boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es
Valoraciones:

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

la valoración más crítica

24 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boboli.es/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(38)
(23)
(56)
Restablecer
3 may 2024
 Opinión verificada
Aunque mi pedido era de 410 euros. Me mandaron solo un paraguas. Y son dos niñas las que tengo. Deberían tener en cuenta esta cosas. Ya que mandé un correo avisando. Tengo mellizas y desde muy pequeñas visten boboli. Por otra parte me gustaría que mandaran los pedidos a Canarias. Yo vivo en lanzarote y se lo enviaron a mi tía de península para poder llegar a mi. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 12 días
Hola Isabel, Agradecemos que te hayas puesto en contacto para enviarnos tus impresiones. Sentimos que no quedarás satisfecha con la promoción que hicimos, en la publicidad indicamos que era un paraguas por pedido superior a 60€, por otro lado, hemos revisado los e-mails y en nuestro correo info@boboli.es, no lo hemos localizado. En cuanto a los envíos a Canarias, agradecemos tu interés, pero por el momento no es posible, aunque tomamos nota de la sugerencia. Muchas gracias por dedicarnos un momento, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
SG
11 abr 2024
 Opinión verificada

El packing es de pena ….

El packing es de pena ….. vino todo sin empaquetar con el cartón puesto ….. Por suerte la ropa que era blanca no se manchó …. pero deberían de mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
16 abr 2024
Hola Sandra, Agradecemos que te hayas tomado un momento para escribir tu reseña. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Las prendas las enviamos sin bolsas o embalajes individuales, se preparan bien dobladas en una caja de cartón o bolsa de cartón según el volumen de cada paquete. Miraremos de mejorar éste aspecto para que llegue de la mejor forma posible. Gracias de nuevo por tu aportación. Saludos, Boboli
8 abr 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4. Me falta una camiseta de 10.30 euros
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Reyes, El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca. Saludos, Boboli
8 abr 2024
 Opinión verificada

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli
30 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. No.puedo.poner una valoración
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
2 abr 2024
Buenas tardes, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ha sido entregado. Saludos boboli
29 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó incompleto. Lo comuniqué a través de un correo de contacto que me costó localizar en la web y han pasado dos días hábiles sin recibir respuesta.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Pedí dos productos pero sólo me llegó uno por falta de stock pero no me habían avisado ni realizado el abono pertinente. Tuve que reclamarlo.
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Me hubiera gustado tener información de mi pedido. De que ya estaba hecho, en reparto... Cuando fui a recogerlo quise mirar tranquilamente qué género había en la tienda pero la dependienta no paraba de perseguirme y enseñarme modelos, al final me agobió tanto que me fui. En cuanto a mi pedido, un jersey, estoy muy contenta.
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada

Stock no actualizado

Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
7 mar 2024
 Opinión verificada
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 mar 2024
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock. Saludos boboli
7 mar 2024
 Opinión verificada
Decepcionante la empresa de transporte GLS , no volveré a comprar en boboli mientras que sea GLS
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 mar 2024
Buenos días, sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. Saludos, boboli
2 mar 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y después resulta que más de la mitad de las prendas no las tenían y no me las mandaron. No merece confianza
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
6 mar 2024
Hola, hay muchos artículos de la promoción Archive se agotarán muy rápido. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
25 feb 2024
 Opinión verificada

Deficiente

Aún me falta la mitad del pedido. Además solicité que el paquete estuviese envuelto para regalo, pero ha llegado sin envolver.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
27 feb 2024
Hola, falta el resto del pedido que sale de una de nuestras tiendas, ya que no disponemos de stock en el almacén principal. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en cuanto nos den una respuesta te la hacemos llagar por email. Saludos, booli
23 feb 2024
 Opinión verificada
La agencia de transporte GLS es pésima. De hecho no tengo el pedido aún en mi domicilio al alegar ellos que estaba ausente ayer día 22 de febrero, cosa que no es cierta.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
27 feb 2024
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ya ha sido entregado. Saludos, boboli
22 feb 2024
 Opinión verificada

Descontenta por haber llegado la prenda defectuosoa

Estoy descontenta con la prenda que me ha llegado para mí hija de 7 años. El cuello está defectuoso
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
26 feb 2024
Buenas tardes, Deberás de hacernos llegar la imagen al siguiente email: info@boboli.es y lo pasaremos al departamento de calidad. Indicando la incidencia y el número de pedido. Saludos, boboli
22 feb 2024
 Opinión verificada
Dos veces me cancelaron mi pedido porq no teníais stock (era un regalo por vuestra culpa quede mal) debéis actualizar el stock de la web más a menudo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
26 feb 2024
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que en temporada de rebajas los artículos se agotan muy rápido. Saludos, boboli
18 feb 2024
 Opinión verificada
AUN NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y YA QUEREIS UNA VALORACION???
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
20 feb 2024
Buenas tardes, Beatriz hemos revisado el estado del pedido que salía por dos almacenes diferentes y vemos que están los dos envíos entregados. Saludos, boboli
16 feb 2024
 Opinión verificada

Error devolución

He tramitado una devolución y como ya nos han quitado todas las tiendas fisicas en Pamplona, la he llevado a un punto de recogida y sorpresa!, no me han generado etiqueta de devolución. Así que a esperar al lunes y a volver a ir hasta alli.
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada

ATENCION CLIENTE PESIMA

llevo al menos 7 emails y numerosas llamada spara gestionar un problema por un pedido q hice y 3 prendas no me llegaron. sIGO A LA ESPERA...ESTA MAÑANA LA ULTIMA VEZ, ME HAN ASEGURADO QUE ME RESPONDIAN A EMAIL...INSISTO...SIGO A LA ESPERA...
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
20 feb 2024
Buenos días, Sara primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, hemos revisado los emails y solo hemos visto uno que se ha contestado. El pedido salía de 3 almacenes diferentes y los tres envíos entregados. Saludos boboli
16 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración