boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1949 valoraciones en los últimos 12 meses12.678 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

16 may 2024
Me gusta su rápida entrega, y la calidad y estilo de sus prendas. Me gustaría que hubiese más promociones y ofertas, ya que sus prendas no son económicas y los niños crecen muy deprisa. Por esto último no compro tanto en boboli como me gustaría
17 may 2024
Hola Isabel, Muchas gracias por tu reseña y comentarios. Nos complace saber que te gusta la marca y tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de escribirnos. Un saludo, Boboli
16 may 2024
Son rapidísimos en el envío, y la ropa de muy buena calidad y muy bonita. Mejorable la página web que tarda mucho en cargar no guarda bien el pedido siempre , me ocurre solo con la pagina de boboli.
17 may 2024
Hola María, Gracias por tus comentarios sobre los productos y servicios que ofrecemos, estamos felices de saber que han satisfecho tus expectativas. Revisaremos la incidencia que nos comentas, agradecemos la sugerencia. Un saludo, Boboli
17 may 2024

Diseño, calidad y precio óptimo

Los artículos son originales de calidad y con precios razonables. El servicio rápido. Siempre encuentro algo cuando busco un regalo para los peques. Enhorabuena 👏
22 may 2024
Hola Corinne, Gracias por tus amables palabras, nos complace saber que hemos satisfecho tus expectativas, nos alegramos de que nos elijas para hacer tus regalitos :-) Saludos, Boboli
30 may 2024
Servicio impecable y muy ilusionada de iniciarme en la costura con Boboli by me. Me ha encantado el servicio puntual y la caja con todo.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Mónica, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegramos de saber que estás tan ilusionada como nosotros con nuestro producto Boboli by Me. Esperamos que sea el inicio de muchos más proyectos personales relacionados con la costura. Estaremos encantados de acompañarte en esta aventura. Gracias de nuevo por dedicarnos un momento de tu tiempo. Saludos, Boboli
Me encanta el concepto novedoso de que tu te haces la prenda de ropa y lo bien pensado que está para que lo puedas lograr!
Respuesta de boboli.es/es
Hola Gloria, ¡Muchas gracias por tu reseña! Estamos encantados de saber que te gusta nuestra nueva colección Boboli by Me, estamos felices de ofrecer este nuevo servicio. Nos alegramos de saber que es bien recibido. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por dedicarnos un momento de tu tiempo. Saludos, Boboli
La rapidez con q envían los productos y con la q gestionan las devoluciones, d lo más rápido q he visto. Me encanta.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ana Belén, Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Entre nuestros objetivos se encuentra el compromiso de ofrecer una excelente experiencia al cliente, y nos alegra poder satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo por tu reseña. Saludos, Boboli
19 may 2024
Aún no he probado la ropa a usarla pero tiene pinta buena y es muy bonita y ha llegado rapidísimo
22 may 2024
Hola Ana Isabel, Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestra ropa y por dedicarnos un momento, esperamos que cumpla con tus expectativas y la disfrutes muchíssimo. Saludos, Boboli
27 may 2024
Ropa de calidad y buenos diseños. Encoge bastante al lavar por lo que recomiendo una talla más
28 may 2024
Hola Manuela, Gracias por dedicarnos un momento para escribir la reseña. Nos complace saber que la calidad y los diseños de nuestras prendas te han gustado. Aconsejamos revisar siempre los consejos de lavado de cada una de las prendas para conservarlas en el mismo estado. Ante cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
31 may 2024
Diseños y coloridos increíbles. Tallas completas. Envío rápido.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ana, Gracias por tus amables palabras sobre nuestros productos. Agradecemos tus comentarios y nos alegramos de saber que nuestros productos han satisfecho tus expectativas. Estamos encantados de servirte. Un saludo, Boboli
No conocía la marca y he quedado encantada encantada!!
Respuesta de boboli.es/es
Hola Cristina, Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña tan encantadora. Nos complace mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nuestra marca. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad de productos y servicios a nuestros clientes, por lo que nos alegramos de que hayas quedado satisfecha. ¡Gracias por tu apoyo! Saludos, Boboli
Las prendas son preciosas
Respuesta de boboli.es/es
Hola Isabel, Gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de saber que nuestras prendas te han parecido bonitas. Nuestro máximo objetivo es proporcionar productos y servicios de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros artículos. Saludos, Boboli
IG
20 may 2024
Entrega rapida
22 may 2024
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario sobre la rapidez de nuestra entrega. Nos complace saber que estás satisfecha con la rapidez del servicio. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Saludos, Boboli
Todo me gusta
17 may 2024
Hola Carolina, Gracias por tu comentario. Agradecemos tus amables palabras y nos alegra saber que estás satisfecha con nuestros servicios. ¡Esperamos tenerte de vuelta pronto! Un saludo, Boboli

Genial

Muy buenas
Respuesta de boboli.es/es
Hola Beatriz, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y agradecemos tus amables palabras. Esperamos volverte a servirte pronto. ¡Gracias por tu apoyo! Saludos, Boboli
Rapidez
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ana Isabel, Gracias por tu reseña, agradecemos tus comentarios y valoramos tu apoyo. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Saludos, Boboli