shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es
Valoraciones:

166 valoraciones en los últimos 12 meses849 opiniones en total  

4,04
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 ene 2024
 Opinión verificada
Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre shop.somfy.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 días
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que Somfy cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle pronto en shop.somfy.es! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
El martes indicaron en Seur que se repartía el Miércoles, estamos a sábado y nunca más se supo de la entrega. No habría otro empresa más fiable que Seur que siempre ocasiona problemas?
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la empresa de trasporte, valoramos su feedback y entendemos su frustración, nos alegra informarle que su expedición se encuentra en reparto y debería recibirlo en breves. No dude en contactarnos para cualquier otra consulta. El equipo Somfy.
hace 2 días
 Opinión verificada
ME HAN NEGADO UNA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA CUANDO LES ENVIE LOS DATOS CORRECTOS POR EL MEDIO QUE UDS ME INDICARON
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 días
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que esta ocasión haya sido negativa. Las facturas se emiten con los datos que el cliente incluye en el momento de hacer el pedido, nuestro equipo está siendo todo lo posible por modificar su factura. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
hace 2 días
 Opinión verificada
Motor Nuevo sobrecalienta
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 días
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para seguir su incidencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
26 feb 2024
 Opinión verificada
El motor de puerta del garaje GDK 1100 funciona perfectamente, si doy 4 estrellas y no cinco, es porque tenía unas dudas sobre su instalación en mi puerta y no me han sabido asesorar bien en atención al cliente, al final lo he tenido que solucionar viendo vídeos por internet de otras instalaciones y de otras marcas.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Muchas gracias por su valoración. Entendemos su preocupación y lamentamos sinceramente que no hayamos podido proporcionarle el nivel de asesoramiento que esperaba. Apreciamos sus comentarios y se tomarán medidas para mejorar nuestra atención al cliente y asegurarnos de brindar el apoyo necesario en futuras consultas. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El detector de movimiento, provoca falsas alarmas. Con nectar el link en un samsung galaxi, fue imposible. Se tuvo que haber con un xaomi
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. Para obtener más información y respuestas a preguntas frecuentes, le recomendamos visitar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs) en nuestro sitio web.https://support.somfyprotect.com/hc/es Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales. El equipo Somfy
22 feb 2024
 Opinión verificada
El envío ha sido bastante rápido y me han enviado la factura por correo electrónico si necesidad de pedirla.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos, servicios de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
19 mar 2024
 Opinión verificada
Sencillez de conexión, facilidad para configurar escenas y todas las funciones de cada mando en la app.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Apreciamos su comentario, Nos esforzamos por proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar para nuestros usuarios. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta sobre las funciones, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite El equipo Somfy.
AM
6 mar 2024
 Opinión verificada
la atencion y la calidad del producto y asistencia tecnica
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Muy bien todo envío y muy bien envuelto
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Agradecemos su elogio sobre la calidad del envío y el embalaje. Nos esforzamos por brindar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos. ¡Gracias por confiar en Somfy!
1 mar 2024
 Opinión verificada
La atención recibida ha sido buena.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
1 mar 2024
 Opinión verificada
Servicio rápido
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
4 mar 2024
 Opinión verificada

Entrega rapi

Entrega rápida
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
RL
Robert L.
Solsona
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
3 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.