boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1903 valoraciones en los últimos 12 meses12.964 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Me gusta el colorido de las prendas, que no se deforman con los lavados, que es casi toda de algodón y este es de buena calidad, no le salen bolitas, los tallajes se ajustan a la edad del niño. Lo que me gustaría que el color aguantara un poco más, ya que con pocos lavados se vuelve blanquecino, aunque es comprensibles al tener colores tan vivos. Yo en general estoy encantada.
La talla de la parte de arriba de los pijamas es perfecta pero los pantalones se les caen!!! Si llevan cordones mucho mejor. Con los bikinis tengo el mismo problema, las partes de arriba bien y las de abajo son demasiado grandes, con lo que o les compro una talla pequeña o no se los puedo comprar...

Rapidez en la entrega y ropa muy alegre

Me ha gustado la rapidez en la entrega. No me ha gustado que el envío se hiciera en dos entregas y no me avisaran. Compre 3 artículos, y uno de ellos tenia el color algo diferente de lo que muestra la web. Lo demás todo bien, ropa bonita, alegre y práctica.
Me gusta la facilidad con la que se pueden quitar las etiquetas de la ropa. A mi hija las etiquetas le producen un sarpullido muy molesto, por lo que valoro positivamente ese aspecto, que aún podría mejorar más.
Rapidez en la solución de problemas, el almacén de la empresa de transporte tuvo un percance con el pedido y rápidamente Boboli me lo solucionó enviándome las mismas prendas💯 en un nuevo pedido
Pàgina clara y fácil de utilizar. Ropa bonita y de calidad. En caso de necesidad hay un WhatsApp para poder contactar y enseguida se ponen en contacto contigo para solucionar el problema
1 jul 2024
Diseños monísimos adecuados a las edades, muy buena calidad y perfecto servicio post venta. Venta on line estupenda y, en general tallas correspondientes a edad. Me encanta.
Me gusta mucho el diseño y la calidad. Pero los pantalones largos y cortos se hacen agujeritos rápidamente, parece que tengan TIÑA. Por lo demás todo bien. Saludos
9 jul 2024
Normalmente todo lo q compró en tienda o online me encanta. Esta vez el vestido no me ha convencido. Pero la rapidez y calidad sigue siendo excelente
Todo perfecto, me llegó en 3 días mi pedido, muy puntuales y muy a gusto con la calidad y confección de la ropa para mi nieto. La verdad, encantada.
Me encanta la calidad de la ropa de Boboli, los colores, el tacto, los diseños... Además el envío es rápido nunca he tenido problemas

Feliz

La web es sencilla y fácil de usar. El proceso de compra es intuitivo y la elección de la talla es un plus. Mensajería de diez
La rápidez en el envío, la calidad de la ropa y la amabilidad en la tienda de recogida (c/gran de gracia en Barcelona)
Oh que ropa mas alegre, divertida y a la vez elegante y con buen gusto. Ojala nunca dejen de diseñarla y fabricarla.
Me ha encantado la ropa cuando ha llegado. Como siempre, todo mejor que en las fotos. Sin duda, seguiré comprando
La ropa es preciosa y también de buena calidad, los tipos y calidad de las telas y diseños son de diez.

Estupendo

La ropa cómoda, divertida y buena calidad. Llegan muy rápido los pedidos y las devoluciones muy cómodas.

He comprado la ropa de mi hijo en Bóboli desde que nació y ya tieme 10 años. Calidad y diseño excelentes.
La atención del personal siempre es estupenda, al menos en la torcal de Bilbao que es el que frecuento
Plataforma de compra fácil, web intuitiva y de fácil uso. Variedad de productos. Calidad del producto.