Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

9445 valoraciones en los últimos 12 meses17.547 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Mas que recomendable!

Simplemente perfecto. Asesoramiento, gestion en la rapidez y entrega, .... lo dicho llevo varias compras y es todo ideal.
Productos a muy buen precio y la entrega muy rápida volveré a comprar 100 x 100 recomendable
Gran cantidad de productos y laboratorios. Seguís fallando mucho en la reposición y reparto algo pasa últimamente, que no va bien las cosas.
Rápido y perfecto
El embalaje para la fragilidad de los productos
Siempre son los mejores . Once años como cliente es por algo .Me gusta la seriedad y la amabilidad que tienen cuando hay un problema . Últimamente he tenido problemas con los transportistas y he sido atendida con rapidez y amabilidad por HSN . Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y seguiremos manteniendo nuestro compromiso con la excelencia. Gracias de nuevo por elegir nuestra empresa y esperamos poder servirle en el futuro.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un servicio excepcional y agradecemos su reconocimiento a nuestros esfuerzos. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimada Rosario, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que hemos cumplido sus expectativas. Gracias por elegirnos. Reciba un cordial saludo,
buenas marcas y buen precio,entrega rápida
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que aprecia nuestras grandes marcas y nuestros precios competitivos. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar una entrega rápida a nuestros clientes, por lo que es maravilloso saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Esperamos seguir proporcionándole un excelente servicio en el futuro. Gracias por elegirnos. Atentamente,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio excepcional y le agradecemos su reconocimiento. Nos esforzamos por mantener la filosofía de nuestra empresa de ofrecer productos y servicios de alta calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Gracias de nuevo por elegirnos y ¡esperamos volver a verle pronto! Reciba un cordial saludo,
La sencillez y rapidez de hacer el pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia con nuestra empresa. Nos complace saber que nuestro proceso de pedido le ha parecido sencillo y eficaz. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Reciba un cordial saludo,
ZF
Zornitsa F.
Huércal-Overa, España

Calidad

Los productos con calidad. Lo recomiebdo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestros productos le han parecido de gran calidad. Significa mucho para nosotros cuando nuestros clientes recomiendan nuestros productos. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer productos de primera calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado Florencio, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra empresa. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un servicio y unos productos excepcionales a todos nuestros clientes. Gracias por elegirnos y ¡esperamos poder servirle de nuevo en el futuro! Saludos,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia con nuestra empresa. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva. Nuestro equipo valora su satisfacción y agradecemos cualquier comentario que nos ayude a mejorar. La filosofía de nuestra empresa es luchar continuamente por la excelencia y utilizaremos sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro. Reciba un cordial saludo,