logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

Confusión con los vuelos

Ha habido mucha confusión con los vuelos. Yo tenia unos vuelos en la reserva pendiente y al rescatarla para confirmar la reserva se han cambiado solos a otros peores. Por suerte me he dado cuenta y los he modificado pero me ha costado 100€ mas caro que no quería pagar.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jordi, Nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. De igual modo, los presupuestos no guardan el precio ni la plaza, por lo que no comprometen al cliente en ningún momento. Asimismo, nos alegramos de saber que finalmente pudiste realizar la reserva y que ésta se encuentra confirmada en su totalidad. Pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas y quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Atentamente, Equipo Logitravel
1 jul 2024

Tienen que dar una explicacion del…

Tienen que dar una explicación del motivo por el que no se confirma la reserva y la devolución de mi dinero tiene que ser inmediata
1 jul 2024
Buenos días Jose, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que, ayer 30/06 realizaste una reserva a través de nuestra página web que entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Ten en cuenta que, en estas situaciones puntuales, la reserva no se llega a confirmar, si no que se registra como una petición. Asimismo, hemos verificado que el departamento de operativa, tras intentar sin éxito confirmar tu reserva tal y como la configuraste, ha procedido a la cancelación y reembolso del importe íntegro abonado justo hoy. Te indicamos que el proceso de reembolso puede tardar unos días, ya que este depende de la forma de pago utilizada y de tu entidad bancaria. Lamentamos no haber podido confirmar tu reserva tal y como la configuraste originalmente y esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión. Atentamente, Equipo Logitravel
En otras ocasiones perdí el viaje, no me ayudaron en nada. Confio esta vez salga bien
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Antonia, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados en el pasado. Gracias por haber confiado en Logitravel una vez más. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
NO ENTIENDO PORQUE DAN TAN POCO TIEMPO HE TENIDO QUE REPETIRLO DOS VECES
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Miguel, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
LA PASARELA DE PAGO FALLA
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Sara, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
20 jun 2024
16 jun 2024
13 jun 2024
Si quiero una factura que rellene los datos de facturación automáticamente si tengo usuario y contraseña. Que haya una base de datos con los pasajeros si son varios, para poder elegir sin tener que introducir cada vez los datos. Gracias.
13 jun 2024
Buenas tardes, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
31 may 2024

Nefasta Atención al Cliente.

Me aconsejaron reservar con mucha antelación y después han venido precios mejores, con lo que he pagado más de la cuenta. Presupuestos opacos que no especifican los detalles de los precios pagados.
31 may 2024
Buenos días Jordi, Nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, mostramos las tarifas y disponibilidad de todos nuestros productos a tiempo real, por lo que a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Además, son los propios proveedores quienes marcan el precio de las tarifas. Asimismo, queremos indicarte que al realizar la reserva, se informa al cliente sobre las condiciones generales para que este pueda consultarlas y verificar si está conforme con las mismas. Lamentamos que no estés conforme con nuestras tarifas ni con las condiciones de contratación, pero queremos hacer hincapié en que en todo momento se te informo de las mismas cuando realizaste tu reserva el 16/01, y que al confirmar la reserva se sobreentiende que estás conforme con todas las condiciones del viaje. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
14 jun 2024
Me parece engorroso. Además, las condiciones cambian continuamente en poco espacio de tiempo.
17 jun 2024
Buenos días Jesús, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación el 15/06, por lo que el departamento responsable se puso a trabajar de inmediato en tu reserva para poder enviarte la confirmación de la misma en el menor tiempo posible. Hoy, el departamento pertinente nos ha informado que tu reserva se encuentra totalmente confirmada en nuestro sistema. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
11 jun 2024
Los presupuestos deben ser respetados por más tiempo. NO pueden cambiar en cuestión de horas.
12 jun 2024
Buenos días Miguel Angel, Nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, mostramos las tarifas y disponibilidad de todos nuestros productos a tiempo real, por lo que a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Asimismo, los presupuestos no guardan el precio ni la plaza, por lo que no comprometen al cliente en ningún momento. De igual modo, no tenemos conocimiento de cuando las tarifas serán más económicas, por ello recomendamos a los clientes que realicen la reserva cuando vean una tarifa interesante. Atentamente, Equipo Logitravel
22 may 2024
Todo muy bien. hasta el momento de financiar con el corte ingles que ha sido imposible
23 may 2024
Buenas tardes Raquel, Gracias por tu valoración. Nos gustaría informarte de que la financiación está disponible en nuestra web solo para algunos unos importes preestablecidos, por lo que lamentamos que no hayas podido utilizar este servicio. Asimismo, te indicamos que tomamos nota de tu comentario para intentar mejorar nuestra web de cara al futuro. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
27 may 2024
podrias poner el precio final con tasas desde el principio.
29 may 2024
Buenos días Andreu, Nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
LOS PRECIOS CAMBIAN COMO EL TIEMPO
3 jun 2024
Buenos días Nayla, Nos gustaría informarte de que nosotros trabajamos con tarifas dinámicas, por lo que los precios, a medida que las plazas se van agotando, pueden ir variando en función de su disponibilidad. Asimismo, tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que tu reserva entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación el día 31/05, por lo que el departamento responsable se puso a trabajar de inmediato en tu reserva para poder enviarte la confirmación de la misma en el menor tiempo posible. Finamente, hoy 03/06 hemos podido comprobar que tu reserva se encuentra totalmente confirmada en nuestro sistema. Lamentamos los posibles inconvenientes y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
21 may 2024
30 may 2024