Suelo pedir la comida envasada para las fiestas de Navidad todos los años, he probado el redondo de ternera, el solomillo ibérico y las piernas de cordero asadas, todo buenísimo, con la salsa separada en bolsas, para calentar en microondas, y unas patatitas enteras asadas. Llegó muy rápido aunque en la página web ponía que tardaban una semana llego en dos dias. Se puede comprar con antelación, porque la carne está embasada al vacío y tiene varios meses de caducidad. La recomiendo para estos días especiales en que no quieres cocinar. Además se puede calentar en el microondas. La carne viene al vacío y en una caja muy resistente de cartón con la marca y lo que viene dentro, pero como yo pedí dos, además venía en una caja de cartón donde no se sabía lo que traía por si no quieres que nadie cotillee lo que has comprado. Todo riquísimo, lo recomiendo
Para entrar en la página en muchas ocasiones cuesta un montón de intentos, para pagar tengo que cambiar de horizontal a vertical con un IPad, yo pago por PayPal y ahora no puedo, intente pagar por bizum y después de un montón de intentos tuve que pagar con tarjeta y no me gusta exponer mi tarjeta en internet,
He ido al banco a reclamar que no podía pagarles con bizum y me dicen que yo no tengo ningún problema que Udes tienen un límite de dinero a recibir por bizum y ese es el problema que me hizo perder más de una hora de mi tiempo, estuve a punto de anular el pedido, espero que para el próximo pedido esté funcionando PayPal o solucione bizum.
Un saludo.
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .
Reportar valoración
13 ago 2023
Opinión verificada
calidad irregular, unos entrecottes buenos y otros
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2023
Opinión verificada
Me digerint que mi havia un…
Me digeron que mi pedido havia un error en el peso , tenia que abonar 20 e..lo pese con bascula homologada y el peso era el minimo que devia la oferta
Reportar valoración
8 jul 2023
Opinión verificada
hasta hora solo hemos tomado los entrecots y los cinco hemos coincidido que la carne no estaba tierna.
Reportar valoración
10 jun 2023
Opinión verificada
En cuanto al producto en si no tengo nada que comentar .El problema es con la agencia GLS que da un pésimo servicio tuve yo misma que ir por el pedido porque no conseguí contactar con ellos por tener el móvil continuamente desconectado .
De hecho muchas veces en compras por Internet comentó específicamente que el envío no se haga con esa empresa .
Se lo comento para ocasiones futuras .
Gracias .
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Proporcionar información más clara en su página web sobre plazos para pedidos y entregas.
Reportar valoración
5 nov 2022
Opinión verificada
Muy enfadado con la forma de pago.
Para entrar en la página en muchas ocasiones cuesta un montón de intentos, para pagar tengo que cambiar de horizontal a vertical con un IPad, yo pago por PayPal y ahora no puedo, intente pagar por bizum y después de un montón de intentos tuve que pagar con tarjeta y no me gusta exponer mi tarjeta en internet,
He ido al banco a reclamar que no podía pagarles con bizum y me dicen que yo no tengo ningún problema que Udes tienen un límite de dinero a recibir por bizum y ese es el problema que me hizo perder más de una hora de mi tiempo, estuve a punto de anular el pedido, espero que para el próximo pedido esté funcionando PayPal o solucione bizum.
Un saludo.
Reportar valoración
28 ene 2023
Opinión verificada
Según la descripción del pack de carnes de montanera, el número de piezas y pesos no se corresponde con total del precio por kilo. Pueden revisarlo.
En otras ocasiones he comentado por correo la diferencia de peso entre la descripción y lo que realmente se recibe.
Por debajo del mínimo que indican.
Nunca he recibido respuesta por parte de Covap.
Reportar valoración
6 ene 2023
Opinión verificada
No está mal pero la página es bastante mejorable: no aparecen todos los productos que se tienen en la tienda física, y tampoco todos los lácteos.
Sería interesante que la tarjeta pudiera quedar guardada para futuras compras.
Reportar valoración
4 ene 2023
Opinión verificada
Me han llegado los productos que compré por valor de más de 200€ cuyo envase marca que deben conservarse entre 0 y 5 grados sin ningún tipo de refrigeración y no me parece ni correcto ni adecuado.
Reportar valoración
16 feb 2023
Opinión verificada
No me parece bien que me manden la leche de mi hijo de 200ml con fecha tan corta.
La leche de 1,5 litros vino muy bien de fecha para Mayo pero la otra con fecha de Marzo.
Reportar valoración
16 dic 2022
Opinión verificada
No entregan la mercancía el día indicado objetando "imposible acceso a dirección indicada". Y no dan opción a una SOLUCIÓN. Hablo de SEUR.
Reportar valoración
8 may 2023
Opinión verificada
Desastre de transporte! Todavía estoy esperando el pedido desde el día 1
Último pedido que hago
Reportar valoración
9 nov 2022
Opinión verificada
Compre un artículo para regalar de 125 euros y aún no ha llegado!!
Reportar valoración
22 mar 2023
Opinión verificada
No hay atención al cliente.
No responden a los correos de atención al cliente.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.