boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

30 dic 2023

Mal servicio y falta de prendas.

No nos han avisado desde la tienda que se haya recibido ningún pedido. Después de 2 días más tarde del plazo de entrega, nos hemos presentado en la tienda y tenian 1 caja con parte del pedido, excepto las 2 parcas que pedimos. Muy descontentos con el servicio y aunque hemos pagado la totalidad del pedido, faltan 2 prendas y no sabemos si las tendremos o cuándo las tendremos. Además nos han recomendado que es mejor comprar en tienda a comprar on line.
9 ago 2023
Siempre he realizado pedidos online y perfecto, hasta éste último pedido, que desde el 21/7/23 que lo hice lo estoy recibiendo en cuentagotas (una prenda una semana, dos prendas las dos semanas siguientes…) y todavía no he recibido el resto. Puedo entender que en ocasiones surgen problemas, pero creo que en casos como éste, debería estar informada de lo ocurrido y el estado de mi pedido. Espero que mi comentario os ayude a mejorar. Un saludo.
10 ago 2023
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿ Podrías indicarnos el número de pedido para que podaver averiguar qué ha pasado?
23 jun 2023
Mala esperiencia. Compra de producto en temporada pagando gastos de envio y por problemas logisticos no se recibe el pedido y hoy se reclama via telefono. El pedido a dia de hoy esta en rebajas y el precio es inferior al pagado. Se solicita descuento asi como devolucion de gastos de envio ya que ni se ha entregado a tiempo y se ha tenido que reclamar 2 veces via telefonica.
30 dic 2023

GLS mal

En GLS me indican que me lo han entregado en un parcel shop de Olesa de Montserrat (donde yo había solicitado ya que estaba fuera de casa) pero allí no estaba el paquete. No he podido contactar con ellos salvo por un formulario en la web que a saber cuando me contestan.. El conjunto to comprado era para NocheVieja :(
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Sentimos lo ocurrido, en nuestro sistema consta entregado el paquete el día 23/12 a las 11.44h en tu domicilio. En caso de que haya aún cualquier incidencia con el pedido, indícanoslo al e-mail info@boboli.es. Un saludo, Boboli
31 dic 2023

No tengo el pedido aun

He ido a la tienda a recogerlo porque recibí un email de que el pedido ya estaba y me dice que solo ha llegado un paquete y que para evitar problemas no me lo da hasta que no llegue el segundo y que ella ya me avisa… el pedido llegaba el jueves/viernes y fui el sábado asi que no tengo el pedido y sigo esperando
Respuesta de boboli.es/es
Hola Raquel, Sentimos lo ocurrido. En tu caso el pedido se enviaba en dos paquetes, uno de ellos se envió desde una de nuestras tiendas, el segundo se envió desde nuestro almacén principal. Los pedidos que salen desde nuestro almacén pueden tardar hasta 7 días laborables. Seguramente llegó el primer paquete y no se dieron cuenta de que tenías otro por llegar. En caso de que tarden más del plazo indicado en avisarte, indícanoslo para revisarlo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Un saludo, Boboli
La relación comercial al adquirir el producto la he tenido con Boboli. El que Boboli tenga acuerdo con GLS, y GLS no deje el paquete en el domicilio y sí al conserje alegando que no había nadie en el domicilio, cuando es falso, hace que de una valoración de suficiente.
31 dic 2023
Pedí un conjunto de gorro y cuello para regalar en Reyes y ponía en la página q si q había existencias y pasados unos días de haberlo pedido, me mandan un email q no hay existencias del gorro q lo sienten. Ahora tengo un cuello sin su gorro a juego.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Carolina, Sentimos lo ocurrido, cuando hay mucha demanda de algunos artículos, el estoc no se actualiza al momento y puede haber éste tipo de incidencias. Lamentamos los inconvenientes causados. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, Boboli
23 dic 2023
Hice un pedido de dos artículos y solo me llegó uno. Tuve q hacer una reclamación por teléfono. La persona q me atendió por telefono, excelente. Pero hubiera agradecido que me hubieran notificado que el pedido venía dividido en dos.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, reclamamos recogida con GLS, ya que el pedido venía en dos paquetes. El que falta por recibir volvemos a reclamar a la agencia de transporte. En cuanto nos den respuesta te la haremos llegar. Saludos, boboli

