logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

(2006)
27 jun 2024
Logitravel para mi es MARIA DURAN DEL ROSAL, con ella desde el principio conseguimos cuadrar un crucero para 8 amigas viniendo de paises distintos. a la hora de coseguir las excursiones para el crucero solo ella consiguio bloquear, no sin mucho esfuerzo, que fueramos todas juntas a todo cuando no quedaban plazas. Siempre pendiente, siempre contestando al momento.. Ella ha conseguido fidelizarme en logitravel y que ya solo quiera viajar con esta agencia y por supuesto de su mano. Ya estoy pensando en mi proximo destino y 100% llamare a María para asegurarme sea perfecto!
28 jun 2024
Buenas tardes Eugenia, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que María estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Hemos contratado un crucero familiar de 15 personas con Logi Travel, y queremos dar las gracias a nuestro agente Alberto González por su trato tan personal, su gran profesionalidad y su ayuda con todos los imprevistos, que han sido muchos. Nos ha atendido en todo momento, y nunca habíamos recibido un trato tan cercano, es muy resolutivo. Logitravel será nuestra opción de viaje en el futuro gracias a Alberto Gonzalez, que será nuestro agente. De nuevo muchas gracias por todo.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Mario, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alberto estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Cristina Marcer es una profesional del 10. Ha mostrado el máximo interés en conseguirme el crucero que yo quería facilitándome toda la información y requisitos necesarios para poder contratar el viaje. Es amable, muestra interés personal, simpática y eficaz. Incluso se quedó fuera de su horario para que yo pudiera tener mi viaje. Enhorabuena a la compañía por tener una persona de este calibre profesional en su compañía
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Marta, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
25 jun 2024

Incidencia solucionada, un poco tarde… pero a tiempo

Estoy muy decepcionado con el servicio de Logitravel. Me voy de viaje en 10 días y no puedo acceder a la página web de la aerolínea Malindo para verificar mis vuelos, sea de equipaje y realizar la facturación. He escrito y llamado varias veces y siempre me dicen que recibiré una respuesta por correo, pero nunca obtengo ayuda. ACTUALIZACIÓN: Incidencia finalmente solucionada a tiempo.
28 jun 2024
Buenas tardes Jose, Gracias por haber confiado en Logitravel. Te agradecemos que hayas actualizado tu valoración en relación al servicio prestado. Asimismo, nos gustaría informarte de que tu valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel

Gracias Óscar

Aunque aún faltan 5 días para la salida del crucero, me gustaría dejar patente la gran ayuda obtenida por parte de Oscar de Noreña Martínez, quien me ha ayudado a gestionar las necesidades de un grupo de 17 personas con cambios varios, upgrades, etc... No sé si el crucero como tal cumplirá las expectativas, pero Oscar lo ha hecho sobradísimamente. Muchas gracias!
28 jun 2024
Buenas tardes Borja, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Oscar, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Me ha parecido una profesional como pocas, me ha facilitado toda la información que precisaba y más, al tener experiencia personal en el viaje que voy a realizar, me ha dado hasta tips de insider a tener en cuenta. Me ha parecido super cercana y muy agradable al trato. Nada que mejorar! Así da gusto, más gente tan dispuesta y diligente!!
16 jun 2024
Las últimas vacaciones todo con logitavel, para hotel y vuelo hasta ahora nos parece lo mejor, más cómodo y acertado. Deseamos y esperamos que sigan en contínua mejora para seguir satisfechos con todos sus servicios. Esperemos que a la hora de/los viajes y su transcurso salga como en veces anteriores o mejor si cabe. Muchas gracias.
18 jun 2024
Buenas tardes Jose Maria, ¡Muchas gracias por tus palabras! Comentarios como este nos ayudan a confirmar que estamos trabajando hacia la dirección correcta y nos mantienen motivados a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos, Equipo Logitravel
17 jun 2024
Enhorabuena buena a todo el equipo de Logitravel Lo que mas me a gustado es el trato personal Las aclaraciones de dudas que no eran pocas ya que era mi primer crucero En fin todo en general En Particular a Susana que fue con la que mas hable Pero diez para todo el equipo 100 x 100 recomendable
18 jun 2024
Buenas tardes Luis, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Susana, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Muy contentos con Eva, desde que la conocimos a ella y Logitravel, no hemos viajado con otra compañía... Y ya van unos pocos de cruceros. Eva es atenta, simpática, y nos organiza viajes increíbles por q cuida hasta el mínimo detalle, y siempre nos sorprende con los mejores precios!!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Leonardo, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
La sonrisa telefónica de Sara a la hora de tratar con ella, su trato amable. La pro actividad en el bloqueo de una reserva que finalmente acepté, que si no fuera por su diligencia seguramente no podría haber disfrutado de ella. En definitiva me ha sido un placer reservar con ella.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Fatima, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
26 jun 2024
Lo que más me ha satisfecho es la atención h amabilidad de la Srta. Amara, el agente comercial que me ha hecho la gestión dem compra. Lo que menos me ha gustado es el precio tan elevado, los hoteles de 2 estrellas y la aerolínea Rayanair.
27 jun 2024
Buenos días Fernando, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Amara, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. Asimismo, nos gustaría informarte de que ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer propuestas interesantes y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sentimos que esta no haya sido tu percepción. Esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
17 jun 2024

