Llevo años comprando Boboli porque son prendas muy resistentes que duran mucho y, cuando se quedan pequeñas, se pueden pasar a otro niño en perfecto estado.
Propuesta: diseños evolutivos que crezcan con los niños (Ej una talla de 6 a 8 años que pueden usar con distintas alturas)
Me ha gustado la mejora del packaging que cada vez es más ecológico (eliminando los plásticos) y es además es muy bonito.
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli
Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución.
Seivicio excelente.
Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución.
Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados.
Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes.
MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
15 nov 2023
Hola Minia María,
Nos complace saber que apreció la rapidez tanto de la entrega como de la devolución. Entendemos que sería conveniente para los clientes tener la opción de cambiar los productos en lugar de devolverlos, y tendremos en cuenta sus comentarios. También comprendemos lo difícil que puede resultar encontrar la talla adecuada de calzado infantil, sobre todo cuando las tallas disponibles no coinciden con lo que se necesita. Tenga la seguridad de que sus comentarios se han tenido muy en cuenta y nos esforzaremos por resolver estas preocupaciones en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Un saludo,
Boboli
6 nov 2023
Opinión verificada
Diseños super chulos, calidad/ precio inmejorable
La ropa tiene unos diseños super chulos que encantan a mis hijas. Muy buena calidad: prendas duraderas (tengo dos niñas y una hereda de la otra y la ropa sigue impecable).
La compra web funciona fenomenal y las devoluciones son fáciles y rápidas, tanto en web como en tienda.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
8 nov 2023
Hola Encarnación,
Gracias por su crítica positiva. Nos alegra saber que nuestros diseños han gustado a sus hijas y que nuestros productos son de buena calidad y duraderos. Agradecemos sus comentarios sobre la facilidad de comprar en línea y la comodidad de las devoluciones, tanto en la tienda como en la web. Su satisfacción es primordial para nosotros, así que le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros.
Un saludo,
Boboli
hace 13 días
Opinión verificada
La ropa tiene una buena confección y que aún con la talla que he comprado mantengan los corchetes para cambiar al niño se agradece.
Los precios son un poco altos aún teniendo descuentos
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 9 días
Hola Sara,
Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión. Nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestra ropa, siempre estamos a tententos a las demanadas de nuestros clientes para ir mejorando. Entendemos que los precios pueden ser un factor en su decisión de compra, y nos esforzamos por ofrecer el mejor valor que podemos, como lo demuestran nuestros descuentos. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Un saludo,
Boboli
5 nov 2023
Opinión verificada
Me gusta el producto pero la pasarela de pago no funciona bien. Cuando se pide autenticación al banco o es Apple Pay, no funciona. Sólo he podido comprar con Amex.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
8 nov 2023
Hola Ainhoa,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro producto. Nos alegra saber que es de su agrado. Le pedimos disculpas por los problemas que encontró al intentar realizar un pago. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer una experiencia óptima al cliente y lamentamos no haber estado a la altura de ese objetivo en este caso. Trabajaremos duro para garantizar que todos los métodos de pago estén disponibles y sean fáciles de utilizar en el futuro. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este problema y por ser un cliente fiel.
Saludos,
Boboli
12 nov 2023
Opinión verificada
Es muy bueno, cuena calidad, teniamos anteriormente otro gorro para el niño, se quedo pequeño con el tiempo, y volvimos a comprar este
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
15 nov 2023
Hola Artyom,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos sus amables palabras y nos alegra saber que nuestro producto proporcionó calidad y un ajuste cómodo a su hijo. Como empresa, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes artículos de alta calidad que duren. De nuevo, gracias por su crítica positiva.
Boboli
Lo que más me gusta de Boboli es el servicio que ofrece la marca (envío/devolución muy fácil y rápido) y la calidad de los tejidos.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
15 nov 2023
Hola Maica,
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio y la calidad de los tejidos en Boboli. Estamos muy orgullosos de ofrecer un proceso de envío y devolución fácil y rápido, así como de proporcionar materiales de alta calidad. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, y agradecemos sus amables palabras.
Un saludo,
Boboli
12 nov 2023
Opinión verificada
Precio
Me encanta la ropa de boboli, llevo años comprando cosas en su tienda en Zaragoza cuando voy. Está muy bien, pero un poco carita.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
15 nov 2023
Hola Fernando,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Boboli. Nos complace que haya sido un cliente fiel durante tantos años y valoramos su opinión. En Boboli, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Entendemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y nuestro objetivo es satisfacerlas de la mejor manera posible. De nuevo, gracias por sus comentarios y esperamos seguir sirviéndole.
Un saludo,
Boboli
6 nov 2023
Opinión verificada
La ropa es preciosa, queda de maravilla puesta en la niña.
El paquete llegó a tiempo, incluso habiendo un festivo de por medio
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
8 nov 2023
Hola Pilar,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestra ropa y por comprobar que su paquete llegó a tiempo, incluso con unas vacaciones de por medio. Nos comprometemos a proporcionar ropa bonita, de calidad y un excelente servicio de entrega a todos nuestros clientes. Agradecemos su apoyo y valoramos sus comentarios.
Un saludo,
Boboli
14 nov 2023
Opinión verificada
Eficiencia y eficacia en la atención. Los diseños son preciosos y únicos.
Quizás mejorar un poco la calidad de las prendas
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
15 nov 2023
Hola Sujell,
Gracias por tomarse el tiempo para mostrarnos su opición. Nos complace ver que aprecia nuestro servicio de atención al cliente. También nos enorgullecemos de ofrecer diseños únicos que los clientes encuentran atractivos. Sin embargo, entendemos su comentario sobre la calidad de nuestra ropa y agradecemos que nos lo haga saber. Creemos en ofrecer productos de excelente calidad y siempre buscamos formas de mejorar. Gracias de nuevo por su crítica.
Un saludo,
Boboli
hace 5 días
Opinión verificada
Precios caros en mi opinión
Me gusta mucho los artículos, su diseño y calidad.
El precio es caro en mi opinión, intento aprovechar las ofertas
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Genial compra online, genial atención en tienda
He ido a la tienda de Manresa físicamente para realizar un cambio de talla y me han atendido super bien.
Reportar valoración
9 nov 2023
Opinión verificada
Todo bien! No tengo quejas la verdad y de momento ninguna sugerencia.
Volveré a pedir on-line.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 nov 2023
Buenas tardes,
Gracias por sus amables palabras, nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con su pedido y que no tuvo ninguna queja. En nuestra empresa nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos con su experiencia, desde el pedido hasta la entrega. ¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos,
Boboli
hace 6 días
Opinión verificada
Llego muy pronto y todo perfecto
Llego muy pronto, la ropa como
En la web y perfectamente colocada en el
Paquete. Volveré a comprar
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Perfecto como siempre. El paquete ha llegado muy rápido. Productos bonitos, buena calidad…
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Todo perfecto, la calidad, los envíos y la atención al cliente posventa también
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 9 días
Hola María Jesús,
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que está satisfecha con la calidad, la entrega y el servicio posventa que ofrecemos. Gracias por sus amables palabras.
Un saludo,
Boboli
hace 9 días
Opinión verificada
Muy competentes
Tuve una incidencia con el reparto y me lo solucionaron muy amablemente.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 7 días
Hola Lola,
Gracias por tu comentario. Valoramos mucho la experiencia de nuestros clientes y nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con la resolución de la incidencia. Esperamos volverte a ver pronto.
Un saludo,
Boboli
hace 3 días
Opinión verificada
Todo fenomenal. Las prendas son preciosas y ya llegado muy rápido todo.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Calidad del producto, la rapidez del envío, agilidad de la web.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 9 días
Hola Mª Pilar,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que quedó satisfecha con la calidad de nuestros productos, la rapidez de entrega y la agilidad del sitio web.
Siempre es estupendo recibir sus comentarios, ya que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia de calidad. Nos alegramos de que se hayan cumplido las expectativas.
Un saludo,
Boboli
hace 13 días
Opinión verificada
Ha sido rápido y buen trato
Ha sido rápido, y in buen trato en la tienda de recogida
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 9 días
Hola Yolanda,
Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la rapidez y el trato que recibió en nuestra tienda. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva y nos alegra saber que ese fue su caso. Gracias de nuevo por su reseña.
Saludos,
Boboli
9 nov 2023
Opinión verificada
Perfecto!
Envío rápido, los productos son preciosos y de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 nov 2023
Buenas tardes,
Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que está contenta con la calidad de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecerle una gran experiencia de compra, desde una entrega rápida hasta un servicio excelente. Gracias de nuevo por dejarnos su opinión.
Saludos,
Boboli
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.