ilikephone.es- Logotipo - Valoraciones

ilikephone.es
Valoraciones:

341 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total  

4,61
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 jun 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto. Compré un iPhone 14 pro Max, tenía dudas porque el precio es bastante menor que en otras webs. Contacté primero con la tienda, fueron muy amables y me resolvieron mis dudas. El proceso de compra y envío fue tal cual me dijeron. El teléfono llegó en 48 horas, nuevo y precintado. Recomendable 100%.

la valoración más crítica

9 mar 2024
 Opinión verificada
Mi experencia ha sido nefasta. Pedí 2 unidades de un producto. Me llegó sólo una única unidad y de otro modelo a los solicitados. Luego para contactar con ellos muy complicados pues sólo atienden de 10h a 14h por teléfono y te remiten al whatsapp. Cuando pude contactar con ellos me dijeron que no había 2 unidades del producto ni del modelo solicitado (la información de la web era incorrecta) y las soluciones era ofrecerme otro producto de mayor gama o proceder a la devolución. Durante estas conversaciones, que realicé por teléfono y por Whatsapp descubrí que no es la mima persona la que te atienden por teléfono y por Whatsapp aunque sea el mismo número, cosa que me desconcierta pues cuando uno te ofrece una solución por Whatsapp y hablas por teléfono para mayor agilidad o claridad, esta pesona no sabía lo que me había ofrecido la otra persona por whatsapp. Al final opté por la devolución y para realizar la devolución es el cliente el que se tiene que desplazar a un punto de recogida, es decir, se tiene uno que molestar en desplazarse cuando el error lo han comentido ellos sin entregarte las unidades solicitadas y además para el único que te envían es de otro modelo. Tras la devolución, el reembolso fue instántaneo. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear con la forma de proceder. Fue mi primera y mi última vez que compraré con ellos. Espero que puedan mejorar primero por confirmar con los proveedores el stock de los productos antes de proceder al cobro de un producto; segundo que las personas responsables de realizar el envío revisen bien qué es lo que se ha pedido para que puedan enviar lo que uno ha comprado (hubiera sido más comprensible que me hubieran enviado 2 unidades de otro modelo a que sólo me envíen uno); tercero que agilicen la forma de devolución y no tenga que ser uno el que se desplace a la entrega cuando el error lo han comentido ellos y doblemente por no enviar el número de unidades y el modelo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ilikephone.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(2)
(20)
Restablecer
13 abr 2024
 Opinión verificada
La experiencia de compra ha sido mala, primero me quisieron vender un teléfono nuevo como si fuese usado, acogiendose al régimen REBU que es para productos usados, como su nombre indica. Después al devolverlo, sin llegar ni siquiera a recibirlo, me descuentan 22 euros en concepto de "gastos", cosa que en su web no aparece el importe a descontar por ningún sitio. Así q no recomendaría comprar en esta página.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Al parecer ha sido robado lo que he comprado...y aunque la atencion fue buenae parecio todo un tanto extraño.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
En la página no se encuentra la factura del producto
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Producto equivocado
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Mi experencia ha sido nefasta. Pedí 2 unidades de un producto. Me llegó sólo una única unidad y de otro modelo a los solicitados. Luego para contactar con ellos muy complicados pues sólo atienden de 10h a 14h por teléfono y te remiten al whatsapp. Cuando pude contactar con ellos me dijeron que no había 2 unidades del producto ni del modelo solicitado (la información de la web era incorrecta) y las soluciones era ofrecerme otro producto de mayor gama o proceder a la devolución. Durante estas conversaciones, que realicé por teléfono y por Whatsapp descubrí que no es la mima persona la que te atienden por teléfono y por Whatsapp aunque sea el mismo número, cosa que me desconcierta pues cuando uno te ofrece una solución por Whatsapp y hablas por teléfono para mayor agilidad o claridad, esta pesona no sabía lo que me había ofrecido la otra persona por whatsapp. Al final opté por la devolución y para realizar la devolución es el cliente el que se tiene que desplazar a un punto de recogida, es decir, se tiene uno que molestar en desplazarse cuando el error lo han comentido ellos sin entregarte las unidades solicitadas y además para el único que te envían es de otro modelo. Tras la devolución, el reembolso fue instántaneo. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear con la forma de proceder. Fue mi primera y mi última vez que compraré con ellos. Espero que puedan mejorar primero por confirmar con los proveedores el stock de los productos antes de proceder al cobro de un producto; segundo que las personas responsables de realizar el envío revisen bien qué es lo que se ha pedido para que puedan enviar lo que uno ha comprado (hubiera sido más comprensible que me hubieran enviado 2 unidades de otro modelo a que sólo me envíen uno); tercero que agilicen la forma de devolución y no tenga que ser uno el que se desplace a la entrega cuando el error lo han comentido ellos y doblemente por no enviar el número de unidades y el modelo.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
He pedido un Telefono il 4 de Marzo y hoy, il 15.03 non he recibido il pedido
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
.
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada

Producto usado

Compré una cámara instax mini liplay y al principio me extrañó que no tuviera ningún tipo de precinto que evitase que se pueda abrir la caja y acceder al contenido, después me extrañó que la correa para colgarla no fuera medita en ninguna bolsa como le pasaba al cable de carga y había un hueco vacío en el que tenía que haber algo pero no sabía que podia ser, cuando encendí la cámara ya me di cuenta, la camara había sido usada, tenía unas fotos que no eran de muestra claramente y la cámara había sido vinculada a un móvil iPhone, además tenía un paquete de fotos a medio usar ya metido dentro de la cámara (que era lo que faltaba en el hueco libre de la caja). En la descripción ponía que era un producto nuevo, de haber sabido que era usado aunk solo haya sido para verlo y devolverlo no lo habría comprado.
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Aunque el modelo de móvil es el que pedí, Motorola G54, no ha venido en el color INDIGO BLUE, sino en Negro. Rapidez en la entrega bien, precio bastante bueno.
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada

PRODUCTO MALO, DISTRIBUCIÓN RÁPIDA

LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA GENIAL, EL PRODUCTO NO FUNCIONA NI HACE EL SERVICIO TÉCNICO HACE SEGUIMIENTO DE LAS DIFICULTADES.
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada

Ojo, no ofrecen móviles con ROM Global

La información que ofrecía la web sobre el terminal que compré no era totalmente veraz. El terminal traía una ROM de Vodafone y no una versión global, con las consiguientes app de Vodafone no desistalables y la actualización de Android en manos de esa compañía telefónica. Si llego a saber eso no lo hubiera comprado. Por lo demás bien, envío y atención al cliente correcto.
Reportar valoración
Respuesta de ilikephone.es
16 ene 2024
Lamentamos su comentario disconforme, nos gustaría aclarar que el terminal, aun que sea proveniente de Vodafone, es totalmente libre para usar con cualquier compañía, además, en la preinstalación, puede activar o desactivar las apps que la compañía ofrece a entera libertad del usuario.
4 dic 2023
 Opinión verificada

Falta de transparencia y mucha cara

Compras un tlf que se especifica claramente que NO es reacondicionado, que está sin abrir, y cuando te llega (miren bien) hay una pegatina de gran tamaño tapando el precinto de garantía original (abierto). Devuelvo el producto por no ser lo que se promocionaba pero los 5pavos de gastos de envio te los cobran y no te los devuelven.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada

Precintos abiertos

En la página ponía que el artículo no era reacondicionado y que se enviaba sin abrir, pero no es cierto, los precintos estaban rotos cuando los recibí. El producto es para un regalo, cuando lo reciba el destinatario, veremos que funcione correctamente.
Reportar valoración
Respuesta de ilikephone.es
16 ene 2024
Hola! El producto entregado se trata de un JBL T760BTNC Auriculares Over Ear inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido activa Color negro Se ha entregado precintado, sin abrir, tal y como se describe en el anuncio.
15 may 2023
 Opinión verificada
Es muy rápido pero el móvil llegó con el precinto roto y eso no puede ser .Se ofrecen a cambiarlo sin problema,pero debido a la urgencia no lo solicité,aunque debido al precinto roto la sensación es mala
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, precio insuperable la única pega solo tiene 2 años de garantía en el lugar de 3 por lo demás contento
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada
La empresa de mensajería NACEX todavía no me ha entregado el paquete cuando debería haberlo entregado hace 2 días.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
No funciona la vowifi aunque con la misma tarjeta si funciona en otro terminal y las teclas M1 y M 2 no funcionan
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de atención al cliente pésimo a la hora de optar por la devolución de un Iphone 15 cuya caja original venía golpeada. Tras muchos impedimentos para aceptar la devolución, finalmente me indican que me van a devolver el importe íntegro del producto además de los gastos de envío que yo pagué inicialmente. Tras recibir el ingreso, compruebo que me faltan 28€. Al contactar con ellos, me dicen que la culpa es de PayPal. En PayPal me indican que en I Like Phone están faltando a la verdad ya que los 28€ corresponden a una comisión que deben de abonar ellos a PayPal y lo que han intentado es que sea yo el que corra con ese gasto. Menos mal que en PayPal son serios y se han hecho cargo de devolverme dicho importe. No volveré a comprar nunca más en I Like Phone. No me extraña que la gente prefiera comprar en grandes plataformas como Amazon, ya que no hay color en el servicio de atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de ilikephone.es
16 ene 2024
Buenos días. Agradecemos su valoración negativa hacia nuestra empresa pero queremos añadir lo siguiente: Las tarifas de PayPal no son reembolsadas bajo ninguna circunstancia por nuestra empresa, sino que debe ser el propio PayPal quien asuma estas comisiones. Dado que cuando recibimos el producto, se encontraba tal y como le fue entregado, procedimos al reembolso integro que nosotros hemos recibido de su parte.