logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com
Valoraciones:

3177 valoraciones en los últimos 12 meses4274 opiniones en total  

4,71
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

28 oct 2023
 Opinión verificada
Indicar tiempo máximo para hacer la reserva. Poco tiempo para rellenar todos los datos cuando son varios viajeros. Hemos tenido que poner todos los datos nuevamente.

Valoración negativa más relevante

30 ago 2024
 Opinión verificada
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre logitravel.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(73)
(19)
(26)
Restablecer
5 oct 2024
 Opinión verificada
demasiados gastos añadidos, incluidos los de gestión, que no se especifican hasta el último momento
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
7 oct 2024
Buenos días Carmen, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que realizaste una reserva de vuelo+hotel+traslado a través de nuestra página web. Por lo general, nuestros clientes consideran nuestras ofertas competitivas por lo que, lamentablemente, nos sorprende tu comentario. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer propuestas interesantes y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sentimos que esta no haya sido tu percepción. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 10 días
 Opinión verificada
asientos de ryanair a 0 e, y luego cobrados a 10e
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenos días Xavi, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, el pasado día 13/10, realizaste una reserva a través de nuestra página web. En primer lugar, nos gustaría indicarte que, por motivos de seguridad, la aerolínea seleccionada, tiene por normativa que los niños menores de 12 años deben sentarse junto a un adulto acompañante. Es por ello que, el menor y el adulto que le acompaña pueden seleccionar asientos de forma gratuita para garantizar sentarse juntos. Sin embargo, el resto de pasajeros de la misma reserva, debe abonar el precio correspondiente al asiento seleccionado. Asimismo, tiene la opción de que la compañía le asigne de manera gratuita y aleatoria un asiento durante la facturación. Lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
2 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
2 oct 2024
Buenas tardes Pedro, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
hace 19 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 8 días
Buenos días Sean, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva se encuentra totalmente confirmada y abonada en su totalidad. Si podemos ayudarte con alguna cuestion, no dudes en comunicarnoslo. Saludos, Equipo Logitravel
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenos dias Maria Jose, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva se encuentra totalmente confirmada y abonada en su totalidad. Si podemos ayudarte con alguna cuestion, no dudes en comunicarnoslo. Saludos, Equipo Logitravel
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 8 días
Buenos días Ana Maria, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que, el pasado día 11/10 realizaste una reserva a través de nuestra página web que entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Hemos verificado que el departamento de operativa, tras intentar sin éxito confirmar la reserva tal y como la configuraste, procedió a la cancelación y reembolso del importe íntegro abonado. Lamentamos no haber podido confirmar tu reserva tal y como la configuraste originalmente y esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión. Saludos, Equipo Logitravel
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 8 días
Buenos días David, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que, el pasado día 10/10, realizaste una reserva a través de nuestra página web que entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Hemos verificado que el departamento de operativa, tras intentar sin éxito confirmar tu reserva tal y como la configuraste, procedió a la cancelación y reembolso del importe íntegro abonado. Lamentamos no haber podido confirmar tu reserva tal y como la configuraste originalmente y esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión. Atentamente, Equipo Logitravel
9 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
9 oct 2024
Buenos días Jordi, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva totalmente confirmada y abonada en su totalidad. Si podemos ayudarte con alguna cuestión, no dudes en comunicárnoslo. Saludos, Equipo Logitravel
8 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
8 oct 2024
Buenas tardes Moises, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva se encuentra totalmente confirmada y abonada. Si podemos ayudarte con alguna cuestión, no dudes en comunicárnoslo. Saludos, Equipo Logitravel
3 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
4 oct 2024
Buenos días Manuel, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación ayer día 03/10. Asimismo, hemos verificado que el departamento responsable se puso a trabajar de inmediato en tu reserva y te envió la confirmación de los servicios ese mismo día. Lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
27 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
30 ago 2024
Buenas tardes Pilar, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento de reclamaciones te envío el pasado 14/10 comunicaciones importantes a través de correo electrónico . Rogamos revises tu bandeja de entrada y des respuesta lo antes posible para que podamos realizar los trámites oportunos. Quedamos a la espera de recibir noticias por tu parte. Atentamente, Equipo Logitravel
4 sept 2024
 Opinión verificada
Hice una reserva, pagada por un total de 362€ y a los pocos minutos me confundí porque quería cambiarla para dos días antes y la cancelé sin querer por que no veo muy bien y no me devuelven absolutamente nada. Es decir, por pasar unos minutos y querer rectificar se quedan con todo el importe, cuando mi intención era adelantar el viaje dos días. INDIGNADÍSIMO..!!
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
5 sept 2024
Buenos días Jose, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva fue cancelada voluntariamente (aunque fuese por error) por ti mismo el pasado 03/09. Como ya te indico el departamento responsable, no es posible reactivar una reserva una vez se ha cancelado, ya que el propio sistema no nos da esa opción. Asimismo, hemos podido comprobar que has podido realizar una nueva reserva en nuestra web, la cual se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados y quedamos a tu disposición para nuevas consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
2 sept 2024
 Opinión verificada

