Muy contentos de haber encontrado la leche ,mi marido es intolerante a la leche ,y el médico le comentó De laA2 ,y buscando os encontré ,y la verdad que está leche vuestra le sienta de maravilla sin ningún problema, vivimos en Barcelona ,y en nuestros super no la hay , Y os encontré por online y contentísimos , tanto por el producto tanto por el servicio por su empresa ,,nos tendréis de clientes Gracias por todo
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .
El servicio de GLS aún no me ha entregado el pedido. Indican que estuve ausente aunque en las horas previstas y registradas estaba en el domicilio, además el edificio cuenta con servicio de conserjería. Aún así, he llamado a GLS y a un número 902 con coste adicional y no me dan solución al problema. He tenido que indicar que recojo el paquete a 20 minutos en coche de mi domicilio....
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
En el tlf se maneja mal la app en el
PC bien
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
No sé si podrían mejorar plazo de entrega. Indica la web que se hará en 1ó 2 días hábiles aunque también dice (lo leí días después) que los pedidos en frio se lanzan los miércoles. No dudo que deba ser así pero ambas indicaciones se contradicen en cierta manera. Hice pedido 11 de abril, jueves (número 11940). Imagino que aparecerá en casa bien el 18 ó 19 de abril. Uno o dos días desde el primer miércoles tras el pedido. Pero habrán sido en total 5 ó 6 días laborables. De todas formas espero no haya ningún otro problema y sea cierto aparezca en casa esta semana. Muchas gracias.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Mucho tiempo sin este producto en stock
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Atención al cliente efectiva, y pedido entregado en el plazo previsto.
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Jamón viejo y con exceso se tocino rancio. Plazo de entrega largo
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Casi siempre hay algún error en el pedido, a veces no lo reclamo por no perder tiempo, esta vez se ha cobrado un pack de leche semidesnatada sin lactosa que no habéis enviado.
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
Fueron rápidos y eficientes pero el producto no me convenció
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Se pidió un jamón hace dos semanas y no ha llegado
Reportar valoración
23 dic 2023
Opinión verificada
Incumplen los plazos de entrega
Hice una compra online el 18 de diciembre desde Madrid para un regalo a entregar en Jerez de la Frontera. La web decía que lo entregaban entre el día 20 al 22. Recibí un email de COVAP informando que está “en camino”. Y no sabemos que se haya entregado. Sigue “en camino”!!!
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el producto, ni han contactado conmigo, aunque les he enviado un mensaje desde la web.
Reportar valoración
17 dic 2023
Opinión verificada
La rapidez en el envío. Sin embargo os escribí para comentar alguno de los productos y sigo sin recibir respuesta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.