millesima.esValoraciones

4.38/5.00

35 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
111 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con millesima.es

No hay forma de que pueda pagar con tarjeta.Mi usuario está bloqueado para el pago con tarjeta por un error en el primer pedido que hice. El servicio de atención al cliente, muy amable, no ha resuelto el problema. Tengo que poner transferencia para el pago del pedido. Siento la nota tan baja pero se supone que Vds. preguntan para mejorar el servicio.
 Valoración verificada|
Las botellas llegaron en perfecto estado y en el plazo estimado desde el principio. El transportista fue un maleducado, pero eso no es culpa de la tienda.
hace 1 semana
El pedido ha llegado correcto, en tiempo en forma. Pendiente de beber los vinos
hace 2 semanas
Todo perfecto, como siempre.
hace 3 semanas
Esperé 45 días para entrega. Servicio al cliente es fatal. No recibí respuestas durante semanas. Tuve que escribir tres veces para recibir una respuesta.
 Respuesta de millesima.es
hace 2 semanas
Estimado Señor lamento mucho la molestia ocasionada, y le confirmo de nuevo que nos esforzamos en ofrecerle el mejor servico posible pero en este período tan complicado resulta a veces díficil.
hace 4 semanas
Buena experiencia.
hace 4 semanas
Desconozco los motivos por los que no puedo pagar con tarjeta vía Internet. El servicio de atención al cliente no da respuestas. He hecho dos pedidos y he tenido que reclamarlos por teléfono, da la impresión de que no se comuniquen los departamentos de compraventa y los de informática. Al final los dos pedidos han sido tramitados por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte.
 Respuesta de millesima.es
hace 2 semanas
Estimado Señor, siento mucho la molestia ocasionada. En este período tan díficil para todos, hacemos todo lo posible para contestarle y ofrecerle un servicio el mejor posible. Le agradecemos mucho su comprensión.
Todo muy correcto
 Valoración verificada|
Todo en orden y muy buen servicio
 Valoración verificada|
Gran variedad y extraordinaria atención al cliente.
 Valoración verificada|
¡Muchas gracias Desde el primer contacto el servicio ha sido excelente. Ha sido el regalo perfecto. Haré más pedidos definitivamente. ¡Gracias
 Valoración verificada|
De momento he realizado 2 pedidos y estoy muy satisfecho .
Genial
 Valoración verificada|
Tardaron más tiempo del indicado al comprar
 Valoración verificada|
La entrega suele tardar cerca de 15 días. Te lo advierten antes pero podían buscar un transporte mas rápido. Bien es cierto que el número de referencias que ofrecen nadie les iguala y los precios correctos salvo vinos españoles que los tienen altos por lo general.
 Valoración verificada|
Mi primera vez con Milessima y la experiencia ha sido inmejorable.
 Valoración verificada|
Encargue un champagne que suelo tomar desde hace muchos, pero con diferente procedencia comercial. Valoro menos la entrega, no porque no haya llegado a tiempo, sino porque desde que haces el encargo hasta que te llega el pedido transcurre un plazo importante, casi un mes en mi caso. El producto es de mi gusto como siempre. El servicio por parte de Millesime excepcional y he mejorado en el precio.
todo bien
Good