logitravel.com

2343 valoraciones en los últimos 12 meses2346 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
logitravel.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

9 jul 2023
Intentar resolver un problema o un error con Logitravel es desesperante: sus empleados y supervisores no resuelven ni aclaran lo que dicen que van a aclarar, sus servicio de reclamaciones responde automáticamente, las llamadas se suceden y hay un momento en que uno queda atrapado: o busca otro proveedor cuando han subido los precios y se ha reducido la oferta o queda atado en espera de que alguien en Logitravel por fin haga caso y resuelva los problemas.

Opiniones sobre logitravel.com

Nos ha atendido Maria Soledad Argerich. Desde el primer día, nos ha ido ofreciendo información y soluciones a todo lo que le hemos planteado. Ha sido muy amable y resolutiva, hemos conseguido un crucero con una buena tarifa, y con todo lo que queríamos tener. Ha contestado a todos los emails que he ido enviado, que han sido muchos...., y siempre ha tenido una solución que ofrecer a cualquier situación planteada. Muchísimas gracias por todo.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Esperanza, Estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Soledad, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
CP
Carlos P.
Sevilla

Valoración de Carlos Puerto, lo mejor la atención del agente Sr. Yuber Alberto

Es nuestro 4º crucero, con otras navieras y agencias. Lo que mejor tienen es la atención dada por su agente Sr. Yuber Alberto, quiero agradecerle la rapidez, eficacia, interés, profesionalidad y educación demostrada en nuestra reserva, primando el beneficio del cliente. Gracias Alberto por resolver todas nuestras dudas con rapidez y aconsejarnos. Loo tendremos en cuenta, para otros destinos, aunque no sean cruceros.
17 abr 2024
Buenos días Carlos, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Yuber estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Gracias Támara.

No suelo perder mi tiempo en escribir reseñas, pero si en leerlas, aunque en esta ocasión bien vale la pena. He tenido LA ENORME FORTUNA, de que me haya atendido Támara. Es imposible mostrar más implicación, profesionalidad y resolutividad. Gracias a ella todo ha resultado mucho más fácil. Un pedazo de 10 para Támara.
17 abr 2024
Buenos días Francisco, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Tamara estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
20 abr 2024

Atención de 10!!!

Acabamos de reservar un crucero por los fiordos con Logitravel, y la verdad que por ahora la atención es de 10. Sobretodo, gracias a la gestión de Cristina Marcer, muy simpática y atenta en todo momento, gracias a ella nos hemos decidido para hacer este crucero, espero q todo salga bien 🙏.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Susana, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
17 abr 2024
Cristina Marcer se ha preocupado por asesorarme buscando la mejor opción para disfrutar de nuestras vacaciones y la de mis familiares. Agradecemos el trato empático y su gestión diligente. Volveremos a confiar en ella para próximos viajes.
18 abr 2024
Buenos días Ana, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Reserva de un crucero

Reservé un crucero, la asesora Cristina se puso en contacto conmigo enseguida para comentarme la situación del crucero facilitandome varias opciones y un gran servicio de atención. Me gustó la rapidez y la facilidad para darme una solución.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Francisco, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Cristina es una asesora top. Además de su amabilidad y claridad a la hora de informar, la disposición mostrada para buscar y dar soluciones a las exigencias demandadas del viaje hacen de la contratación una experiencia impecable. Gracias.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Alvaro, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
6 abr 2024
La configuración del viaje es fácil y es muy bueno poder cambiarla a tu gusto. Se podría mejorar en preguntar antes algunas cuestiones como fel régimen de alojamiento preferido en los hoteles y aplicar directamente a todas las opciones.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Miguel Javier, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
Repito como siempre , llevo muchos años con ustedes, de hecho me he hecho todos los cruceros con ustedes y todos mis viajes los he hecho con ustedes , ya me podian dar la medalla de ORO jajajaja, buenos dias
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Angel, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. ¡Gracias por valorarnos con la máxima puntuación! Esperamos verte muy pronto de nuevo. Saludos, Equipo Logitravel
Estoy muy contenta de haber sido atendida por Susana. Ha sido muy amable, puntual y eficaz buscando la mejor opción en la elección para mi viajen. Su simpatía y profesionalismo son me han encantado. Gracias.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Juliana, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Susana, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
5 abr 2024
Solo un pequeño comentario por el error (supuestamente por la app) que aparecía al hacer la reserva. Por indicación de la operadora telefónica, grabé el presupuesto y lo confirmé el día siguiente
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Agustin, Nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. Atentamente, Equipo Logitravel
El agente Marco Giuliano que gestionó mi reserva me asesoró excelentemente teniendo en cuenta que eramos viajeros mayores y siempre buscando hacerlo más fácil para nosotros.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Juan, Estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Marco, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
17 abr 2024

Poco tiempo para introducir todos los datos.

Poco tiempo antes de la caducidad del presupuesto para introducir todos los datos: Titular, datos de viajeros, añadir extras, introducir datos tarjeta credito, etc.
18 abr 2024
Buenos días Jesús, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Asimismo, te indicamos que nos esforzamos cada día en ofrecer un proceso de reserva que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que lamentamos que este no haya cumplido con tus expectativas. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Atentamente, Equipo Logitravel

Asesora Cristina de 10!!!

Gracias a Cristina nos animamos a coger un crucero y estamos encantados de que nos resolviera todas las dudas y de su amabilidad! Muchas gracias!! Selena
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Selena, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Atención personalizada

Me ha resultado muy agradable tener al otro lado del teléfono a David que me iba guiando todos los pasos durante el proceso de la reserva, Muchas gracias!!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Veronica, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con David , y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

FABULOSA

La persona que me ha atendido, me ha transmitido mucho conocimiento del viaje, nos ha ayudado a escogerlo, a buscar precios económicos,... en fin, un 10
17 abr 2024
Buenos días Lidia, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Una perfecta atencion y profesionalidad. Da gusto hablar con profesionales asi, EMMA un diez, en atencion y educacion. muy contento y satisfecho.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jose Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Emma estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Todo bien pero no funciona recuperar tu reserva

Cuando recuperas tu reserva vuelve a salir la opción original sin los cambios que habías hecho. Por lo demás muy bien, proceso fácil e intuitivo.
11 abr 2024
Buenos días Luis, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
14 abr 2024
no me ha gustado que al reservar un presupuesto y querer acceder a el para iniciar la reserva el precio se haya modificado al alza
15 abr 2024
Buenas tardes Margarita, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, por lo que los precios, a medida que las plazas se van agotando, pueden ir variando en función de su disponibilidad. Asimismo, te informamos que los presupuestos no guardan ni el precio, ni la plaza, por lo que no comprometen al cliente en ningún momento. De igual modo, nos alegra saber que finalmente pudiste realizar tu reserva de manera satisfactoria. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Atentamente, Equipo Logitravel
10 abr 2024
Belén muy resolutiva y amable. Confío que sus sugerencias y atención nos ayuden a disfrutar muchísimo de este crucero.
11 abr 2024
Buenos días Maria Dolores, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Belén, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel