boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1950 valoraciones en los últimos 12 meses12.584 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Envío super rápido

La web está muy bien y el paquete llega súper rápido, además te da opción de elegir tú misma el punto de recogida, muy práctico. Está muy bien dar pasos con el algodón organico y cuidar el medio ambiente pero habría que intentar cuidar también las condiciones laborales e intentar producir en Europa.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Oihana, Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de hacernos llegar tu opinión. Estamos encantados de saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Apreciamos también tu aportación, la tendremos en cuenta para pasarla al departamento correspondiente. Saludos, Boboli
6 abr 2024
Es muy fácil comprar en su web y la ropa es de buena calidad,mi bolsillo no alcanza para comprar en temporada pero las rebajas las extienden mucho y tienen grandes ofertas. Servicio de atención al cliente y rapidez óptimos!!
Respuesta de boboli.es/es
Hola Graciela, Gracias por tu reseña. Nos complace saber que encuentras nuestra página web fácil de usar y que te gusta la calidad de nuestra ropa. Nos esforzamos por garantizar la mejor experiencia de compra posible a todos nuestros clientes y nos alegra haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo por compartir tus comentarios con noostros. Saludos, Boboli
SP
Me encanta la variedad de ropa que hay para los niños, sobre todo con los colores. Los diseños son alegres, divertidos y coloridos. Al menos los niños no parecen ancianos vestidos con tonos tierras,azules marinos....

Todo correcto.

La página online funciona perfectamente y el envío ha sido en el plazo acordado. Al día siguiente se me devolvió el importe de la mercancía que no tenían en existencias.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Noelia, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Estamos encantados de saber que tu experiencia de compra en línea y la entrega fueron exactamente como esperaba. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y estamos muy contentos de haber podido cumplir tus expectativas. Gracias! Boboli

Calidad y color

Es difícil encontrar prendas coloridas para niños y es un placer recorrer la oferta de bóboli para ellos cada temporada. Variedad, color y, por supuesto, calidad.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestra colección! Estamos encantados de saber que hemos cumplido tus expectativas. Gracias por tu reseña, valoramos mucho tus comentarios. Saludos, Boboli
6 abr 2024
La tienda es pequeña pero las dependientas muy atentas. Si pides on-line te recomiendan bien la talla y la devolución es fácil y rápida en caso de no acertar.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Mónica, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Nos complace saber que el personal de nuestra tienda te ha parecido atento y servicial. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y es estupendo saber que lo hemos conseguido. Valoramos tus comentarios y ¡gracias por comprarnos! Saludos, Boboli

Fenomenal

Calidad como siempre y diseño en las prendas. Detalles que las hacen especiales característicos de la marca. Muy contenta, envíos rápidos.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Mònica, Gracias por tus comentarios positivos y amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad y el diseño de nuestras prendas, así como con la rapidez de la entrega. ¡Gracias por tu apoyo! Boboli

Encantada

Envío rápido y ropa de talla correcta y buena calidad. Los diseños son preciosos y fuera de los habitual. Repetiré mucho!!
La ropa de niño podría ser más alegre, con colores más llamativos. El pedido muy bien,muy rápido y todo tal cual lo pedí
Respuesta de boboli.es/es
Hola Paloma, Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente. Pasaremos también tu aportación al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta, queremos que nuestros productos sigan aportando alegría y comodidad a quienes los llevan. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
MS
Mónica S.
Valladolid
31 mar 2024

CALIDAD A BUEN PRECIO

Buena calidad a buen precio. Estilo divertido. Rapidez en los envíos. Sin problemas con las devoluciones.
SC
Silvia C.
Me encanta el diseño y calidad de sus prendas. Hace más de 25 años que compro la marca, sin problemas.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Silvia, Gracias por tus amables palabras y tu lealtad hacia la marca, es todo un placer por nuestra parte y un orgullo. Agradecemos tus comentarios positivos y valoramos tu continuo apoyo. Saludos, Boboli
6 abr 2024
Todo funciona fenomenal, me parecería muy bien, ofrecer productos rebajados de fuera de temporada.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Maria, Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestros productos y servicios. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y selección de productos. Valoraremos también tu sugerencia. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus comentarios. Saludos, Boboli
30 mar 2024
Todo bien, entrega rapida, buena calidad, igual que en las fotos cuando lo compras
Entregar los pedidos con más rapidez. Sigo esperando el mio y va para una semana
Respuesta de boboli.es/es
Hola Lara, Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en una tienda. Te recordamos que los envíos a tienda tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables. Si aún no te han avisado, indícanoslo en el siguiente e-mail info@boboli.es. Saludos, Boboli
5 abr 2024
La página web muy sencilla para todo el mundo y el pedido lo recibí muy rápido
Respuesta de boboli.es/es
Hola Paqui, Gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus comentarios sobre tu reciente experiencia. Nos complace saber que nuestra página web te resultó fácil de usar y agradecemos tus amables palabras sobre la rapidez de envío. Agradecemos de nuevo que hayas compartido tus comentarios y esperamos volverte a servir en el futuro. Saludos, Boboli
5 abr 2024

Todo ok !

Ropa bonita y de calidad. Envio rápido. Recogida para devoluciones gratuitas.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Noelia, Gracias por tu comentario. Nos complace saber que aprecias nuestros artículos, así como la rapidez de nuestros envíos. También agradecemos tus amables palabras sobre nuestra política de devoluciones. Seguiremos trabajando para seguir mejorando. Saludos, Boboli
Los colores tan bonitos y llamativos de la ropa y su relación calidad/precio.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Mª Victoria, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que aprecias los diseños de nuestra ropa. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de ropa de moda que se adapte a todo tipo de gustos y presupuestos. ¡Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda! Saludos, Boboli
LG
Lidia G.
Palafrugell
todo perfecto, como siempre! Ropa de calidad, divertida y funcional.
Respuesta de boboli.es/es
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de la experiencia de compra. Agradecemos enormemente tus comentarios, gracias de nuevo por elegirnos. Saludos, Boboli
Llego super rápido y bien. Ropa muy bonita!!! Volveremos a comprar 😀
Diseños muy bonitos. Aunque algunos tienen u nprecio excesivo.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Isabel, Gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten los diseños, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli