tu valoración y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. ¡Un saludo!
20 jun 2023
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración. Hemos comprobado que tu último pedido continua pendiente de ser recogido en la Oficina de MRW correspondiente a tu código postal. A continuación te facilitamos el teléfono de la Oficina para que puedas acordar la recogida del pedido y así evitar la devolución: 977706372. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 314 78 36 y el email info@herbolariosaludnatural.com. Un saludo!
20 jun 2023
Me llegó el paquete roto. Un artículo dentro estaba bastante mal. La única solución es que lo devolviera, en vez de darme un descuento o algo la próxima vez.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. En primer lugar te pedimos disculpas por no haber recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que nuestro equipo de atención al cliente contactó contigo para ofrecerte la sustitución del producto pero la solución proporcionada no fuera de tu interés. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
19 jun 2023
Me llegaron 2 paquetes de galletas fotos... No hice fotos.
23 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Para poder tramitar la incidencia, necesitamos que nos facilites fotografías del producto y del exterior de la caja, a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com, para que podamos abrir incidencia con la Agencia de transporte y ofrecerte una solución. Un saludo
15 jun 2023
Precios más bajos
21 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que tengan en cuenta tu opinión. Un saludo!
15 jun 2023
Desde que se realiza el pedido, hasta que se inicia su tramitación transcurren dos a tres días. Mucho tiempo de espera.
23 jun 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu opinión y esperamos poder cumplir tu expectativas en próximas compras. Un saludo
9 jun 2023

Stock

Deberían informar en web si tienen existencias del producto, agiliza al recibir el pedido
21 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Tomamos nota de tus comentarios y los tendremos en cuenta a la hora de realizar mejoras en nuestro servicio. Un saludo!
27 may 2023
30 may 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer tu experiencia para comprobar si has tenido algún problema con tu pedido. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!
25 may 2023

Servicio al cliente mejorable

Los pedidos tardan en llegar, 4 dias minimo. El último mas de una semana porque no habia uno de los productos, pero en ningun momento me avisaron, tuve que llamar yo al no tener noticias, Luego me contestaron que no habia tal referencia y que cuando llegara ya lo enviarian ...no sé yo, pero creo que lo justo es que mandaran lo que tuvieran primero y despues el otro, informar lo primero al cliente... o tener un detalle si le parece bien esperar, etc...
25 may 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración, así podemos localizar los puntos a mejorar y trabajar sobre ellos. Hemos revisado tu último pedido y comprobado que nos excedimos 24 horas respecto a la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que incluía tu pedido. Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y confirmarte que haremos todo lo posible para que esta situación no se repita en el futuro. ¡Un saludo!
23 may 2023
HA TARDADO MAS DE LO QUE DIJERON, IMAGINO QUE CULPA DEL TRASPORTE, POR LO DEMAS BIEN
24 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos podido comprobar con nuestro Servicio de Atención al Cliente que efectivamente nos notificaste incidencia con la entrega de tu pedido pues, a pesar de que el envío fue realizado el mismo día que tramitaste la compra, el tránsito a su destino por parte de la Agencia de transporte fue mayor al habitual. Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. Un saludo
22 may 2023
Tardan mucho en preparar los pedidos. El envío es rápido, pero desde que lo pides, hasta que salen, transcurren mínimo 48 horas.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Nuestro plazo de entrega habitual es en las 24-72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza la compra. En este caso, hemos revisado tu último pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Agradecemos tu confianza en nuestra tienda online así como tus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos cumplir tus expectativas en futuras compras. Un saludo
22 may 2023
La agencia de transporte ECO-SOSTENIBLE no es muy precisa en la entrega. En mi caso, por ejemplo, el día que me lo entregaron simplemente decía entre las 10 y las 20 h, con lo cual la franja horaria es muy amplia y sin ninguna adecuación a la realidad de las personas que nos movemos, tenemos ocupaciones, actividades, etc. y nos lo entregaron a las 17.20 horas más o menos. Por lo tanto, me gusta contribuir con la sostenibilidad, el medio ambiente y todo lo demás pero así no se puede funcionar. No le pido que se asfixien ni nada por el estilo, pero hemos de ser más razonables y cuidadosos en los plazos de entrega y los horarios. Lamento decirlo, pero en la próxima compra, si se produce elegiré otro transportista, que creo, si no me equivoco había otras posibilidades gratuitas: GLS, MRW, que las conozco y funcionan mejor en ese aspecto y el seguimiento es más preciso.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por compartir con nosotros tu valoración y comentarios. Lamentamos que en este caso tu experiencia con la Agencia de transporte Paack no haya sido satisfactoria. Como bien indicas, trabajamos con otras empresas de transporte (GLS, MRW y Correos) que puedes seleccionar en el momento de tramitar la compra y que esperamos que puedan ofrecerte un mejor servicio de entrega en tus próximos pedidos. Igualmente, ante cualquier incidencia que detectes con tu envío, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte y agilizar la entrega. Un saludo
21 may 2023
En general bien, pero últimamente dentro del margen de entrega que Vs. indican (24-48 horas), observo lo recibo al tercer día de realizar el pedido (siempre contando que lo realizo la noche anterior) cosa que anteriormente no solía ocurrir. Creo soy buen cliente y por eso me permito hacer esta sugerencia de mejora.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. La opinión de nuestros clientes nos permite analizar los puntos de mejora y trabajar sobre ellos por lo que tomaremos muy en cuenta tus comentarios. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!
21 may 2023
Debería haber una persona que pueda resolver las dudas sobre los productos que se ofertan.
23 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y reseña. Te informamos que disponemos de Servicio de Asesoría a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com. Puedes realizar cualquier consulta o solicitud acerca de nuestros productos y nuestros técnicos resolverán todas tus dudas. Un saludo!
JC
Jose C.
Valencia
14 may 2023
18 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en próximas compras. Un saludo
14 may 2023
18 may 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Estaríamos encantados de conocer si has podido tener algún incidencia con tu pedido con el fin de que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email info@herbolariosaludnatural.com ¡Un saludo!