brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

148 valoraciones en los últimos 12 meses791 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2021
brandsdemocracy.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

18 oct 2023
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

7 abr 2024
Todo bien, rapido
5 abr 2024
Buen precio y envío rápido.
5 abr 2024
Envío rápido y en perfectas condiciones.
5 abr 2024
Transacion sin problemas. Autentico Timberland zapatos.
Genial
5 abr 2024
No devuelven el dinero, politica devoluciones con letra pequeña que incumple la legislacion española de proteccion al consumidor
Respuesta de brandsdemocracy.com
Estimado cliente, Lamentamos que no este contento su experiencia al comprar. Tal como le informamos el pedido de devolución no cumple las normas de devolución ya que la caja del calzado llegó rota y inservible. Tal como dice en nuestras políticas la caja forma parte del producto y no puede ser devuelta en ese estado. Esto esta claramente expuesto en las políticas de devolución en nuestra web y estas se ajustan a la normas de europeas de protección al consumidor. Un saludo,
5 abr 2024
Su servicio es eficiente y fiable.
5 abr 2024
Envío rápido y todo perfecto.

Botas Mou

Super rápido el envío, precio excelente y la calidad de Mou inmejorable.
5 mar 2024
Die Rücksendung auf eigene Kosten mit Paket bis nach Spanien ist viel zu teuer. Darauf müsste bereits bei der Bestellung deutlich hingewiesen werden.
8 feb 2024
8 feb 2024