logitravel.com

2475 valoraciones en los últimos 12 meses2478 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

9 jul 2023
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.

Opiniones sobre logitravel.com

Una servicio al cliente excelente y muy recomendable

Recientemente, tuvimos la oportunidad de planificar nuestras vacaciones en crucero con la ayuda de Cristina, una asesora de Logitravel, y la experiencia fue excepcional. Desde el primer momento, su atención fue meticulosa y personalizada, asegurándose de entender nuestras preferencias y necesidades. Cristina demostró un conocimiento profundo de las diferentes opciones de cruceros, ayudándonos a seleccionar la mejor experiencia para nosotros. Su paciencia y disposición para responder a todas nuestras preguntas y dudas fue admirable. Incluso cuando enfrentamos un pequeño contratiempo con nuestra reserva, ella manejó la situación con profesionalismo y eficiencia, resolviendo el problema rápidamente. Estamos muy agradecidos por su excelente servicio y no dudaríamos en recomendarla a cualquier persona que busque una experiencia de viaje sin igual.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Aida, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Una atención y servicio inigualables por parte de Cristina

Nuestra reciente experiencia de planificación de un crucero con Logitravel fue sobresaliente, gracias a la asesoría experta que recibimos por parte de Cristina, por segundo año consecutivo. La atención detallada y adaptada a nuestras preferencias desde el inicio marcó la diferencia. La asesora Cristina nos informó detalladamente sobre las opciones de crucero disponibles, guiándonos hacia la elección que más encajaba con nuestras expectativas y presupuesto. Agradecemos profundamente su servicio de primera calidad y la recomendamos encarecidamente a quienes busquen una experiencia de viaje destacada.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Aida, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 may 2024
Nos ha atendido Maria Soledad Argerich. Desde el primer día, nos ha ido ofreciendo información y soluciones a todo lo que le hemos planteado. Ha sido muy amable y resolutiva, hemos conseguido un crucero con una buena tarifa, y con todo lo que queríamos tener. Ha contestado a todos los emails que he ido enviado, que han sido muchos...., y siempre ha tenido una solución que ofrecer a cualquier situación planteada. Muchísimas gracias por todo.
3 may 2024
Buenas tardes Esperanza, Estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Soledad, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Excelente atención telefónica de Sara El Boutaybi

Me gustaría destacar de forma muy favorable la atención recibida por Sara El Boutaybi... Ha resuelto todas nuestras dudas (y mira que le hemos preguntado cosas...) y nos ha buscado las mejores opciones para nuestras vacaciones, atendiéndonos siempre de una manera excepcional! Sara ha sido un placer contactar contigo... Muchas gracias por todo!
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Jose Antonio, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Sara, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Subidle el sueldo a Elena cabrero

Excelente el trato y le profesionalidad, fuera de lo normal. No solo se preocupó en todo momento por solucionar la incidencia sino que me llamó al día siguiente ya habiendo realizado el pago para ver si todo estaba bien. Muchas gracias @ElenaCabrero por tu trabajo. Ojalá todo el mundo lo hiciera la mitad de bien que tú.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Jorge, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Elena estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
20 abr 2024

Atención de 10!!!

Acabamos de reservar un crucero por los fiordos con Logitravel, y la verdad que por ahora la atención es de 10. Sobretodo, gracias a la gestión de Cristina Marcer, muy simpática y atenta en todo momento, gracias a ella nos hemos decidido para hacer este crucero, espero q todo salga bien 🙏.
24 abr 2024
Buenos días Susana, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

En general, la confianza que te da el la web a la hora de navegar por ella y lo intuitiva que es. En particular, el trato personal, cercanía y amabilidad de Cristina. Me resolvió todas las dudas que tuve a la hora de la elección de crucero y siempre trato de buscar lo mejor para mi.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Alvaro, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Toda la experiencia es muy buena. Atentos a las necesidades y a las dudas tanto por teléfono como por email. Muy agradecida a Meilyn Hernandez, asesora de cruceros, que ha estado muy pendiente de responder claramente todas las preguntas que he tenido

Reserva de un crucero

Reservé un crucero, la asesora Cristina se puso en contacto conmigo enseguida para comentarme la situación del crucero facilitandome varias opciones y un gran servicio de atención. Me gustó la rapidez y la facilidad para darme una solución.
3 may 2024
Buenas tardes Francisco, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
23 abr 2024
Cristina es una asesora top. Además de su amabilidad y claridad a la hora de informar, la disposición mostrada para buscar y dar soluciones a las exigencias demandadas del viaje hacen de la contratación una experiencia impecable. Gracias.
24 abr 2024
Buenos días Alvaro, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Atención 100 puntos

Lo que más me gustó y lo destacó por sobre todo los servicios es la atención. María Soledad fue el motor que nos llevó a completar la compra y quien nos asesoro y recomendó con detalles y mucha paciencia cada servicio contratado.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Veronica, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Soledad. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Magnífico trabajo !!

La agente que me ha atendido lo ha hecho de forma inmejorable. Por su proactividad, conocimiento, rapidez, capacidad resolutiva, disposición, simpatía. Una estupenda profesional !! Súbanle el sueldo, que se lo merece !!
27 abr 2024
Repito como siempre , llevo muchos años con ustedes, de hecho me he hecho todos los cruceros con ustedes y todos mis viajes los he hecho con ustedes , ya me podian dar la medalla de ORO jajajaja, buenos dias
29 abr 2024
Buenas tardes Angel, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. ¡Gracias por valorarnos con la máxima puntuación! Esperamos verte muy pronto de nuevo. Saludos, Equipo Logitravel
26 abr 2024
Estoy muy contenta de haber sido atendida por Susana. Ha sido muy amable, puntual y eficaz buscando la mejor opción en la elección para mi viajen. Su simpatía y profesionalismo son me han encantado. Gracias.
26 abr 2024
Buenas tardes Juliana, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Susana, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Por motivos personales tuvimos que modificar la reserva en varias ocasiones y María Durán nos gestiono los problemas en todo momento con eficacia. Con profesionales así da gusto hacer reservas.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Jose Angel, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que María estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Me ha gustado la facilidad y la cantidad de opciones. Por poner un pero...dar un poco más de tiempo para hacer la reserva, sobre todo cuando es para un regalo que faltan datos personales.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Josep, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
24 abr 2024
El agente Marco Giuliano que gestionó mi reserva me asesoró excelentemente teniendo en cuenta que eramos viajeros mayores y siempre buscando hacerlo más fácil para nosotros.
25 abr 2024
Buenas tardes Juan, Estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Marco, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
La verdad lo hemos pasado muy bien en el crucero msc grandiosa y el sr xavier almanza en todo momento nos oriento y nos ayudo. Estan totalmente recomendados
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Matias, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Xavier, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
2 may 2024

Asesora Cristina de 10!!!

Gracias a Cristina nos animamos a coger un crucero y estamos encantados de que nos resolviera todas las dudas y de su amabilidad! Muchas gracias!! Selena
3 may 2024
Buenas tardes Selena, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
JF
José F.
Gandía

Ha sido muy fácil e intuitivo y es una muy buena oferta clidad/precio

Ha sido muy fácil e intuitivo y es una muy buena oferta relación calidad/precio. Le pongo un 9, porque el 10 no existe. Muchas gracias, José L. Fdez.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jose Luis, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel