brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

239 valoraciones en los últimos 12 meses883 opiniones en total

17 nov 2023
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

18 oct 2023
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

Muy satisfecho con la compra y el envío.

Es la primera vez que compraba y la verdad que estoy muy contento con el seguimiento del pedido, con el producto y con todo en general.

polo Fred Perry

He pedido un polo Fred Perry, Me llegó en muy poco tiempo y con buen embalaje. La calidad es la esperada de la marca.
18 jun 2024
Casi un 10, solamente que tardaron unos 8 días en entregar el paquete en vez de 4, pero fue una muy buena experiencia.
4 jul 2024
Todo excelente, desde el precio, el proceso de compra/ seguimiento y hasta la entrega. Muy recomendable
29 jun 2024
No hay nada que se pueda mejorar Todo correcto 100% Rapidez en la entrega y calidad del producto
Producto corresponde con lo visto en la web y el transporte llega en el tiempo propuesto.
18 jun 2024
Envío súper rápido y sin ningún problema
Rapidez y todo perfecto.
18 jun 2024
rapidisimo y muy facil :)
24 jun 2024
Todo muy rápido y facil