millesima.esValoraciones

4.38/5.00

41 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
121 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con millesima.es

very late delivery
 Valoración verificada|
todo perfecto para repetir ...
 Valoración verificada|
Todo perfecto. Solo el tiempo de entrega para españa un poco largo, por lo demás todo muy bien.
 Valoración verificada|
Como siempre, atención extraordinaria, servicio eficiente y calidad de producto de entrega a domicilio ejemplares!! Estoy muy satisfecho con Millésima: me siento en buenas manos!!
 Valoración verificada|
Soy cliente desde hace algunos años ya y jamás he tenido que reclamar nada a nadie. Es más, Stéphanie siempre está dispuesta a ayudar en cuanto me surge alguna duda y me lo aclara todo de inmediato. Es un placer tratar con ella.
 Valoración verificada|
Considero excesivo el tiempo de entrega y la información del estado del pedido no es mala pero si, considero, mejorable. Gracias
 Valoración verificada|
Muy buen trato por parte de Estefanía y muy eficiente. Gracias por el servicio que prestan. Los vinos seleccionados encajan en mis gustos
 Valoración verificada|
Excelente. Solo un poco lento el envío pero estaba avisado en su página web
 Valoración verificada|
Todo perfecto salvo que la entrega tardó casi 4 semanas. Si hubiera tardado 2 como Máximo hubiera sido 5 Estrellas!
Todo correcto!
 Valoración verificada|
No hay forma de que pueda pagar con tarjeta.Mi usuario está bloqueado para el pago con tarjeta por un error en el primer pedido que hice. El servicio de atención al cliente, muy amable, no ha resuelto el problema. Tengo que poner transferencia para el pago del pedido. Siento la nota tan baja pero se supone que Vds. preguntan para mejorar el servicio.
 Valoración verificada|
Las botellas llegaron en perfecto estado y en el plazo estimado desde el principio. El transportista fue un maleducado, pero eso no es culpa de la tienda.
 Valoración verificada|
El pedido ha llegado correcto, en tiempo en forma. Pendiente de beber los vinos
 Valoración verificada|
Todo perfecto, como siempre.
 Valoración verificada|
Esperé 45 días para entrega. Servicio al cliente es fatal. No recibí respuestas durante semanas. Tuve que escribir tres veces para recibir una respuesta.
 Respuesta de millesima.es
Estimado Señor lamento mucho la molestia ocasionada, y le confirmo de nuevo que nos esforzamos en ofrecerle el mejor servico posible pero en este período tan complicado resulta a veces díficil.
Buena experiencia.
 Valoración verificada|
Desconozco los motivos por los que no puedo pagar con tarjeta vía Internet. El servicio de atención al cliente no da respuestas. He hecho dos pedidos y he tenido que reclamarlos por teléfono, da la impresión de que no se comuniquen los departamentos de compraventa y los de informática. Al final los dos pedidos han sido tramitados por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte.
 Respuesta de millesima.es
Estimado Señor, siento mucho la molestia ocasionada. En este período tan díficil para todos, hacemos todo lo posible para contestarle y ofrecerle un servicio el mejor posible. Le agradecemos mucho su comprensión.
Todo muy correcto
 Valoración verificada|
Todo en orden y muy buen servicio
 Valoración verificada|
Gran variedad y extraordinaria atención al cliente.