logitravel.com
Valoraciones:

2343 valoraciones en los últimos 12 meses2346 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 ago 2023
 Opinión verificada
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

la valoración más crítica

9 jul 2023
 Opinión verificada
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre logitravel.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(59)
(18)
(31)
Restablecer
18 abr 2024
 Opinión verificada

¿Solo me factura la maleta de vuelta?

He facturado una maleta y solo me figura facturada a la vuelta (evidentemente la quiero facturar de ida y vuelta). La web es confusa a este respecto. Debería facurarte la ida y la vuelta por defecto. La señorita que me ha atendido al llamar para reclamarlo ha sido muy amable pero me ha ofrecido que yo haga la gestión de facturarla en UX en lugar de hacerlo ustedes (si lo hacen tiene coste añadido). No me parece bien. He trabajado muchos años en turismo. Háganlo fácil y así se hacen publicidad. Si nos ponen trabas la próxima vez volveré al portal que uso habitualmente para viajar. Lo digo con todo el espíritu constructivo. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
18 abr 2024
Buenos días Victor, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que has realizado una reserva hoy día 18/04, a través de nuestra página web. Hemos verificado que los vuelos que seleccionaste corresponden a dos compañías diferentes. Es por ello que, durante el proceso de configuración de la reserva, la página web da la opción de incluir el equipaje deseado en cada tramo del viaje. Debes tener en cuenta que, la política con respecto al equipaje puede ser distinta para cada una de las aerolíneas, y, por lo tanto, durante la selección del mismo se informa de las medidas y el coste de cada una de ellas. Nos gustaría señalar que nos esforzamos en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Así mismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página de cara al futuro. Una vez más, lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 10 días
 Opinión verificada
Desconexiones constantes cuando intentaba hace la reserva y cuando volvia a hacerlo se habia modificado el precio
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenos días Julio, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. Para finalizar, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
20 abr 2024
 Opinión verificada
lA INFORMACION ES CONFUSA SOBRE DESPLAZAMIENTOS EN COCHE, MALETAS, SEGURO
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
22 abr 2024
Buenos días Jose Luis, Gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo en escribir esta reseña sobre tu experiencia con nosotros. Asimismo, nos gustaría informarte que nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Reservas a través de la pestaña de "¿Necesitas ayuda?" qué encontrarás en la esquina inferior derecha de nuestra página web. Podrás seleccionar a uno de nuestros agentes para que contacten contigo totalmente gratis o, si lo prefieres, llamarnos tú al teléfono indicado. Para finalizar, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 8 días
 Opinión verificada
La oferta que me hicieron no se respeto y pague mas por el crucero.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 7 días
Buenos días Benito, Tras revisar tu expediente, hemos podido verificar que tu reserva entró el pasado día 06/03 en nuestro sistema como pendiente de confirmación por falta de disponibilidad de la naviera. Ten en cuenta que, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. Hemos podido verificar que el departamento correspondiente te ofreció una alternativa, la cual aceptaste el 07/03, por lo que procedimos a actualizar tu reserva, la cual se encuentra en estos momentos confirmada y pagada en su totalidad. No dudes que quedamos a tu disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 10 días
 Opinión verificada
Precios mínimos engañosos (habitación discapacitaDOS, ...)
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 9 días
Buenos días Iratxe, Gracias por aportar tu valoración. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer propuestas interesantes y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sentimos que esta no haya sido tu percepción. Asimismo, te informamos que el precio que visualizas en la publicaciones es "desde", es decir, varía en función a las fechas de viaje, lugar de origen, número de pasajeros y según la disponibilidad de la compañía aérea y del establecimiento hotelero. Esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión. Atentamente, Equipo Logitravel
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
9 abr 2024
Buenos días Francesc, Te informamos que hemos revisado tu expediente y hemos comprobado que ayer realizaste una reserva, la cual se encuentra totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, no encontramos ninguna gestión abierta en tu expediente. De igual modo, te comunicamos que a lo largo del día de hoy, uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo, por lo que te rogamos que permanezcas pendiente de tus llamadas entrantes. ... Francesc, te informamos que hemos intentado comunicarnos telefónicamente contigo, pero lamentablemente no hemos tenido éxito. En el caso de necesitar realizar alguna gestión o tener alguna consulta no dudes en contactarnos a través de los medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 7 días
Buenos días, Francisco. Te informamos que vamos a revisar tu expediente para poder darte una respuesta en la mayor brevedad posible. Rogamos te mantengas a la espera. Atentamente, Equipo Logitravel
