tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

319 valoraciones en los últimos 12 meses1138 opiniones en total

28 abr 2024
Muy contentos de haber encontrado la leche ,mi marido es intolerante a la leche ,y el médico le comentó De laA2 ,y buscando os encontré ,y la verdad que está leche vuestra le sienta de maravilla sin ningún problema, vivimos en Barcelona ,y en nuestros super no la hay , Y os encontré por online y contentísimos , tanto por el producto tanto por el servicio por su empresa ,,nos tendréis de clientes Gracias por todo

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

20 jul 2023
17 jul 2023
27 dic 2023

Demasiado tarde

El pedido se realizó el 15 de diciembre e indicaron fecha de entrega el 21. Obviamente era para nochebuena. EL pedido ha llegado hoy dia 27 de diciembre donde ya no nos interesa para nada porque tenia que haber llegado para nochebuena según los plazos que covap indicó. Muy descontentos con la agencia de transporte y con covap que trabaja con ellos. No garanticen entregas que no van a realizar en plazo con tal de vender. NO todo vale.
23 dic 2023

Incumplen los plazos de entrega

Hice una compra online el 18 de diciembre desde Madrid para un regalo a entregar en Jerez de la Frontera. La web decía que lo entregaban entre el día 20 al 22. Recibí un email de COVAP informando que está “en camino”. Y no sabemos que se haya entregado. Sigue “en camino”!!!
2 dic 2023
La fecha de caducidad solo tiene un mes de margen, se podía avisar cuando haces el pedido porque es para particular y como tienes que coger un mínimo de 4 pack es imposible beberse toda la leche en un tiempo tan corto.
10 nov 2023
Hola, en la oferta del lote ponía paletilla entre 4,5 k y 5,5 y la verdad no podía venir más ajustado el peso 4,6 k, por ese precio podría aproximarse a los 5 kilos por lo menos
22 ene 2024
Casi siempre hay algún error en el pedido, a veces no lo reclamo por no perder tiempo, esta vez se ha cobrado un pack de leche semidesnatada sin lactosa que no habéis enviado.
25 feb 2024
Compré una paletilla 100% ibérica. No está jugosa y muy reseca. Pienso que para el dineral que vale, no dan la calidad adecuada. Creo que no volveré a repetir.
19 dic 2023
No he recibido el producto, ni han contactado conmigo, aunque les he enviado un mensaje desde la web.
24 dic 2023
controlar el envio, 3 DIAS DE NAVIDAD DE PLANTON ES CASA ESPERANDO EL PEDIDO
20 feb 2024
Jamón viejo y con exceso se tocino rancio. Plazo de entrega largo
25 dic 2023
Se pidió un jamón hace dos semanas y no ha llegado
13 ago 2023
calidad irregular, unos entrecottes buenos y otros
6 dic 2023
Me dejó comprar un producto que no tenía stock.