Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9490 valoraciones en los últimos 12 meses17.257 opiniones en total

19 dic 2023
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

3 nov 2023
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Los tiempos son un poco lentos. Me gustaría que algún producto tuviera algo más de fecha de caducidad , que revisen bien antes de mandarlo. Estoy contenta en general Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que en general está satisfecho con nuestros productos. Valoramos su satisfacción y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio. Gracias por elegirnos. Atentamente,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y le agradecemos sus amables palabras. Agradecemos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
Todo bien pero pagué el euro para q me llegará unos de los suplementos refrigerado y no fue así
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue buena. Sin embargo, lamentamos informarle que el servicio Tipsa Farma no se trata de un envío refrigerado, sino de temperatura controlada entre 10º y 25º. Por esta razón, el envío no tiene porque llegar frío al tacto ni requiere un embalaje especial. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nuestra empresa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y siempre es gratificante saber que hemos cumplido sus expectativas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
CL
Todo correcto
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que su experiencia con nuestra empresa fue positiva. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que cada cliente reciba un servicio excelente y nos alegra ver que hemos cumplido sus expectativas. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir proporcionándole la mejor experiencia en el futuro. Saludos cordiales,
Siempre muy conforme en general aunque últimamente demora mas que de costumbre en llegar y sin muestras o detalles que siempre solían tener, aun así, muy satisfecha
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que, en general, ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Sin embargo, le pedimos disculpas por los retrasos y la falta de muestras o detalles en las últimas entregas. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Gracias por elegir nuestro apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
LR
Laura R.
Madrid
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Laura, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos alegramos de haber podido cumplir sus expectativas. Gracias de nuevo por elegirnos. Apreciamos su apoyo y esperamos poder servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Apreciamos enormemente su apoyo y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Nuestra filosofía es proporcionar un servicio al cliente excepcional y nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestros esfuerzos. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos constantemente por ofrecerle un servicio excepcional. En nuestra empresa, creemos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y nos comprometemos a mantener esa filosofía. Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos poder servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Amparo, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia con nuestra empresa. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos sinceramente su opinión y la utilizaremos para seguir mejorando nuestros servicios. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional y suministrar productos de calidad. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos su valoración y estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia con nuestra empresa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y siempre nos esforzamos por mejorar. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro negocio. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Gracias por elegir nuestra empresa y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que su experiencia con nuestra empresa fue positiva. Su valoración significa mucho para nosotros y nos motiva para seguir prestando un servicio excelente. En nuestra empresa, creemos que lo primero son nuestros clientes y ofrecerles productos de la máxima calidad. Gracias de nuevo por elegirnos. Reciba un cordial saludo,

El pedido perfecto, MRW pésimo.

El pedido ha venido todo perfecto, pero la agencia de transporte RMW deja mucho que desear. La próxima elegiré otra.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos complace saber que su pedido llegó perfectamente. Sin embargo, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por la agencia de transporte. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y haremos todo lo posible por mejorar en este aspecto. Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Montserrat, Le agradecemos su crítica positiva y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad y es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas. Valoramos su opinión y los tendremos en cuenta para mejorar continuamente nuestros servicios. Gracias de nuevo por elegir nuestra empresa y esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Buen producto y buen servicio de distribución
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro producto y nuestro servicio de distribución. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con ambos. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer productos excelentes y de garantizar la entrega puntual a nuestros clientes. Sus comentarios nos motivan para seguir ofreciendo servicios de primera. Agradecemos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado José Miguel, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia en nuestra empresa. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio excelente y le agradecemos su reconocimiento. Gracias por elegir nuestra empresa y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,
DP
Dori P.
Lliçà d'Amunt
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y le agradecemos su apoyo. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo,