ilikephone.es- Logotipo - Valoraciones

ilikephone.es

343 valoraciones en los últimos 12 meses831 opiniones en total

11 jun 2023
Todo perfecto. Compré un iPhone 14 pro Max, tenía dudas porque el precio es bastante menor que en otras webs. Contacté primero con la tienda, fueron muy amables y me resolvieron mis dudas. El proceso de compra y envío fue tal cual me dijeron. El teléfono llegó en 48 horas, nuevo y precintado. Recomendable 100%.

9 mar 2024
Mi experencia ha sido nefasta. Pedí 2 unidades de un producto. Me llegó sólo una única unidad y de otro modelo a los solicitados. Luego para contactar con ellos muy complicados pues sólo atienden de 10h a 14h por teléfono y te remiten al whatsapp. Cuando pude contactar con ellos me dijeron que no había 2 unidades del producto ni del modelo solicitado (la información de la web era incorrecta) y las soluciones era ofrecerme otro producto de mayor gama o proceder a la devolución. Durante estas conversaciones, que realicé por teléfono y por Whatsapp descubrí que no es la mima persona la que te atienden por teléfono y por Whatsapp aunque sea el mismo número, cosa que me desconcierta pues cuando uno te ofrece una solución por Whatsapp y hablas por teléfono para mayor agilidad o claridad, esta pesona no sabía lo que me había ofrecido la otra persona por whatsapp. Al final opté por la devolución y para realizar la devolución es el cliente el que se tiene que desplazar a un punto de recogida, es decir, se tiene uno que molestar en desplazarse cuando el error lo han comentido ellos sin entregarte las unidades solicitadas y además para el único que te envían es de otro modelo. Tras la devolución, el reembolso fue instántaneo. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear con la forma de proceder. Fue mi primera y mi última vez que compraré con ellos. Espero que puedan mejorar primero por confirmar con los proveedores el stock de los productos antes de proceder al cobro de un producto; segundo que las personas responsables de realizar el envío revisen bien qué es lo que se ha pedido para que puedan enviar lo que uno ha comprado (hubiera sido más comprensible que me hubieran enviado 2 unidades de otro modelo a que sólo me envíen uno); tercero que agilicen la forma de devolución y no tenga que ser uno el que se desplace a la entrega cuando el error lo han comentido ellos y doblemente por no enviar el número de unidades y el modelo.

Opiniones sobre ilikephone.es

Excelente!!

Tanto el móvil, un Xiaomi 14 12gb/512gb, como la atención al cliente(la valoro mucho), excelentes. El Xiaomi 14 lo veo un terminal equilibrado, buen hardware y software que irá mejorando, la batería cumple bien, la pantalla genial, el sonido sorprendente y me encanta. Debido a mis servicios en la empresa donde estoy, tengo que hacer fotos de cada tarea a realizar, así que al día una media de 80 a 160 fotos, y escuchando música unas 2 horas y llego a las 16h con un 50% más o menos de batería, así que muy bien. El envío fue rápido y bien empaquetado como pedí. Así que I Like Phone, os super recomiendo y os tendré para futuras compras seguro!!. Un saludo!!
2 abr 2024

Empresa de confianza

La verdad no confiaba mucho en comprar en un sitio poco conocido, pero después de contactar con ellos y ver qué eran serios, me alegro aver apostado por ellos. Una empresa atenta y fiable
30 mar 2024
Increíblemente rápido. Lo compré a las 9 :30 de la mañana y a las 9 "del día siguiente ya estaba disponible para recoger. El producto perfecto, todo genial.

Cumplimiento.

Cumplimiento con el pedido y la entrega, de acuerdo con el compromiso. No obstante y aunque no ha habido ningún problema en el envio, creo que los paquetes deberían ir mejor embalados y protegidos.
12 abr 2024
Buena experiencia. Todo en orden: buenos precios, envío rápido, lo recibido coincide con lo pedido y encima se puede pagar con PayPal (algo que da gran seguridad). Muy recomendable.
Rapidez de entrega. Hice una consulta antes de la compra por problemas en el pago y tuve respuesta precisa e inmediata. Muy recomendable. Es la 2ª vez que compro
Muy buena experiencia. Envío correcto, rápido. Es la 3ra vez que compro con ellos. Lo seguiré recomendando como sigo haciendo.
pedi el iphone 14 me ha llegado en perfectas condiciones tanto la caja como el teléfono, va perfecto y me esa encantando.
Serios y envío rápido. Permite pagar con PayPal. El paquete me llegó con su caja original precintada.
Excelente precio y producto, entrega rápida. Hay que asegurarse de leer las condiciones de compra.
SM
Sergio M.
El Prat de Llobregat
2 abr 2024

Perfecto!

Servicio muy rápido, buenos precios y buena comunicación con el cliente.
Telefono recibido en 4 dias (Baleares),en perfecto estado,buen precio
10 abr 2024

Buen vendedor

La comunicación rápida, el envío eficiente y producto a buen precio
10 abr 2024
no me ha llegado la factura con el ovil, pero por lo demás genial.
28 mar 2024
Servicio rápido y el producto cumple las expectativas.
Rapidez en el envío Pedido en perfectas condiciones
Perfecto todo, precio, calidad de servicio y envío.
7 abr 2024
Todo perfecto: mejor precio y entrega super rápida!
1 abr 2024
Muy contento con la compra. Servicio rapidísimo.
Envío rápido y todo ok