Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

113 valoraciones en los últimos 12 meses320 opiniones en total

9 abr 2024
Más rápidos imposible lo pedí por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba aquí. El papel de azucar que yo les compro además es súper bueno para la impresión comestible tanto por sabor como por textura.Lo recomiendo sin duda.

18 oct 2023
El producto en sí me ha gustado bastante, el problema es el trasporte, que ha llegado muchos conos rotos. he observado que en el embalaje exterior no hay ninguna etiqueta que diga que es un producto frágil y es posible que haya habido una inadecuada manipulación, todos sabemos que los trasportistas tienden a tirar los paquetes, si hubiera alguna forma de proteger la mercancía, en papel de burbuja o semejante estaría bien, es la única pega que puedo poner, el producto es bueno y el pedido fue recibido en poco tiempo. seguiré consumiendo el producto seguro. Muchas gracias

Opiniones sobre Suministros Cohesa

Excelente calidad. Varios pedidos realizados y siempre satisfecha. Puestos a mejorar, estaría genial un Mail de confirmación del pedido o que ha sido envidado.

Bien

La oblea está bien y llegó en buen estado. Se agradecería poder hacer una previsualización del diseño y poder hacer la maquetación del mismo.
27 jun 2024
Lo mejor la rapidez con la que lo hicieron y enviaron. Me encantó el resultado de la oblea con la foto enviada.
27 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración! Disfrutad mucho de la oblea y del momento para el cual nos la encargaste. Un saludo de todo el equipo de Cohesa.
Son rápidos y eficaces ! Muy profesionales

Muy bien

Soluciones rápidas a los problemas

Siempre conseguís sacar una sonrisa, gracias

Me encanta,la imagen queda perfecta
Muy buena calidad de sus productos.
26 jun 2024
Rapidez en preparación y entrega
27 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración Pilar! Nos encanta que estés satisfecha con tu experiencia con nosotros. Te mandamos un saludo todo el equipo.
23 jun 2024
24 jun 2024
Muchísimas gracias por tus 5 estrellas!!! nos alegramos mucho de que estés contento con nuestros productos y servicios y te mandamos un saludo. El equipo de Cohesa.
2 jul 2024
Rapidez
26 jun 2024
27 jun 2024
Te agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas! Es muy motivador para todos ver que estáis contentos con nuestros productos y servicios. Saludos de todo el equipo
24 jun 2024
Muchas gracias Rocío! Nos alegra mucho este tipo de valoración y vemos que te gustó nuestro producto y servicio. Un saludo de todo el equipo
No puedo valorar de otra manera cuando no me ha llegado el pedido
22 jun 2024
24 jun 2024
Hola! Gracias por valorarnos, nos gustaría saber el motivo y así poder mejorar. Puedes contactar con nosotros en ventas@suministroscohesa.com y llamarnos directamente al 952663605 / 622933730 Estaremos encantados de atenderte. Un saludo de todos nosotros.
21 may 2024
La crema kinder estaba buenísima, la de Ferrero no entiendo porque llevaba comino?!!!!y no trocitos de avellana
22 may 2024
Hola Rocío, gracias por contactarnos, :) La receta de este fabricante, lo pone al detalle en la etiqueta, es de crema de chocolate con avellanas y sésamo garrapiñado. Esta receta se caracteriza por tener un efecto crujiente que se consigue justamente con con el sésamo garrapiñado. Sentimos que no te gustara del todo esta en particular. En cualquier caso, vemos que la de kinder si y esto nos alegra mucho. No dejes de probar el resto de nuestra oferta en cremas, algunas como la de Raffaello son espectaculares. Para cualquier duda, contacta con nosotros. Muchas gracias y un saludo de todos nosotros.
18 jun 2024
Muy bien todo.Me encanta
21 jun 2024
Gracias Andreea por tu valoración y comentario :) Es muy importante para nosotros saber vuestras opiniones sobre nuestros productos y servicios. Encantados de ver que ambos funcionan. Un saludo de todos nosotros.
11 jun 2024
la rapidez en la entrega
21 jun 2024
Muchas gracias Rosa María, Nos alegramos que todo llegara en tiempo y forma. Un saludo de todo el equipo Cohesa