He pedido 2 artículos y solo me han mandado 1

He pedido 2 artículos, solo me ha llegado 1 de ellos y ya hace 5 dias que me llegó el primero. He enviado un email y nada. ¿Donde está el pantalón? Me tendrán que devolver el dinero. Pero ni al email se me ha contestado...
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, este artículo que falta salía de una de nuestras tiendas. No vemos movimiento con GLS. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en tienda para volver a solicitar recogida. Saludos, boboli
30 jun 2023
Me enviaron un paquete sin un artículo por rotura de stock sin preguntarme que quería hacer, y luego me dan un cupón de envío gratis que dura solo unos días, cuando Justo en esos días ya tenían activado el envío gratis
Aún no e recibido mi pedido. La empresa GLS funciona fatal. Te mandan un correo diciendo que el pedido está en reparto y al rato te mandan otro diciendo que estás ausente cuando es mentira. Una vergüenza de servicio.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que salía de dos de nuestros almacenes y nos constan como entregados. Saludos, boboli
27 jul 2023
En dar las instrucciones correctas de entrega a la empresa de transporte. La dirección dónde han intentado entregar el pedido, no fue la solicitada, por lo que no he podido tener el producto en la fecha solicitada
23 may 2023
Pedí que el pedido llegará envuelto para regalo con una nota de felicitación que indicaba en la web y no llego así ni envuelto ni la nota, es una marca que me gusta mucho pero en esta ocasión me ha defraudado
18 jul 2023

Correcto

La oferta de precios y velocidad de envío esta correcta, pero me han llegado dos pedidos en 7 paquetes!! Es una barbaridad, desde luego deberían revisar la política de envíos que tienen, no lo veo normal.
31 may 2023

No tornare a comprar

El missatge que anava a la targeta el vau escriure fatal, encara que ho hagi posar amb ortografia correcta. La caixa petita que portava la targeta adins estav molt bruta. Atencio al client via mail: 0
14 nov 2023
Cuando realizas el pedido te dice que de 1 a 3 días laborables, he realizado el pedido el día 5, estamos a 14 y todavía no lo he recibido. Encima de tener que pagar 2,90€, no llega cuando te dicen...
15 nov 2023
Hola Nuria, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En el caso que nos comentas, hemos abierto una reclamación al servicio de mensajería para que nos informen, ya que les dimos el paquete el día 7 para su entrega. En cuanto tengamos respuesta al respecto, te contactaremos de nuevo. Sentimos los inconvenientes. Un saludo, Boboli

La capucha de la chaqueta no se corresponde con la que sale en la foto.

La foto de la chaqueta aunque se parece no es la misma.El pelo de la capucha es de diferente color.Sigue siendo bonita pero siento que lo que he comprado no se corresponde con mis espectativas.
20 nov 2023
Hola Francisco, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña sobre nuestro producto. Sabemos lo importante que es tener una representación exacta de los artículos que pretende comprar y por eso hemos modificado la imagen en la web. Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para satisfacer sus expectativas. Un saludo, Boboli
29 ago 2023
pedido llegó a tienda sin mi nombre, tuvieron que abrir la caja y me la entregaron abierta.. se quedaron con albarán . Yo pedí recibir en domicilio . Y no tenéis Apple Pay, a qué esperáis ?
30 ago 2023
Buenos días, Sentimos lo ocurrido, revisaremos que es lo que pudo fallar. En relación con lo que comentas de Apple Pay, estamos trabajando con el equipo técnico de Apple para reactivarlo lo más pronto posible. Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
24 jul 2023
Es muy difícil hacer compras online, y luego el tema portes Q como no pude hacer el pedido cuando quise, luego me cobraron portes Lo veo complicado el volver a pedir algo
23 ago 2023
Me encanta el colorido y el diseño pero es caro. La atención al cliente es lenta . Y las ofertas escasas. Me encantaría más variedad para niñas de más de 8 años Perdonen.