venetiansblinds.com

40 valoraciones en los últimos 12 meses40 opiniones en total

Certificada desde: 7 mar 2024
venetiansblinds.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre venetiansblinds.com

Las venecianas que compré para mi sala de estar son fantásticas. La calidad del material es excelente y la posibilidad de ajustar la luz según mi preferencia es muy conveniente. Además, el equipo de atención al cliente fue muy amable y atento. Estoy muy satisfecha con mi compra y definitivamente recomendaría estos estores a mis amigos y familiares

Muy profesionales y materiales de calidad.

La experiencia de compra ha sido muy buena, se nota que detrás de Venetian Blinds hay un equipo muy profesional. Compré unas venecianas de bambú que quedaron fenomenal en mi casa, se nota que los materiales son de primera. Si estás buscando unas buenas persianas que queden bien y que te duren, este es el sitio adecuado.
Compré unas persianas venecianas y la verdad es que han sobrepasado mis expectativas. Bonitas, fuertes, con elegancia y, lo mejor de todo, las puedes personalizar a tu gusto, incluyendo incluso material ignífugo. ¡Muy recomendables!
Los estores de madera que compré son geniales. Nada que ver con los de Leroy merlin. Además, el proceso de instalación fue muy sencillo y el resultado final superó mis expectativas. Sin duda, una excelente inversión para mi hogar

atención al cliente fue muy servicial

El Pinoleum que compré es excelentes. Además, el proceso de compra fue fácil y el equipo de atención al cliente fue muy servicial. Estoy muy satisfecho con mi compra y definitivamente volveré a comprar en esta tienda

Rápido y calidad excelente. Precio más barato

Rápido y calidad excelente. Compraba siempre en otra empresa y me decidi probar esta por comentarios que leí. La calidad es muy buena y de precio mucho mejor que el resto que habia comprado antes

Muy buen servicio y calidad

Muy buen servicio. Pedi 3 muestras diferentes por que tenia dudas y no tuvieron problema en mandarlas sin cargo y aconsejarme. Finalmente me decidi por la primera. La calidad es muy buena

Trato muy cercano

Pidimos primero muestras y luego nos llamaron para saber si podian ayudarnos en algo mas. Además, la calidad del material es excepcional y el servicio al cliente fue excelente.
He pedido enrollables para el taller! Anteriormente pedi distintos tejidos de muestra y me los mandaron gratis. Personal muy cualificado y mucha confianza. Lo recomiendo 100%

Excelente producto

El equipo de atención al cliente fue muy servicial y respondió rápidamente a todas mis preguntas. ¡Excelente servicio! He pedido varias muestras que tardaron 1 dia.

¡Excelente servicio!

Nos encantan los estores que compramos para el pueblo! Por fin, he quitando las viejas cortinas. Queda super limpio!!!!! Además, la instalación fue muy sencilla.

Todo perfecto, repetiré con ellos.

Configuré las venecianas como las necesitaba y han llegado perfectas. El montaje es sencillo y el resultado queda perfecto. Repetiré con ellos seguro.
Estoy muy contenta con los estores de madera que compré para mi dormitorio.La calidad del material es excelente y la instalación fue muy sencilla.

Muy satisfecho

Hacía tiempo que estaba buscando para comprarme decidí darle un voto de confianza y la verdad que estoy encantado, volveré a comprar sin duda.
Sus productos son una verdadera maravilla. Tienen mucha variedad de acabados y de opciones ,además de que pueden hacer proyectos a medida.
3 mar 2024
Super educados y majos a la hora de brindarnos su atencion. Encantados con el producto comprado. Llego antes de los 15 dias que dan.

Las persianas perfectas

Las persianas llegaron antes de lo esperado y se ven exactamente como se muestran en el sitio web. ¡Muy satisfecha con mi compra!

Muy recomendable

Experiencia excepcional, buena web simple, entendible y muy intuitiva. Producto en perfecto estado y muy satisfecho!

Sencillo y personalizable

El sitio web es fácil de navegar y el proceso de pedido fue sencillo. Alta personalización del producto. Gran compra