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes Luis, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 7 días
Buenos días Vicente, Gracias por tu valoración. Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación el pasado día 26/04. Asimismo, queremos informarte que el departamento responsable se puso a trabajar de inmediato en tu reserva y te envió la confirmación de los servicios el 27/04. Finalmente, nos alegra informarte de que tu reserva se encuentra totalmente confirmada en nuestro sistema. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
15 abr 2024
Buenos días Gabriel, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
15 abr 2024
Buenos días Javier, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
12 abr 2024
Buenas tardes Julio, ¡Gracias por tu valoración! Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva ha entrado hoy día 12/04 en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Asimismo, hemos verificado que tiempo después el departamento correspondiente ha podido confirmar la reserva en su totalidad. No dudes que quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta. ¡Hasta la próxima! Atentamente, Equipo Logitravel
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
11 abr 2024
Buenos días Pedro, Tras revisar tu expediente hemos podido verificar que ayer 10/04 realizaste una reserva de un combinado en nuestra página web sin asesor, la cual entró totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, hemos comprobado que hoy has contactado telefónicamente con nuestros compañeros de Atención al Cliente para realizar una consulta sobre el equipaje incluido en uno de tus vuelos. Te informamos que el departamento correspondiente está trabajando en ello y te dará una respuesta en la mayor brevedad posible. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos de nuevo. Atentamente, Equipo Logitravel
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Como mejora es que cuando he consultado no me dieron demasiada información sobre la habitación y que tenía que ponerme en contacto con el hotel, hay poca o nada de información de como es la habiatación, tuve que ponerme en contacto con el hotel y tras varios correos me fueron informando muy correctamente por cada consulta, hasta incluso contactar con ellos y me dieron información de como son las habitaciones y en que planta se situaban. Por esto anulé la reserva inicial y he vuelto a reservar otra habitación en el mismo hotel. Me ha gustado que no he tenido problemas para anular una reserva para reservar luego otra distinta.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
15 mar 2024
Buenos días Néstor, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Saludos, Equipo Logitravel
10 mar 2024
 Opinión verificada
si guardas presupuesto , luego no puedes simplemente confirmar y pagar, debes de volver a realizar todas las operaciones... no me ha permitido poner observaciones importantes para el hotel, ya que hay una persona cerlíaca y necesita desayunar con bollería y pan sin gluten, el chat no ha supuesto de ninguna ayuda para estas preguntas. solo quería poder ver el presupuesto guardado y pagar y no he podido.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
11 mar 2024
Buenos días Itziar, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el departamento correspondiente ya transmitió tu petición al hotel. Rogamos que te mantengas a la espera de una respuesta que te será enviada por email. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo, Equipo Logitravel
31 mar 2024
 Opinión verificada
DEBERIAN INDICAR DESDE UN PRINCIPIO LOS SOBRECOSTES POR EQUIPAJE Y ELECCION DE ASIENTOS
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
1 abr 2024
Buenos días Oscar, En primer lugar, nos gustaría señalar que la contratación de equipaje y la selección de asientos son servicios extra que ofrecen las compañías aéreas, por lo que estos suponen un suplemento de precio. Asimismo, dependiendo de la tarifa seleccionada durante el proceso de configuración de reserva, esta incluirá dichos servicios sin necesidad de pagar un importe extra, o bien, si se selecciona la tarifa más básica, se deberá pagar un suplemento. Lamentamos que tengas esta percepción sobre nosotros pero, debes tener en cuenta que, las tarifas y precios de estos servicios varían en función de cada compañía aérea y es el propio cliente quien decide si quiere o no contratarlos. En cualquier caso, toda la información relativa al equipaje extra y selección de asientos (precios, disponibilidad de asientos, kg de equipaje permitido, etc.) viene claramente detallada en el paso final del proceso de configuración de reserva en caso de quedar disponibilidad. Asimismo, informarte que hemos pasado nota al departamento de Atención al Cliente para que te contacte en la mayor brevedad posible y aclare las posibles dudas que tengas. No dudes que quedamos a tu entera disposición ante cualquier aclaración. Atentamente, Equipo Logitravel
11 mar 2024
 Opinión verificada

neib ranoicnuf ed abaca on sotiucric…

neib ranoicnuf ed abaca on sotiucric edación cifidom edágina gap aL
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
12 mar 2024
Buenos días Miguel, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
16 mar 2024
 Opinión verificada
Encuentro que falta mas servicios de Spa en la Web.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
18 mar 2024
Buenos días Feliciano, Gracias por aportar tu valoración. Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
12 mar 2024
 Opinión verificada
tiene algunos fallos
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
13 mar 2024
Buenos días Alberto, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel