logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

4 ago 2023