brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

182 valoraciones en los últimos 12 meses826 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2021
brandsdemocracy.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

5 abr 2024
Transacion sin problemas. Autentico Timberland zapatos.
Genial
5 abr 2024
No devuelven el dinero, politica devoluciones con letra pequeña que incumple la legislacion española de proteccion al consumidor
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que no este contento su experiencia al comprar. Tal como le informamos el pedido de devolución no cumple las normas de devolución ya que la caja del calzado llegó rota y inservible. Tal como dice en nuestras políticas la caja forma parte del producto y no puede ser devuelta en ese estado. Esto esta claramente expuesto en las políticas de devolución en nuestra web y estas se ajustan a la normas de europeas de protección al consumidor. Un saludo,
5 abr 2024
Su servicio es eficiente y fiable.
5 abr 2024
Envío rápido y todo perfecto.

Botas Mou

Super rápido el envío, precio excelente y la calidad de Mou inmejorable.
5 abr 2024
Die Rücksendung auf eigene Kosten mit Paket bis nach Spanien ist viel zu teuer. Darauf müsste bereits bei der Bestellung deutlich hingewiesen werden.

Ugg‘sDamen Boots

Super schneller Versand.Hat alles toll geklappt.Super Schuhe
BF
Barbara F.
München

Tropicfeel rucksack

Mein bestelltes Produkt war verschmutzt, trotz mehrmaliger Anfrage per Mail an den Kundenservice habe ich keine Antwort erhalten.
Respuesta de brandsdemocracy.com
Lieber Kunde, wir bedauern die Situation mit Ihrer Bestellung. Unseren Unterlagen zufolge haben wir Ihre E-Mails mehrmals beantwortet. Am 11. und 15. Januar haben wir Sie gebeten, uns Fotos von dem Vorfall zu zeigen, da wir den möglichen Schaden an Ihrer Bestellung nicht klar erkennen und nicht beweisen können, dass das Produkt während des Transports beschädigt wurde. Wir haben Sie um weitere Fotos gebeten, und Sie haben uns keine weiteren zugesandt. Wir würden Ihnen gerne weiterhin bei Ihrem Kauf helfen. Bitte kontaktieren Sie uns unter hello@brandsdemocracy.com, damit wir uns mit Ihnen in Verbindung setzen und eine Lösung für Ihre Bestellung finden können. Mit freundlichen Grüßen,
Schneller Versand! Tadellose Artikel! Sehr gerne wieder!