shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total

Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.

Opiniones sobre shop.somfy.es

18 abr 2024
ME HAN NEGADO UNA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA CUANDO LES ENVIE LOS DATOS CORRECTOS POR EL MEDIO QUE UDS ME INDICARON
19 abr 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que esta ocasión haya sido negativa. Las facturas se emiten con los datos que el cliente incluye en el momento de hacer el pedido, nuestro equipo está siendo todo lo posible por modificar su factura. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
18 abr 2024
Motor Nuevo sobrecalienta
19 abr 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para seguir su incidencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
El detector de movimiento, provoca falsas alarmas. Con nectar el link en un samsung galaxi, fue imposible. Se tuvo que haber con un xaomi
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos sinceramente su valoración. Para obtener más información y respuestas a preguntas frecuentes, le recomendamos visitar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs) en nuestro sitio web.https://support.somfyprotect.com/hc/es Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales. El equipo Somfy
23 mar 2024
El martes indicaron en Seur que se repartía el Miércoles, estamos a sábado y nunca más se supo de la entrega. No habría otro empresa más fiable que Seur que siempre ocasiona problemas?
26 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la empresa de trasporte, valoramos su feedback y entendemos su frustración, nos alegra informarle que su expedición se encuentra en reparto y debería recibirlo en breves. No dude en contactarnos para cualquier otra consulta. El equipo Somfy.
Acabo de comprar un vídeo portero v100+ creyendo que era compatible con persianas y resulta que utilizan tecnologías diferentes... Una RTS y las otra io, me ha decepcionado la verdad.
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos sinceramente su valoración. Creemos que si hubiera solicitado asesoramiento antes de realizar la compra, podríamos haber evitado este inconveniente. Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy
JF
Jesus F.
Rivas Vaciamadrid
Reducir plazos de entrega
26 mar 2024
¡Gracias por su feedback! Lamentamos sinceramente que no hayamos podido enviar su pedido a tiempo, debido a un error puntual. Queremos asegurarle que estamos trabajando para resolver la situación lo antes posible y le mantendremos informado sobre cualquier cambio en su pedido. Agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, El equipo de Somfy.
3 mar 2024
Respuesta de shop.somfy.es
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Valoramos profundamente su valoración y queremos aprovechar esta oportunidad para comprender mejor los detalles de tu experiencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.

Devoluciones

Facilitar enlace para cambios y devoluciones.
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos sinceramente su valoración. En Somfy, nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios, y sus comentarios son fundamentales para ello. Nos alegra saber que la gestión de tu devolución se realizó correctamente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. Saludos cordiales. El equipo Somfy

La web de somfy bien la alarma lo peor

La web de somfy está bastante bien, pero sus productos son lo peor. Alarma somfy, intelitag a 60cm del link y la señal de radio al mínimo, pongo un extensor de Radio y no mejora ni un solo dispositivo, se dispara constantemente, un desastre en una alarma que con sus periféricos está ya en más de 1000€ y no sé puede conectar. Lo peor!
Respuesta de shop.somfy.es
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando con nuestros productos y entendemos la importancia de que una alarma funcione de manera fiable. Apreciamos su feedback y queremos abordar sus preocupaciones de la mejor manera posible. Hemos observado en el servidor y los 10 IntelliTAG que están instalados tienen buena señal. Para resolver este problema de conectividad, le recomendamos que se pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número que aparece en la documentación del producto o en la página web. Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarle a encontrar una solución a tus problemas de señal de radio y asegurarse de que tu sistema de alarma funcione de manera óptima. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
8 ago 2023

El material muy bien, con FALLO del plazo de ENTREGA.

El material muy bien como esperado. Fallo en la entrega. Comprado el día 1 de agosto con compromiso de entrega 48-72 hs. Recibido el 7 de agosto. Lo cual me ha ocasionado problemas.
28 may 2023
Llame expresamente para modificar la dirección de entrega. Todo correcto por teléfono pero el envío fue a la anterior dirección.
Prometían 72 horas para la entrega y han tardado 144 horas. En mi época como empleado de Somfy, lo hacíamos mucho mejor.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por su valoración, sin duda nos ayudará a mejorar el servicio, cómo cuando usted "trabajaba en Somfy". Sólo un apunte. Somfy se compromete a enviar el material en 72H, excepto en días de BlackFriday. Que tenga buen día. El equipo Somfy.
8 ago 2023
La factura y albarán llegan antes de la confirmación de envío.
7 sept 2023
Habe die Bestellung noch nicht erhalten
Respuesta de shop.somfy.es
Lamentamos mucho la situación. Parece que ha habido un problema con el reembolso del primer pedido y la comunicación con el servicio de atención al cliente. Después de comprobar con el equipo de atención al cliente, me confirman que su reembolso ha sido tramitado. Lamentamos las molestias causadas. El equipo Somfy.
7 jun 2023
Después de haber efectuado el pago, no aparece mi compra en el apartado correspondiente de mi perfil. Lo he reclamado, pero no he recibido ningún tipo de respuesta.
27 sept 2023

No compres Somfy en su tienda online

Hice una compra a través de su tienda online y a pesar de figurar correctamente la dirección de venta y la dirección de facturación. Se les olvidó poner en la dirección de entrega el número de la vivienda. La compra estaba en relación con una avería de un motor y el cambio del mando a distancia.. Once días después de la compra sigo sin recibir el producto. Un auténtico desastre
20 jul 2023

Entrega imposible.Molestias para el cliente.Mala estrategia comercial.

En la etiqueta que venía pegada en la caja no figuraba el número de policia de mi domicilio Solo figuraba la calle Luis Vives pero sin número.Extrañado por la tardanza en la entrega me desplacé a un distribuidor SEUR con la copia del aviso recibido y por fin conseguí que me entregasen mi paquete enviado por SOMFY.
24 jul 2023

Retraso en el envío sin previo aviso

Al comprar el producto no se indica ninguna falta de stock pero tras semana y media de espera, me comunican que el pedido llegará después de 3 semanas, me parece un tiempo excesivamente largo y sin previo aviso. Lo único bueno es que en el servicio de atención al cliente atienden y cogen el teléfono para informar
21 jun 2023

Envío en 72 horas

En la web se estipula que los envíos se realizan a las 72 horas. Después de esperar ese tiempo, llamo y me dicen que tengo que esperar 4 o 5 días más. En Amazon, el mismo producto lo tenia en 24h pero preferí comprarlo directamente a Somfy. Mala decisión.