boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

SG
11 abr 2024

El packing es de pena ….

El packing es de pena ….. vino todo sin empaquetar con el cartón puesto ….. Por suerte la ropa que era blanca no se manchó …. pero deberían de mejorar.
16 abr 2024
Hola Sandra, Agradecemos que te hayas tomado un momento para escribir tu reseña. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Las prendas las enviamos sin bolsas o embalajes individuales, se preparan bien dobladas en una caja de cartón o bolsa de cartón según el volumen de cada paquete. Miraremos de mejorar éste aspecto para que llegue de la mejor forma posible. Gracias de nuevo por tu aportación. Saludos, Boboli
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4. Me falta una camiseta de 10.30 euros
Respuesta de boboli.es/es
Hola Reyes, El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca. Saludos, Boboli

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli
23 mar 2024
Me hubiera gustado tener información de mi pedido. De que ya estaba hecho, en reparto... Cuando fui a recogerlo quise mirar tranquilamente qué género había en la tienda pero la dependienta no paraba de perseguirme y enseñarme modelos, al final me agobió tanto que me fui. En cuanto a mi pedido, un jersey, estoy muy contenta.
19 mar 2024

Stock no actualizado

Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
29 mar 2024
El pedido llegó incompleto. Lo comuniqué a través de un correo de contacto que me costó localizar en la web y han pasado dos días hábiles sin recibir respuesta.
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock. Saludos boboli
28 mar 2024
Pedí dos productos pero sólo me llegó uno por falta de stock pero no me habían avisado ni realizado el abono pertinente. Tuve que reclamarlo.
Decepcionante la empresa de transporte GLS , no volveré a comprar en boboli mientras que sea GLS
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. Saludos, boboli
30 mar 2024
Aún no he recibido el pedido. No.puedo.poner una valoración
2 abr 2024
Buenas tardes, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ha sido entregado. Saludos boboli

Falta de comunicación

Recibí el envío rápido y bien, pero faltaba un artículo. Estuve 2 días intentando contactar a Atención al Cliente por teléfono y email. Finalmente intenté por whatsap y a las pocas horas por fin tuve respuesta. Dijeron que no había stock del artículo que faltaba cuando prepararon el paquete, y que iba en otro envío. Podría haberse comunicado desde un principio... Trabajo en Atención al cliente y no veo normal que se tarde 2 días en responder una reclamación...
La compra online y los tiempos en recibir el paquete muy bien, pero el servicio de mensajería muy ineficiente. Han estado enviándome mails cada día para realizar la recogida durante 15 días, sin presentarse en mi domicilio. Finalmente tuve que llamar a la atención al cliente de Boboli y entregar el paquete en un punto de recogida. GLS deja mucho que desear.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Olga, Sentimos lo ocurrido, contactaremos con nuestro servicio de recogidas para ver qué ha podido pasar. Esperamos que no vuelva a ocurrir, cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo, Boboli
4 feb 2024

Se equivocaron con el pedido on line

Los productos son bonitos y de buena caludad pero se han equivocado con el pedido, han puesto un producto que no quería en lugar de lo que había pedido, he contactado por email para que me digan cómo proceder y no respinden, no encuentro otra forma de contactar con ellos porque en mi ciudad no tienen tienda física.
6 feb 2024
Hola Mari Carmen, Sentimos lo ocurrido y el reatrso en la respuesta. En época de mucho volumen de pedidos como son las rebajas, intentamos gestionar vuestras solicitudes lo más rápidamente posible. La incidencia ha sido gestionada hoy, esperamos que recibas el artículo correcto en breve. Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli

Pedido incompleto

Si me hubiera llegado el pedido estaría satisfecha. De 12 productos, he recibido 1. Me he puesto en contacto con info@boboli, puesto que aunque se haya realizado el reembolso, no entiendo que es lo que ha ocurrido con el pedido, pero nadie ha contestado de momento.
14 feb 2024
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que el pedido ha sido devuelto a nuestras instalaciones y vemos que desde el departamento de devoluciones han hecho la devolución correspondiente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
16 feb 2024

ATENCION CLIENTE PESIMA

llevo al menos 7 emails y numerosas llamada spara gestionar un problema por un pedido q hice y 3 prendas no me llegaron. sIGO A LA ESPERA...ESTA MAÑANA LA ULTIMA VEZ, ME HAN ASEGURADO QUE ME RESPONDIAN A EMAIL...INSISTO...SIGO A LA ESPERA...
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Sara primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, hemos revisado los emails y solo hemos visto uno que se ha contestado. El pedido salía de 3 almacenes diferentes y los tres envíos entregados. Saludos boboli
16 feb 2024

Error devolución

He tramitado una devolución y como ya nos han quitado todas las tiendas fisicas en Pamplona, la he llevado a un punto de recogida y sorpresa!, no me han generado etiqueta de devolución. Así que a esperar al lunes y a volver a ir hasta alli.
No me ha llegado todo lo que he pedido. Me faltan artículos de un conjunto. Devolveré todo lo que es del mismo conjunto ya que sin el vestido el resto no me vale para nada.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Angustias, Tu pedido se enviaba en tres partes diferentes, debido a que salían de diferentes almacenes. En caso de que aún te falte alguno de los artículos o necesites ayuda para cualquier gestión, indícanoslo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Saludos, Boboli
23 feb 2024
La agencia de transporte GLS es pésima. De hecho no tengo el pedido aún en mi domicilio al alegar ellos que estaba ausente ayer día 22 de febrero, cosa que no es cierta.
27 feb 2024
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ya ha sido entregado. Saludos, boboli
Dos veces me cancelaron mi pedido porq no teníais stock (era un regalo por vuestra culpa quede mal) debéis actualizar el stock de la web más a menudo.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que en temporada de rebajas los artículos se agotan muy rápido. Saludos, boboli
10 feb 2024

Pedido incompleto

Me ha llegado el pedido en dos paquetes y aún me falta por recibir una sudadera y habéis dado el pedido por entregado cuando no ges asi
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Cuando un pedido se envia desde diferentes almacenes, como es en tu caso, y se entrega el paquete que sale de nuestro almacén principal, el pedido se marca como entregado para que se pueda gestionar la devolución. Ésto no quiere decir que no te vayan a llegar el resto de prendas. Para informar sobre el envío de varios paquetes, se envía un e-mail automático con el tracking de seguimiento. No obstante, hemos abierto una incidencia a GLS para asegurarnos de que todo esté correcto. Cualquier incidencia, te contactaremos. Saludos, Boboli