brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

263 valoraciones en los últimos 12 meses908 opiniones en total

Compré 2 prendas para un regalo y cuando las recibí una de ellas no coincidía con la foto de la web. Me comuniqué por correo para saber el problema y el responsable de atención al cliente, Javier, me atendió muy rápido dándome una buena solución para compensar el error de la publicación de la foto en la web. Al final me quedé con la prenda y me compensó con un código de descuento para futuras compras. A mejorar: revisar las publicaciones para que las fotos coincidan con los productos. El cuadro de observaciones del pedido luego no se refleja en el pedido.

El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

JA
Javier A.
Santa Coloma de Gramenet
Precios inmejorables, facilidad para encontrar los productos buscados y rapidez de entrega
Efectibidad
Parfait! Commande passée samedi- reçue le jeudi suivant. Rapide et efficace. Avec mail de suivi du colis.

Très bonne expérience

Envoi rapide et soigné. Je recommande !
Envío rápido, todo perfecto.

Todo ok

Producto acorde a lo esperado y entrega muy rapida
Perfecto , Rápido Yiyi buenos precios.

Atención al cliente rápida

Muy bien, como siempre

Produit génial et envoie rapide

Très bonne qualité du sac, envoie rapide et moins que les autres sites en France
Todo perfecto. Rápido y sin problemas