logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

Muy bien

Estoy satisfecho con el producto espero pasarlo muy bien
24 jun 2024
Rapido, facil. Assistencia por telefono era muy buena.
24 jun 2024
Buenas tardes Maksim, Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
la atención recibida por Cristina ha sido excelente
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Robert, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
todo los pasos muy bien explicados, rapido y seguro
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Montserrat, Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
todo el proceso ha sido muy transparente y claro
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jordi, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
21 jun 2024
super rapido elvira es super buena trabajadora
21 jun 2024
Buenas tardes Fernando, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Elvira estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 jul 2024

Todo Excelente

excelente pagina servicios destinos y agilidad
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Edgardo, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
29 jun 2024
Facil y claro a la hora de contratar el viaje.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Juan, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel

Gran variedad de hoteles

en 4 clicks se compra un viaje sin problemas.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Diego, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
una pagina facil de gestionar y muy practica
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Silvia, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado práctica y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
1 jul 2024
La profesionalidad de Emma y su buen hacer.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Antonio, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Emma estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
La atención de Cristina ha sido excelente.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Robert, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Atención personalizada. Todo perfecto.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Francisco, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 jul 2024
Web muy comoda y explicaciones claras.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Graciela, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
La facilidad para realizar la compra
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Manuel, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
26 jun 2024
Muy buena atención por su agente.
27 jun 2024
Buenos días Jose Luis, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Resulta sencillo todo el proceso
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Mª Pilar, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
Proceso comleto, claro y rápido.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jose Luis, Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos entusiasma saber que nuestra web te ha resultado rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
1 jul 2024
ATENCIÓN DEL PERSONAL TELEFÓNICO
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Marcel, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
28 jun 2024
la rapidez de encontrar ofertas
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Mercedes, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel