inimar.com
Valoraciones:

266 valoraciones en los últimos 12 meses285 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo años comprando la ropa interior de mi hija y mía en Inimar y tienen clienta para rato. Mi tienda de cabecera. Rapidez en el envío, un empaquetado genial (hasta te mandan la caja del producto dentro por si la necesitas para regalo). La calidad de los productos inmejorables, trabajan con excelentes marcas. Y si necesitas algún consejo o aclaración un trato inmejorable, Marga es un auténtico amor. Incluso una vez que tuve un problema con una prenda, la fabricación siempre tiene su margen de error, tuve solución inmediata me mandaron una nueva sin que les llegase la defectuosa, entregó y recogió el mismo mensajero.

la valoración más crítica

13 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el 6 de junio y aún no he recibido parte del pedido. He solicitado devolución del pago realizado por el articulo y no me Dan respuesta
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre inimar.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
SM
saray m.
barcelona
hace 4 días
 Opinión verificada
la tardanza del envio y cobren por devolucion
Reportar valoración
13 ago 2023
 Opinión verificada

Pedido que no llega

Hice un pedido el 6 de junio y aún no he recibido parte del pedido. He solicitado devolución del pago realizado por el articulo y no me Dan respuesta
Reportar valoración
14 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido. He escrito a atención al cliente y aun no ha habido respuesta. Que me devuelvan el dinero va a ser un drama. Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de inimar.com
8 ene 2024
Lo siento mucho, debido a que hackearon es sistema informático de Wacoal, fábrica decidió cerrar todos sus almacenes y fábricas hasta saber el alcance del daño y poder arreglarlo. Finalmente tuvieron cerrado todo un mes y su pedido en concreto llegó 15 días después de pedirlo. Lamentamos mucho los problemas que esto causó, por nuestra parte estuvimos avisando a todos los clientes afectados pero esto nos llevó mucho trabajo y retrasos en las notificaciones y funcionamiento habitual de nuestro equipo. Estamos a su disposición para lo que necesite.
24 oct 2023
 Opinión verificada

Errores en los dos unicos pedidos que he hecho

Solo he hecho dos pedidos. El 1ero me llego un sujetador que no era de la talla ni color que habia pedido y el 2o no me llego un sujetador de los dos que pedí y cuando reclame me dijeron que no tenian stock...
Reportar valoración
6 ago 2023
 Opinión verificada
Después de pedir el producto y pagarlo me enviaron un correo que no había. Intenté entrar en la web y daba error. Por lo menos, me devolvieron el dinero
Reportar valoración
10 oct 2023
 Opinión verificada
Pues informarme sobre mi pedido, que lo realice el 28/09/2023 y a día de hoy no ha llegado,
Reportar valoración
Respuesta de inimar.com
8 ene 2024
Lo lamentamos, Focenza tuvo un fallo en la recepción de pedidos y llegó muy tarde. Finalmente lo resolvimos abonando su pedido íntegro. Perdone por las molestias causadas y por el fallo de sistema.
11 oct 2023
 Opinión verificada
Des del 28 de septiembre que hice el pedido y no.me ha llegado aún a 11 de octubre.
Reportar valoración
Respuesta de inimar.com
8 ene 2024
Lo siento mucho, debido a que hackearon es sistema informático del grupo Wacoal (Freya, Elomi, Fantasie y Wacoal) fábrica decidió cerrar todos sus almacenes y fábricas hasta saber el alcance del daño y poder arreglarlo. Finalmente tuvieron cerrado todo un mes y su pedido en concreto llegó 15 días después de pedirlo. Lamentamos mucho los problemas que esto causó, por nuestra parte estuvimos avisando a todos los clientes afectados pero esto nos llevó mucho trabajo y retrasos en las notificaciones y funcionamiento habitual de nuestro equipo. Estamos a su disposición para lo que necesite.
14 jul 2023
 Opinión verificada
Me mandaron otro modelo de braga de biquini, y otra talla.
Reportar valoración
6 ago 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido todavía, solo valoro la tardanza.
Reportar valoración
2 jul 2023
 Opinión verificada
No me han contestado a la solicitud de devolución
Reportar valoración
18 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
29 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de inimar.com
8 ene 2024
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Intentamos ayudar en todo lo posible pero en ocasiones nos resulta muy difícil, sobretodo cuando fábrica cambia un poco el patrón de sus básico y mantiene que no afecta al producto pero si que cambia. Lo siento mucho.