Molestia condiciones alquiler coche

Contratando vuelo, hotel y coche, di por entendido que lo recogía y devolvía en el mismo aeropuerto. Luego, al recibir la documentación (además, en portugués la referente al vehículo) vi que no era así (hay que usar lanzadera tanto a la ida como a la vuelta, con la molestia que supone!!!
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
3 sept 2024
Buenos días Diego, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Asimismo, para futuras reservas, ten en cuenta que las condiciones del coche de alquiler se indican durante el proceso de configuración de reserva y las recibes nuevamente una vez finalizas la compra a través de nuestra página web. Quedamos a tu disposición para nuevas consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
29 ago 2024
 Opinión verificada

MAL

he viajado múltiples veces con Logitravel, pero en esta última reserva bajo mi punto de vista podían haber echo algo más para no arreglar un asunto que reclame, en fin mi último viaje con Logitravel
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
29 ago 2024
Buenas tardes, Lamentamos la percepción que tienes sobre nosotros. Asimismo, tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tanto tu asesor, como el departamento de atención al cliente, te ha prestado la máxima asistencia siempre que has contactado con ellos de manera telefónica. De igual modo, debes tener en cuenta que existen gestiones que precisan de algún tiempo para su aprobación, ya que involucran a otros departamentos. Lamentamos nuevamente los posibles inconvenientes, y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
7 sept 2024
 Opinión verificada

Ayuda para la reserva nula.

No doy una mejor nota porque ya he viajado con Logitravel en otras ocasiones y he quedado contento, pero en esta ocasión he necesitado y solicitado ayuda y no la he obtenido a pesar de comunicarme en dos ocasiones que un agente se pondría en contacto conmigo.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
9 sept 2024
Buenos días Eloina, En respuesta a tu comentario, es posible que en algunos momentos puntuales nuestras líneas se encuentren saturadas o nuestros agentes no tengan disponibilidad para atender llamadas, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por ofrecer el mejor servicio y trabajamos diariamente para mejorar este aspecto. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas en esta ocasión y esperamos poder ayudarte en un futuro. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
31 ago 2024
 Opinión verificada
Excepto por el fallo por ser residente en canarias lo demás todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
2 sept 2024
Buenos días Francisco, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
2 sept 2024
 Opinión verificada
En fijar un precio y no incrementarlo posteriormente
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
2 sept 2024
Buenas tardes Juan, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el pasado día 26/08 realizaste una reserva de solo vuelo a través de nuestra página web que entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Te informamos que los proveedores nos ofrecen una misma plaza bajo diferentes tarifas y a medida que las plazas más económicas se van agotando, el precio puede ir aumentando. Una vez finalizada la reserva, si esta queda pendiente de confirmación, se intenta confirmar bajo la tarifa contratada pero en caso de no quedar disponibilidad se ofrece la siguiente tarifa más económica disponible. Asimismo, hemos podido verificar que el departamento correspondiente te envió el 27/08 una cotización, la cual aceptaste posteriormente. Lamentemos no haber podido confirmar tu reserva tal y como la configuraste. No dudes que quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta. ¡Hasta la próxima! Atentamente, Equipo Logitravel