brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses752 opiniones en total

17 nov 2023
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

18 oct 2023
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

5 feb 2024
En comprobación
Terrible experience so far. I ordered a jacket that came with a tear in the fabric and what seems to be wrapping that is not from the manufacturer. I had to return the jacket at my cost and I am still waiting for a refund. A great waste of time and an issue that is still not resolved
6 feb 2024
Dear Client, We are sorry to hear about the situation with your order. with photoes you provide was imposiiblet to determine wheather was a manufacturing or a transport issue. That is why, it was necessary that you can send us the product back. We have received your order and confirmed that the parcel was damaged "in transit" to destination when it was firstly shipped to Portugal. Not only we have refunded the jacket but also the shipping costs, We would have love to send you another jacket however we have not got another in stock. Furthermore, we would also like to inform you that we are deeply sorry for all the inconveniences. In order to make it up for you, we are giving you a special 10% discount coupon for a next purchase, we have sent you a discount code to your email. Best regards,
8 feb 2024

Tropicfeel rucksack

Mein bestelltes Produkt war verschmutzt, trotz mehrmaliger Anfrage per Mail an den Kundenservice habe ich keine Antwort erhalten.
12 feb 2024
Lieber Kunde, wir bedauern die Situation mit Ihrer Bestellung. Unseren Unterlagen zufolge haben wir Ihre E-Mails mehrmals beantwortet. Am 11. und 15. Januar haben wir Sie gebeten, uns Fotos von dem Vorfall zu zeigen, da wir den möglichen Schaden an Ihrer Bestellung nicht klar erkennen und nicht beweisen können, dass das Produkt während des Transports beschädigt wurde. Wir haben Sie um weitere Fotos gebeten, und Sie haben uns keine weiteren zugesandt. Wir würden Ihnen gerne weiterhin bei Ihrem Kauf helfen. Bitte kontaktieren Sie uns unter hello@brandsdemocracy.com, damit wir uns mit Ihnen in Verbindung setzen und eine Lösung für Ihre Bestellung finden können. Mit freundlichen Grüßen,
11 dic 2023
No he recibido una parte de mi pedido y no consigo contactar con vosotros
12 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos la mala experiencia. Según nos informa nuestra empresa de logística (GLS), el 23/11 a las 12:20 entregaron el paquete. De todos modos puede enviarnos un e.mail a Hello@brandsdemocracy.com para que podamos contactarnos con usted y poder recuperar el pedido. Atte. Brands Democracy.
7 dic 2023
Talla grandísimo el producto
7 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos que la talla del producto, no sea el indicado para usted. Puede solicitar la devolución del mismo en la pagina, en el siguiente link: https://returns.reveni.io/brandsdemocracy saludos. Brands Democracy.
20 nov 2023

Las fotos no corresponden

Las fotos del artículo no son exactamente iguales al artículo En la foto aparece que la parte final del cordón es de color rojo, mientras que la realidad es que tienes opción de poner color rojo o negro. Pero cambia mucho.
21 nov 2023
Buenos días, Tiene toda la razón. En algunas ocasiones se dan ligeras variaciones entre la fotografía del producto, que es suministrada por el equipo de marketing del la firma, y el producto final. Suelen ser modificaciones muy sustanciales pero apreciables como es el caso. Si lo desea podemos atender la devolución del producto a nuestro cargo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para poder gestionarla en el correo electrónico hello@brandsdecmoracy.com o al teléfono +34672097322. Saludos Brands Democracy
26 nov 2023
No tienen actualizado el stock
27 nov 2023
Estimado Cliente, gracias por su valoración. En la época del Black Friday dada la alta demanda, en algún caso aislado tenemos que cancelar el pedido por falta de stock. Lamentamos su experiencia. Saludos Brands Democracy.
18 oct 2023

Envío rápido pero calidad del polo regular

18 oct 2023
Estimado cliente, Póngase en contacto directamente a través de nuestros servicio de atención al cliente para intentar procesar la devolución. El correo electrónico es hello@brandsdemocracy.com o al teléfono +34672097322 Un saludo,
8 sept 2023

La peor compra por internet de mi vida

Compré una camiseta el lunes y aún sigo esperándola. La compré para estrenarla en mis vacaciones y me he tenido que ir sin ella. Ni mensaje a mi correo para ver el seguimiento del paquete ni nada. Sois un cero a la izquierda. Eso si, el dinero si que te lo cogen rapido.
12 sept 2023
Estimado Cliente, lamentamos que su pedido no haya llegado en tiempo y forma. Segun nos indica nuestro operador de logística, el pedido fue entregado el dia 8/9 a las 17:36. En cuanto a las alertas del seguimiento, si no las ha recibido, posiblemente estén en el spam. Ya que debería haber recibido la confirmación del pedido y el correo del pedido en camino. Atte. Brands Democracy.
17 oct 2023
He hecho una devolución hace 10 días y aún no me han contestado a nada sobre mi devolución y tampoco se en que estado se encuentra
18 oct 2023
Estimado Cliente Nos hemos puesto ya en contacto con usted y le hemos enviado la información a través del correo electrónico, con las instrucciones de devolución. lo hemos hecho ya hace varios días. Además puede usted ponerse en contacto a través de WhatApp al siguiente Teléfono +34672097322. Entendemos que su pedido no ha sido devuelto a nuestros almacenes. Cuando este llegue procesaremos al devolución y reembolsaremos su compra. Un saludo, Un saludo,
28 mar 2023

Mala política de cambio y devolución

Me quedan grandes y la política de cambios no existe. Tengo que hacer una devolución y volverlas a comprar, pagando yo el envío.
4 abr 2023
Estimada Blanca Queremos agradecer su feedback, nos ayuda para seguir mejorando. Le volvemos a comentar de que usted puede devolver el producto que compró le podemos reembolsar la totalidad de su compra. Le podemos ofrecer un descuento especial para que haga una segunda compra del producto que desea de la talla adecuada para usted y así mitigar el valor del envío de la devolución. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente en hello@brandsdemocracy.com Un saludo
26 jul 2023
Hace cuatro días que hice mi pedido y no tengo notícias de ellos. La verdad es que mucha confianza no me inspira.
29 jul 2023
Estimado Cliente, agradecemos que haya comprado con nosotros. Según los registros su pedido ha sido entregado el 28/07 a las 17:56. Nos podría confirmar? Gracias. Atte. Brands Democracy.
13 mar 2023