Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

9007 valoraciones en los últimos 12 meses15.079 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

11 abr 2024
Gran cantidad de productos y laboratorios. Que no interfiera el monedero virtual en los descuentos.
11 abr 2024
Gracias por su reseña sobre nuestra tienda. Estamos encantados de que aprecie la amplia gama de productos y laboratorios que ofrecemos. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible y valoramos sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
10 abr 2024
Buen producto a buen precio. Gran disponibilidad de productos. Algo lento el servicio de entrega
10 abr 2024
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro producto y nuestros precios. Nos alegramos de que haya encontrado una gran disponibilidad de productos con nosotros. Entendemos su preocupación por el servicio de entrega y nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de entrega trabaja duro para garantizar una entrega rápida de nuestros productos y tomamos todas las medidas necesarias para minimizar al máximo cualquier retraso. Gracias de nuevo por su reseña, ¡lo apreciamos de verdad!
19 abr 2024
Sería mejor e importante enviar dentro del pedido información de los precios de los artículos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su opinión con nosotros. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Siempre estamos buscando formas de mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes disponen de toda la información que necesitan cuando realizan un pedido.
PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO, RAPIDEZ DE ENVÍO Y PROFESIONALIDAD. GRACIAS POR EL REGALO TAMBIÉN.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que nuestro producto se entregó en perfectas condiciones y que nuestro envío fue rápido. También agradecemos que le gustara nuestro enfoque profesional y la muestra que le enviamos con su pedido. Agradecemos sus amables palabras y nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible. Gracias una vez más por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Buenos precios de los productos. Rapidez de envío. Descuentos promocionales.Variedad de marcas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por sus comentarios positivos sobre los precios de nuestros productos, la rapidez de envío, las promociones y la variedad de marcas. Apreciamos su valoración y estamos encantados de haber podido proporcionarle la calidad de servicio que espera. En Herbolario Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y proporcionar productos excelentes a precios competitivos con plazos de entrega rápidos. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejarnos esta reseña y esperamos que siga teniendo una agradable experiencia de compra con nosotros.
16 abr 2024
La rapidez y la seriedad de la empresa. Lo recomiendo 100 x 100. Seguiré comprando sin duda
17 abr 2024
Gracias por su crítica positiva de nuestra empresa. Nos alegra saber que aprecia tanto la rapidez como la seriedad con la que llevamos a cabo nuestra labor. Nuestro objetivo es que todos los clientes queden satisfechos con su experiencia y le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirle. Esperamos seguir prestándole un excelente servicio en el futuro.
15 abr 2024
Rapidez y precios lo que más me gusta. Creo que trabajáis muy bien, seguid haciéndolo así.
15 abr 2024
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra rapidez y nuestros precios. Nos complace saber que aprecia enormemente nuestro trabajo y, sin duda, seguiremos esforzándonos por ofrecer a todo el mundo los mejores servicios posibles. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la excelencia, por lo que sus comentarios positivos significan mucho para nosotros.
GC

PRONTA ENTREGA

RAPIDEZ Y PRONTA ENTREGA. AMPLIA GAMA DE ARTÍCULOS Y PRODUCTOS CON DESCUENTOS INTERESANTES
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos encantados de saber que está satisfecho con nuestra rápida entrega, nuestra amplia gama de productos y nuestros atractivos descuentos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primera y agradecemos su apoyo. ¡Gracias de nuevo!
17 abr 2024
Los precios están más ajustados y favorecen al cliente si se comparan con otras tiendas
18 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros. Agradecemos sus comentarios y nos complace que encuentre nuestros precios competitivos. En Salud Natural, nos esforzamos para que los clientes tengan acceso a productos de calidad a precios asequibles. Esperamos seguir prestándole un excelente servicio en el futuro.
Envío rápido y perfectamente embalado. Ahora fata por ver la eficiencia de su producto.
Los descuentos de la web siempre vienen muy bien y la entrega del producto es rápida.
LV
Leoncio V.
Ferrol (A Coruña)
Buen servicio. Rapidez. Seriedad. Buena comunicación. Muy buen reparto de CTT Express.
18 abr 2024
Rapidez y precio. Podríais asesorar sin ánimo comercial respecto a buenos productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que valora tanto la rapidez como la asequibilidad de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad, y esperamos que nuestro compromiso con la excelencia se refleje en todas nuestras interacciones con usted. Nos enorgullece ofrecer asesoramiento siempre que podemos, pero siempre nos esforzamos por hacerlo sin ningún sesgo comercial. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
Precios muy buenos, buena atención al caliente, rapidez y calidad. Recomiendo mucho
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su amable reseña. Estamos encantados de saber que aprecia nuestros magníficos precios, nuestro amable servicio de atención al cliente, la rapidez y la calidad de nuestros productos. Sus palabras son una fuente de aliento y orgullo para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio inigualable a todos nuestros clientes y nos alegramos de haber hecho que su experiencia fuera agradable. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Buenos productos y entrega.

Hay productos que están muy bien de precio y además siempre la entrega muy rápida.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su crítica positiva. Nos alegra mucho saber que aprecia nuestros precios competitivos y nuestros rápidos servicios de entrega. Creemos en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios asequibles, con la máxima eficacia y comodidad. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a servirle en el futuro.
19 abr 2024
Todo excelente! Servicio perfecto, el envío me llegó muy rápido y en buen estado!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es maravilloso saber que hemos logrado ese objetivo para usted. Valoramos mucho sus comentarios y esperamos que siga haciéndonos partícipes de su experiencia de compra. ¡Gracias de nuevo!
12 abr 2024
Son rápidos en el envío Y cualquier tipo de incidencia la solucionan muy rápido.
15 abr 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que haya quedado satisfecha con nuestra rapidez de entrega y la eficacia con la que hemos gestionado cualquier problema. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, ya que entendemos que es clave para crear clientes satisfechos y garantizar que vuelvan a nosotros en el futuro. Esperamos que esta experiencia haya sido positiva para usted. Gracias de nuevo por sus comentarios.
12 abr 2024
información clara de los productos, buena comunicación y facilidad de gestión
15 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Nos complace saber que la información sobre nuestros productos le ha parecido clara y que ha tenido una buena experiencia con la comunicación y la gestión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios excelentes a nuestros clientes con el máximo nivel de profesionalidad. Esperamos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y esperamos poder servirle en el futuro.
productos de exelente calidad , precio y cumplimiento a la hora de la entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con la calidad de nuestros productos, los precios y la puntualidad en la entrega. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y la mayor satisfacción posible. Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a servirle en el futuro.
Prontitud y efectividad en el embalaje y acierto sin errores en el producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de saber que nuestro embalaje fue rápido y eficaz, y que el producto llegó en perfectas condiciones. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, así que nos alegra saber que la experiencia de compra fue agradable para usted. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros.