brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com
Valoraciones:

203 valoraciones en los últimos 12 meses847 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 feb 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
brandsdemocracy.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

la valoración más crítica

18 oct 2023
 Opinión verificada
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2)
(5)
(10)
Restablecer
30 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Los colores de la ropa no se ajustan a la realidad
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
13 may 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho lo sucedido. El servicio de atención no ha recibido su consulta ningun reclamo correspondiente a su pedido. Si desea ponerse en contacto con nosotros para otra consulta puede seguir contactando con nosotros con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en hello@brandsdecmoracy.com o por teléfono en +34672097322. Reciba un cordial saludo,
12 abr 2024
 Opinión verificada
Error al enviar articulo, contacté por su chat, abrieron una incidencia y nadie me contactó, llame y no contesta nadie a su telefono, envié whatsapp como indican y han tardado dos dias en contestar. No me ha gustado nada la atencion.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho lo sucedido, pero debemos contradecir su versión. El servicio de atención al cliente ha recibido su consulta y la hemos cursado y respondido a su mensaje de WhatsApp. De hecho ya hemos aceptado la solicitud de devolución. Si desea ponerse en contacto con nosotros para otra consulta puede seguir contactando con nosotros con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en hello@brandsdecmoracy.com o por teléfono en +34672097322. Reciba un cordial saludo,
5 abr 2024
 Opinión verificada
No devuelven el dinero, politica devoluciones con letra pequeña que incumple la legislacion española de proteccion al consumidor
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que no este contento su experiencia al comprar. Tal como le informamos el pedido de devolución no cumple las normas de devolución ya que la caja del calzado llegó rota y inservible. Tal como dice en nuestras políticas la caja forma parte del producto y no puede ser devuelta en ese estado. Esto esta claramente expuesto en las políticas de devolución en nuestra web y estas se ajustan a la normas de europeas de protección al consumidor. Un saludo,
12 abr 2024
 Opinión verificada
En el pecho y en las cremalleras falta el logo de Columbia. Da mucho que pensar.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
17 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que no este contento su compra. No hemos recibido ninguna reclamación acerca de su pedido. Según se nos informó su pedido fue entregado correctamente el día 10 de abril. De todos modos puede enviarnos un e-mail a hello@brandsdemocracy.com para que podamos contactarnos con usted y podamos analizar su reclamo. También puede contactarse al teléfono de atención al cliente a través de WhatsApp y dar solución a su reclamo Atte. Brands Democracy. Un saludo,
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Die Rücksendung auf eigene Kosten mit Paket bis nach Spanien ist viel zu teuer. Darauf müsste bereits bei der Bestellung deutlich hingewiesen werden.
Reportar valoración
18 oct 2023
 Opinión verificada

Envío rápido pero calidad del polo regular

El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
18 oct 2023
Estimado cliente, Póngase en contacto directamente a través de nuestros servicio de atención al cliente para intentar procesar la devolución. El correo electrónico es hello@brandsdemocracy.com o al teléfono +34672097322 Un saludo,
5 feb 2024
En comprobación
Terrible experience so far. I ordered a jacket that came with a tear in the fabric and what seems to be wrapping that is not from the manufacturer. I had to return the jacket at my cost and I am still waiting for a refund. A great waste of time and an issue that is still not resolved
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
6 feb 2024
Dear Client, We are sorry to hear about the situation with your order. with photoes you provide was imposiiblet to determine wheather was a manufacturing or a transport issue. That is why, it was necessary that you can send us the product back. We have received your order and confirmed that the parcel was damaged "in transit" to destination when it was firstly shipped to Portugal. Not only we have refunded the jacket but also the shipping costs, We would have love to send you another jacket however we have not got another in stock. Furthermore, we would also like to inform you that we are deeply sorry for all the inconveniences. In order to make it up for you, we are giving you a special 10% discount coupon for a next purchase, we have sent you a discount code to your email. Best regards,
8 sept 2023
 Opinión verificada

La peor compra por internet de mi vida

Compré una camiseta el lunes y aún sigo esperándola. La compré para estrenarla en mis vacaciones y me he tenido que ir sin ella. Ni mensaje a mi correo para ver el seguimiento del paquete ni nada. Sois un cero a la izquierda. Eso si, el dinero si que te lo cogen rapido.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
12 sept 2023
Estimado Cliente, lamentamos que su pedido no haya llegado en tiempo y forma. Segun nos indica nuestro operador de logística, el pedido fue entregado el dia 8/9 a las 17:36. En cuanto a las alertas del seguimiento, si no las ha recibido, posiblemente estén en el spam. Ya que debería haber recibido la confirmación del pedido y el correo del pedido en camino. Atte. Brands Democracy.
20 nov 2023
 Opinión verificada

Las fotos no corresponden

Las fotos del artículo no son exactamente iguales al artículo En la foto aparece que la parte final del cordón es de color rojo, mientras que la realidad es que tienes opción de poner color rojo o negro. Pero cambia mucho.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
21 nov 2023
Buenos días, Tiene toda la razón. En algunas ocasiones se dan ligeras variaciones entre la fotografía del producto, que es suministrada por el equipo de marketing del la firma, y el producto final. Suelen ser modificaciones muy sustanciales pero apreciables como es el caso. Si lo desea podemos atender la devolución del producto a nuestro cargo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para poder gestionarla en el correo electrónico hello@brandsdecmoracy.com o al teléfono +34672097322. Saludos Brands Democracy
8 feb 2024
 Opinión verificada

Tropicfeel rucksack

Mein bestelltes Produkt war verschmutzt, trotz mehrmaliger Anfrage per Mail an den Kundenservice habe ich keine Antwort erhalten.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
12 feb 2024
Lieber Kunde, wir bedauern die Situation mit Ihrer Bestellung. Unseren Unterlagen zufolge haben wir Ihre E-Mails mehrmals beantwortet. Am 11. und 15. Januar haben wir Sie gebeten, uns Fotos von dem Vorfall zu zeigen, da wir den möglichen Schaden an Ihrer Bestellung nicht klar erkennen und nicht beweisen können, dass das Produkt während des Transports beschädigt wurde. Wir haben Sie um weitere Fotos gebeten, und Sie haben uns keine weiteren zugesandt. Wir würden Ihnen gerne weiterhin bei Ihrem Kauf helfen. Bitte kontaktieren Sie uns unter hello@brandsdemocracy.com, damit wir uns mit Ihnen in Verbindung setzen und eine Lösung für Ihre Bestellung finden können. Mit freundlichen Grüßen,
17 oct 2023
 Opinión verificada
He hecho una devolución hace 10 días y aún no me han contestado a nada sobre mi devolución y tampoco se en que estado se encuentra
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
18 oct 2023
Estimado Cliente Nos hemos puesto ya en contacto con usted y le hemos enviado la información a través del correo electrónico, con las instrucciones de devolución. lo hemos hecho ya hace varios días. Además puede usted ponerse en contacto a través de WhatApp al siguiente Teléfono +34672097322. Entendemos que su pedido no ha sido devuelto a nuestros almacenes. Cuando este llegue procesaremos al devolución y reembolsaremos su compra. Un saludo, Un saludo,
26 jul 2023
 Opinión verificada
Hace cuatro días que hice mi pedido y no tengo notícias de ellos. La verdad es que mucha confianza no me inspira.
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
29 jul 2023
Estimado Cliente, agradecemos que haya comprado con nosotros. Según los registros su pedido ha sido entregado el 28/07 a las 17:56. Nos podría confirmar? Gracias. Atte. Brands Democracy.
11 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido una parte de mi pedido y no consigo contactar con vosotros
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
12 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos la mala experiencia. Según nos informa nuestra empresa de logística (GLS), el 23/11 a las 12:20 entregaron el paquete. De todos modos puede enviarnos un e.mail a Hello@brandsdemocracy.com para que podamos contactarnos con usted y poder recuperar el pedido. Atte. Brands Democracy.
26 nov 2023
 Opinión verificada
No tienen actualizado el stock
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
27 nov 2023
Estimado Cliente, gracias por su valoración. En la época del Black Friday dada la alta demanda, en algún caso aislado tenemos que cancelar el pedido por falta de stock. Lamentamos su experiencia. Saludos Brands Democracy.
7 dic 2023
 Opinión verificada
Talla grandísimo el producto
Reportar valoración
Respuesta de brandsdemocracy.com
7 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos que la talla del producto, no sea el indicado para usted. Puede solicitar la devolución del mismo en la pagina, en el siguiente link: https://returns.reveni.io/brandsdemocracy saludos. Brands Democracy.