Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8964 valoraciones en los últimos 12 meses15.033 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

MD
hace 1 día
Poner mejores ofertas, antes compraba mas.

variedad dr productos a precio razonable

Funciona bien tiene mucha variedad de productos y los precios son razonables.
Por la rapidez de atención telefonica

Normal

Le realicé un pedido de un importe considerable y no tuvieron el detalle de enviarme algunas muestras gratuitas de algún producto que tienen los herbolarios y que no les supone ningún coste adicional, precisamente porque son muestras gratuitas que les entregan a ellos para repartir entre sus clientes. En las compras que realizo por internet siempre lo han hecho excepto en con esta empresa.
La rapidez del servicio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre la rapidez de nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios y nos esforzamos por ofrecerle el servicio más eficaz posible. En nuestra empresa, nos apasiona ofrecer una experiencia de alta calidad a todos nuestros clientes. Valoramos su opinión y le agradecemos que nos ayude a mejorar.
Deberíais ampliar referencias en lugar de decir “producto agotado”.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus valiosos comentarios. Lamentamos que haya encontrado frustraciones con la disponibilidad de nuestros productos. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de opciones a nuestros clientes y comprendemos su deseo de disponer de más referencias. Agradecemos su aportación y la tendremos en cuenta en futuras decisiones. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.

La emtrega del envío por las tardes

La emtrega del envío. Por las mañanas entre semana, no tengo opción d recepcionar el envío en mi dirección y no vi opción a q fuera por la tarde. Me gustaria q hubiera opción a la entrega en mi dirección por las tardes. Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sus sinceros comentarios y entendemos que puede ser un reto recibir las entregas durante la semana por las mañanas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entrega posible y tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de realizar cambios en nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y agradecemos suvaloración. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un servicio justo y de calidad, y nos esforzamos para que todos se sientan satisfechos con su experiencia. Esperamos volver a verle pronto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva. Lamentamos saber que hubo algunos aspectos de su experiencia que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga una experiencia satisfactoria. Gracias de nuevo por su valoración, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos alegramos de que se reflejara en su experiencia. Entendemos que siempre se puede mejorar y valoramos todos los comentarios ya que nos ayudan a crecer y mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña, la apreciamos enormemente.
Tuve un problema con un ítem y pude devolverlo sin problema. Buenos precios. No le doy el máximo porque podrían ser más rápidos en la entrega.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria al devolver su artículo. También agradecemos sus comentarios sobre nuestros precios. En cuanto a la velocidad de entrega, nos esforzamos por realizar entregas rápidas y puntuale. Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir el suyo con nosotros.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimad a Dolors Gracias por tomarse el tiempo de proporcionarnos sus valiosos comentarios. Le agradecemos que haya encontrado nuestros servicios al menos algo satisfactorios y apreciamos su sincera opinión sobre nosotros. Entendemos que su experiencia no fue perfecta y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y siempre adoptamos un enfoque orientado al cliente. Seguiremos esforzándonos al máximo para que todos tengan una experiencia agradable con nosotros en el futuro. Gracias de nuevo por su valoración, Dolores. ¡Esperamos ganarnos una calificación de cinco estrellas por su parte en el futuro! Atentamente,
Me encantaría que hubiera productos de la marca Himalaya. Por lo demás todo bien.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su reseña. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y sin duda consideraremos añadir productos Himalaya a nuestra selección en el futuro. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro servicio. Apreciamos su calificación de 4 estrellas y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y tenemos en cuenta todos los comentarios a la hora de buscar formas de mejorar. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a verle pronto.