millesima.esValoraciones

4.47/5.00

42 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
128 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en millesima.es

Valoración
altamente eficiente, económico y profesional
¡Todo es perfecto y profesional!
El producto espectacular.
Perfecto
AAA+++ impecable como siempre, absolutamente recomendable
No han resuelto el problema del pago con tarjeta. Creo esto sucede desde que quitaron la cuenta del banco en España. Resulta extraño que el pago se realice en ahora en Francia y tenga que pagar el iva en España. Como importación se debe pagar el iva del país que exporta. Pienso que hay algo irregular.
I continue being highly satisfied and engaged with Millésima. Great professionals, accountable and always trustable!!
very late delivery
todo perfecto para repetir ...
Todo perfecto. Solo el tiempo de entrega para españa un poco largo, por lo demás todo muy bien.
Como siempre, atención extraordinaria, servicio eficiente y calidad de producto de entrega a domicilio ejemplares!! Estoy muy satisfecho con Millésima: me siento en buenas manos!!
Soy cliente desde hace algunos años ya y jamás he tenido que reclamar nada a nadie. Es más, Stéphanie siempre está dispuesta a ayudar en cuanto me surge alguna duda y me lo aclara todo de inmediato. Es un placer tratar con ella.
Considero excesivo el tiempo de entrega y la información del estado del pedido no es mala pero si, considero, mejorable. Gracias
Muy buen trato por parte de Estefanía y muy eficiente. Gracias por el servicio que prestan. Los vinos seleccionados encajan en mis gustos
Excelente. Solo un poco lento el envío pero estaba avisado en su página web
Todo perfecto salvo que la entrega tardó casi 4 semanas. Si hubiera tardado 2 como Máximo hubiera sido 5 Estrellas!
Todo correcto!
No hay forma de que pueda pagar con tarjeta.Mi usuario está bloqueado para el pago con tarjeta por un error en el primer pedido que hice. El servicio de atención al cliente, muy amable, no ha resuelto el problema. Tengo que poner transferencia para el pago del pedido. Siento la nota tan baja pero se supone que Vds. preguntan para mejorar el servicio.
Las botellas llegaron en perfecto estado y en el plazo estimado desde el principio. El transportista fue un maleducado, pero eso no es culpa de la tienda.
El pedido ha llegado correcto, en tiempo en forma. Pendiente de beber los vinos