Mi experiencia a sido nefasta , no solo han sido super desagradables y encima de profesionales 0 , dejando mucho que desear y mandando los mensajes al teléfono que les dio la gana y no al que yo proporcione y por no hablar de la atención al cliente cuando se me a negado un correo o un teléfono al que dirigirme para poner la queja y encima contestándome q si fuera pagado por adelantado esto no habría pasado, cuando si tiene opción de contrareembolso yo soy la que decido como y cuando pago no la tienda.
Mi experiencia a sido nefasta , no solo han sido super desagradables y encima de profesionales 0 , dejando mucho que desear y mandando los mensajes al teléfono que les dio la gana y no al que yo proporcione y por no hablar de la atención al cliente cuando se me a negado un correo o un teléfono al que dirigirme para poner la queja y encima contestándome q si fuera pagado por adelantado esto no habría pasado, cuando si tiene opción de contrareembolso yo soy la que decido como y cuando pago no la tienda.
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26 dic 2023
Opinión verificada
Mandar las tallas que pides e informar que el tallaje no corresponde con lo publicado en la web
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Respuesta de venus-plaza.com
2 feb 2024
Sentimos que la talla recibida no fuese la adecuada, pero es la que usted nos ha solicitado, hemos verificado y corresponde con el detalle de pedido.
Si lo desea quedamos a su disposición para que pueda realizar un cambio de talla o modelo, o solicitar un vale de compra, no guarde un producto que no va a usar, ni se quede con una mala experiencia, haremos todo para que quede satisfecha con su compra.
El gerente
21 may 2023
Opinión verificada
Paquetería pésima
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Respuesta de venus-plaza.com
24 may 2023
Sentimos que la calidad del servicio ofrecido por la agencia de transporte no haya estado a la altura de sus expectativas, no obstante, podemos observar que el pedido aunque con un dia de retraso, se ha podido entregar correctamente.
Hemos tomado nota del problema encontrado y lo hemos trasladado directamente a la empresa responsable del transporte mediante una reclamación, al tratarse de un retraso por entrega en lugar remoto (según indican) esperamos contestación y le iremos informando de la resolución por email a la mayor brevedad. Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias ocasionadas.
El gerente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.