La Profesionalidad de la Empresa, la atenciòn al cliente,
nobnostante fallo de trasporte NO IMPUTABLE a Millesima,
e Cliente recibe siempre informaciòn precisa, sicura, profesional, puntual de parte de su gestora Stefanie Rocamora.
Un agradecmiento especial,
Al inicio he pedido la entrega a partir del 15.06.
Volviendo 2 semanas antes a la direccion de entrega, he informado a Milesima.es que ya se pude entregar. Desde el 14.06 me informa el transportista que la entrega va de camino, le informa el mismo 14.06 de mi ausencia a partir de las 12:00 hasta el 16.06 a las 16:00.
El 15.06 llega a las 12:36 y el 16.06 llega alrededor de las 11:36.
No considera mis e-mails.
El producto de millesima, como siempre, es excelente. Su operador logístico es un desastre: no entregan en puerta sino en calle, lo cual no esta al nivel de millesima. Cuando le dije al operador que lo dejasen en la calle, me colgaron y, a pesar de reclamarlo, no me han traido el pedido hasta pasadas navidades. Muy poco serio y no está al nivel del servicio que prestan ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
8 ene 2024
Buenos días, siento mucho lo ocurrido. Le informo que hacemos toto el posible para mejorar el servicio de transporte. Le envío un cordial saludo.
21 dic 2023
Opinión verificada
En principio nada importante. Cuando haces el pedido quizás se podría ser más preciso con un "tracking" de dónde está la mercancía pero el transportista lo arregla llamando por teléfono.
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Variedad de vinos franceses. Demasiado lento el envío. Mas de 20 días es demasiado para los tiempos que estamos
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
7 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 jun 2023
Opinión verificada
La entrega sin fin y communicación impossible con el transportista.
Al inicio he pedido la entrega a partir del 15.06.
Volviendo 2 semanas antes a la direccion de entrega, he informado a Milesima.es que ya se pude entregar. Desde el 14.06 me informa el transportista que la entrega va de camino, le informa el mismo 14.06 de mi ausencia a partir de las 12:00 hasta el 16.06 a las 16:00.
El 15.06 llega a las 12:36 y el 16.06 llega alrededor de las 11:36.
No considera mis e-mails.
Reportar valoración
Respuesta de millesima.es
19 jun 2023
Buenos días, siento mucho las molestias ocasionadas, hacemos todo el posible para mejorar el servicio de transporte
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.