El trato con Elvira ha sido excelente

El trato con Elvira desde el primer momento ha sido excelente. Un placer haber hecho la reserva con ella, de principio a fin. Ahora esperando documentación para ya hacer realidad un sueño. Un viaje en Familia. Gracias Elvira por todo.
18 jun 2024
Buenas tardes Maria, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Elvira, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
26 jun 2024
La diversidad de ofertas y la facilidad de filtrar lo que interesa. La gestión por parte del apoyo, en este caso Alejandra, ha sido fundamental para decidirme. Gran profesional, muy agradable y con mucha paciencia. Enhorabuena 👍🏻
27 jun 2024
Buenos días Jose Manuel, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alejandra estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Gran trabajo por parte de Ana Martín Muñoz

Sobre todo, nos gustaría resaltar el trato impecable de la trabajadora Ana Martín Muñoz. Desde el minuto 1 nos ha estado ayudando con la gestión, dudas y problemas, y es de agradecer. Muy servicial. Gracias por todo.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maika, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Ana, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
26 jun 2024
Hice la reservación de un crucero con Alejandra y el trato, la atención y la resolución de un problema que surgió, lo atendió rápida y eficazmente. Gracias Alejandra por permitirme tener unas vacaciones agradables.
27 jun 2024
Buenos días Elizabeth, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
La atención personalizada y profesional de Eva Macarena. Los consejos y sugerencias para resolver mis dudas, su simpatía y su buen hacer. Es una gran satisfacción contar con su Asesoramiento y colaboración
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jordi, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
28 jun 2024
*NOS HA ENCANTADO LA ATENCION DE ALEJANDRA GABRIELA RODRIGUEZ. *NO NOS HA GUSTADO QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS (MI ESPOSO) Y LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (YO) NO TENGAMOS NINGUN TIPO DE DESCUENTO.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Alfredo, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Reserva de crucero

Cristina Marcer nos ha dado un trato exquisito y super personalizado. Nos ha dedicado mucho tiempo para resolver todas las dudas que teníamos y conseguirnos el mejor precio para nuestro crucero. Un encanto
20 jun 2024
Buenas tardes Miguel Angel, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Gran profesional Elvira Urdiales

Quería agradecer la profesionalidad y el buen trabajo de Elvira Urdiales, da gusto cuando te encuentras con gente que tiene muchas ganas de trabajar y de ofrecer lo mejor al cliente. Muchas gracias!!!
20 jun 2024
Buenas tardes Rebeca, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Elvira estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Todo bien gracias. Sí que se podía ofrecer además del canal de contacto chat 24 a través de la web, un número de teléfono directo para llamar desde el móvil mismo sin tener que conectarse a internet.